Frases Disfraz

Citas Disfraz


Creo que es genial disfrazarse y jugar con todas las características femeninas.

A veces el deseo se disfraza de ironía.

El Gurú se revela desde dentro. Una fervorosa búsqueda acaba en la revelación. El se presenta bajo el disfraz de Gurú para revelarse a Si Mismo.

Hay solo amor, y lo que no aparece como amor es una llamada disfrazada para el amor.

El arte del acecho consiste en aprender todas las peculiaridades de tu disfraz, y aprenderlas tan bien que nadie sepa que estas disfrazado. Para conseguirlo, necesitas ser despiadado, astuto, paciente y dulce.

Los chamanes han desenmascarado la importancia personal y han descubierto que se trata de autocompasión disfrazada.

¿Moderación? Es mediocridad, el miedo y la confusión disfrazada. Es el dilema del diablo. Ni hacer ni no hacer.

Si alguien sufre, esto es una bendición disfrazada, porque por este sufrimiento algunas impurezas son eliminadas en la purga.

Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

Quizás no haya ningún fenómeno que contenga un sentimiento destructivo mas grande que la indignación moral, lo cual lleva a que la envidia o el odio actúen disfrazadas de virtud.

Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.

Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada de la muerte.

Incluso cuando uno ha subido a esos niveles de felicidad donde el dolor se desvanece, todavía sobrevive disfrazado de éxtasis intolerable.

Sabía usted que lo que nos parecen pruebas amargas, son a menudo bendiciones disfrazadas.

Sabía usted que esta simbología, estemos conscientes o no, esta por todas partes hábilmente disfrazada en la televisión, incrustada en las revistas y al acecho en la publicidad.

Sabía usted que se puede estar viviendo un baile de disfraces con el convencimiento de que el disfraz es la realidad, incidiendo en la pérdida de referencias sobre uno mismo.