La iluminación espiritual

Frases Egos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE EGOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Egos


Debes elegir entre tus apegos y felicidad.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

Los griegos, bajo ninguna circunstancia, pueden ser los esclavos de los pueblos barbaros.

Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.

Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mi, para que podamos ir en contra de los barbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Clasifico a los hombres utilizando un solo criterio: la virtud. Para mi, los extranjeros virtuosos son griegos y los griegos malvados son peores que los barbaros.

Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades.

Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos. Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.

Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, veras el Amor.

Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

Tu no puedes exigir a nadie que te quiera pero, en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuantas personas te quieren así como eres, sin exigirte nada, y comenzaras a saber lo que es el amor.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

El mundo esta lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegara y hará guerra, y la guerra de guerras será. Fuego de fuegos.

A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.

Los primeros griegos atribuían las mareas del océano a los cambios de humor de Poseidón.

Podemos estar ciegos para lo evidente y ciegos, además, para nuestra ceguera.

Podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.

El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.

La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

La mayoría de los individuos son conscientes de si mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.

Si el dialogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Muchas personas a pesar de poseer una vista excelente, son ciegos en sus percepciones.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

Cuando cada uno espera al otro para vivir en su mundo, para siempre estar allí y participar en sus actividades, inevitablemente se desarrolla una batalla egos.

La perfección es una cuestión de desapegos.

Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello.

Guías ciegos, cuelan el mosquito pero engullen el camello.

Un loco enamorado seria capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

Somos ciegos a la majestad espiritual, hasta que el Espíritu nos hace ver.

Pienso que todos estamos ciegos; ciegos que pueden ver, pero no miran.

La luna brilla en mi interior; pero mis ojos ciegos no pueden verla.

Quienes conocen su hermosura saben cuan inefables son los juegos de Su creación.

El Dueño es uno: vida y muerte, unión y separación son los juegos de su gozo.

Sus juegos, la tierra y el cielo.

Allí he sido testigo de los juegos de la única felicidad.

Sus juegos son el sol y el agua y el universo entero.

Tu Amado es prudente, y tu insensata, oh, mujer. Nunca preparaste el lecho de tu esposo. Te pasaste los días en inútiles juegos.

Desde el día en que halle a mi Dios, los juegos de nuestro amor ya no han cesado. No cierro los ojos, no tapo mis oídos, no mortifico mi cuerpo.

[1/2]