CITAS EXCELENTES ELIZABETH GILCHRIST B
La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.
El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.
El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.
El temor no existe cuando se vive en el Amor y se encuentra la Paz interior. El Amor echa afuera el temor.
La nueva consciencia es la consciencia del Amor. Es la consciencia del respeto a toda forma de vida y a todo lo creado.
Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.
Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.
Viviendo el aquí y el ahora, en un estado de profundo agradecimiento por existir. Simplemente siendo, ¡Amando todo y a todos!
Todo es posible para el que cree.
La mente puede ser nuestra principal aliada, pero también nuestra mayor rival.
YO SOY un hermoso ser de Luz, así como lo eres tu y como lo somos todos los seres humanos.
El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.
Comprendamos que Dios nos creo para ser felices y que el Universo es nuestra herencia.
Cuando vivimos en la inocencia y el Amor, desaparecen todos los «debes ser» que violentan y agreden nuestro ser interior.
Tu eliges lo que desea experimentar, actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).
La clave para encontrar el Darna es identificar aquello que amamos hacer, que cuando lo hacemos pasan las horas y no nos damos cuenta, que además nos llena de energía y vitalidad.
Aprende a desaprender y al estar abierta a nuevas verdades.
Todo esta impregnado de las creencias del observador que influirán en el resultado de su experiencia de vida y en lo que pretende demostrar y enseñar.
Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, ¡lo puedo asegurar!
Viviendo en la inocencia y el Amor, desaparecen los «debes ser» que agreden nuestro ser interior.
Nada ocurre en nuestro cuerpo sin que la mente le haya dado una instrucción.
¿Que deseas experimentar? Actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).
Debemos transmutar y trascender nuestras limitaciones para poder liberarnos de ellas.
Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.
Se nos olvido que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: ¡Yo soy mejor que tu!.
La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.
Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.
El cuerpo es el vehículo o traje de un hermoso ser de Luz que lo habita.
No niego ni afirmo nada. Voy haciendo camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con el mío.
Nuestra esencia mas pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.
Nuestra esencia mas pura es Luz. Esa partícula divina que nos habita y que nos da la existencia, es en si misma la Luz del Creador.
La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.
Podemos hacer un alto en el camino y tomar consciencia de lo que estamos creando, elegir un nuevo camino y actuar en consecuencia.
Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.
El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.
Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.
Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.
Si intuyes o crees o sabes que eres un Trabajador de la Luz, tu principal tarea es por supuesto, llenarte de Luz.
Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.
El ser humano pueda generar por si mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.
No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.
El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.
Cuando solo vivimos en la inocencia y el Amor… Desaparecen todos los «DEBES SER» que violentan y agreden nuestro ser interior.
En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.
En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.
Vamos en ascenso vibración al hacia otro «lugar» o «estado del Ser», y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.
¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Si, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.
Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.
Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.
La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.
Si solo vivimos en la inocencia y en el Amor… Desaparecerán todos los DEBES SER que violentan y agreden todo nuestro ser interior.
Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.
El verdadero poder del Ser nos permite hacer elecciones conscientes y crear nuestra propia realidad. No hay juicios ni poder sobre los demás.
El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.
Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.
Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.
La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.
Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.
Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.
La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador.