LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Lo que pasa es que la religión verde está tomando el relevo de la religión cristiana. No creo que la gente ha notado que, pero tiene todo el tipo de condiciones que las religiones usan.
El secreto de una vida cristiana feliz consiste en darse cuenta de que todo es de gracia, y en regocijarse de que así sea.
Si tienes cualquier motivación en la vida cristiana que no sea Jesucristo, eres un idólatra.
Jesucristo se levantó de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el más radical.
En primer lugar, la religión judía tiene mucho en común con la religión cristiana porque, como señala Rabi Gillman en el programa, el cristianismo se basa en el judaísmo. Cristo era judío.
En primer lugar, la religión judía tiene mucho en común con la religión cristiana, ya que, como rabino Gillman señala en el espectáculo, el cristianismo se basa en el judaísmo. Cristo era judío.
Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.
Cristo no murió para hacer buenas obras simplemente posibles o para producir una búsqueda a medias. Murió para producir en nosotros una pasión por las buenas. La pureza cristiana no es la mera evasión del mal, sino la búsqueda del bien.
Ninguna ha sido más sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media... Los Cruzados... ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.
Tanto los Padres de la Iglesia como los doctores del período escolástico injertaron la filosofía griega en la doctrina cristiana.
Justo en el momento de la concepción, siempre según la religión cristiana, Dios mismo es el encargado de unir el alma al cuerpo del recién nacido, dando por lo tanto un grado de ser vivo a una criatura en perfecto funcionamiento.
Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.
Dentro del cristianismo hay un hedonismo por el cual se afirma que Dios no puede pedirle al hombre sino lo que este pueda cumplir. Por eso la virtud y perfección cristianas son factibles.
Una cosa aún más importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se basó y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.
Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.
Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.
Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.
Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.
Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.
Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».
Si la iglesia católica fuese cristiana pues anda muy lejos de Cristo otra sería su postura y los creyentes aumentarían en vez de perderse día a día.
Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.
El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.
Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego.
Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.
Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.
La religión cristiana es sólo para aquel que necesita una ayuda infinita, es decir, para quien siente una angustia infinita.
Rey de las tres religiones. Título que él mismo gustaba llamarse, aludiendo la cristiana, la hebrea, y la mahometana.
El gobierno de los Estados Unidos no está, en ningún sentido, fundado en la religión cristiana.
De mi formación cristiana he obtenido mis ideales y de Gandhi la técnica de la acción.
Reflexion cristiana positiva y de fe en Dios.
ALAN WATTS
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
BARRY LONG
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
ECKHART TOLLE
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
EL KYBALION
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
FACUNDO CABRAL
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
GONZALO GALLO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JEBUNA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JESUS EL CRISTO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JOE DISPENZA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
LEON TOLSTOI
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
MAHATMA GANDHI
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
PAULO COELHO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
RAJINDER SINGH
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
SAINT GERMAIN
IMÁGENES ESCRITOS FRASES