La iluminación espiritual

Frases Cuida

Citas Cuida


Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.

Cuidado con desaprender, porque después no hay vuelta atrás.

No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Espera lo mejor si cuidas tu paz interior, y lo peor, si te subyuga el delirio del ego.

La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidara solo.

Ten cuidado con tu estado de animo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.

El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperaran por si mismas.

Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Sitúate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.

Me encantan los tipos físicos de comedia y me pongo sucio y hago acrobacias. Cuando era pequeño, siempre me metía en peleas con muchachos y por lo general golpeaba a niños de mi edad porque era mucho más grande y más duro. Así que, naturalmente, estoy acostumbrado a ponerme en el espacio libre de una chica que puede cuidarse sola.

Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharan y serán influidas para bien o para mal.

Cuidado con lo que pongáis el corazón en lo que seguramente será el tuyo.

Los que luchan contra monstruos deben cuidarse de no acabar convertidos en uno de ellos.

Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.

Sabía usted que el principal motivo para cuidar nuestro cuerpo es porque ahí habita Dios, si decimos que nuestro cuerpo es de Dios, debemos demostrarlo.

La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta para el mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

El Amor por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, extraña potencia, ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

Lo que cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo.

Compasión y vacuidad son inseparables.

Del cuidado viene el valor.

Ten cuidado, no sea que al expulsar a tu demonio exorcices lo mejor de ti.

Mi amigo… cuida re psique… conócete a ti mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender como cuidarnos.

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.

Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.

Vive tranquilamente el momento y observa la belleza de todo ante ti. El futuro se cuidara de si mismo.

Sabía usted que en la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su ser espiritual interno.

Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.

El Amor. Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.

Date al descanso echando de ti cuidados y no se te dando nada de cuanto acaece, y servirás a Dios a su gusto y holgaras en el.

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

Para ayudar a los chicos, es fundamental apoyar a los grandes. Los padres que están abiertos pueden cuidarlos respetando sus opiniones, su perspectiva del mundo.

Pero el discípulo Caber, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

Los que hoy no cuidan el Planeta son los que mas van a rezar en el futuro.

[1/5]