La iluminación espiritual

Frases Cura


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CURA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Cura


Cuando las aspersiones de espuma vuelven a ser olas, la fluidez, la frescura, etc., se disuelven en las olas, y estas, a su vez, se disuelven en el océano.

Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto.

Una crisis puede ser una gran bendición para cualquier persona o nación, porque todas las crisis traen progreso. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura.

Amada mía, querida mía, Ay, Patria mide tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. Vamos arriba. Que no se diga que estas llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

La idea del suicidio es un gran consuelo, por medio de ella uno pasa por muchas noches oscuras.

En el roció de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.

El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

¿Que locura o que desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

¿Que locura o desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Demasiada cordura puede ser lo peor de las locuras, ver la vida como es y no como debería de ser.

Estas involucrado en la locura. Me siento obligado a acompañarte.

Uno se vuelve sabio solo en las medidas, mientras atraviesa su propia locura.

Uno se vuelve sabio solo en la medida en que atraviesa su propia locura.

La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras mas difícil, mejor.

Hay quien procura ser persona, y hay quien trabaja con denuedo para no serlo.

En el número de las causas de locura ha de incluirse también el terror.

El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.

Los tratamientos estándar no están hechos para curar el cáncer, sino para destruirlo.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

Si podemos hacer el diagnostico correcto, la curación puede comenzar. Si no podemos, tanto en nuestra salud personal y nuestra economía estamos condenados.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

La risa divertida te cura mas rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

La gente que quiere una cura, siempre que sea sin dolor, son como los que están a favor del progreso, siempre que sea sin cambio.

No hay genio sin un gramo de locura.

No hay un gran genio sin una mezcla de locura.

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.

El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

Toda la curación esta volviendo a casa al Ser.

El cuerpo es un organismo auto curativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice como no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

Joselyn Gruyere ha sido una de las maestras mas importantes de la curación practica en el mundo durante muchos años. Siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de ella.

El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice como no ha estado amando quien es usted, atesorándose a si mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

La vida envía personas en conflicto a curarte para que dejes de mirar hacia afuera.

El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar.

Todos somos maestros y discípulos; todos somos pacientes y curanderos.

Si el cerebro espera que un tratamiento funcione, envía químicos curativos al torrente sanguíneo, lo que facilita eso. Es por eso que el efecto placebo es tan poderoso para cada tipo de curación.

Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

[1/6]