La iluminación espiritual

Frases cielo

Citas cielo


  1. Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.
  2. Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fui, pero hay una sola cumbre: el Amor.
  3. El reino de los cielos esta dentro de vosotros.
  4. Sus juegos, la tierra y el cielo.
  5. Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.
  6. La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el mas allá.
  7. Mientras los pobres esperando el cielo están en la tierra y en ella sufre, los ricos ya viven en el cielo estando en la tierra.
  8. Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en lo cielos, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
  9. El cielo no es un lugar, y no es un momento. El cielo es ser perfecto.
  10. Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.
  11. Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.
  12. El cielo como lo llamáis no esta en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora.
  13. A fin de cuentas, la humanidad no es nada mas que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.
  14. El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.
  15. Para el amor no hay cielo, amor, solo este día.
  16. El camino no esta en el cielo; El Camino esta en el corazón.
  17. La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.
  18. Sabía usted que después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva Tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.
  19. Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico mas alto: vaciá de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.
  20. Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de el, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo.
  21. Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.
  22. Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.
  23. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
  24. No adoraría a un Dios homófono y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófono. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.
  25. Si concibes el Arte de la Paz, este difícil sendero, tal como es, abarca el circulo del cielo.
  26. La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.
  27. El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.
  28. No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.
  29. Deseo, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad.
  30. Lo divino no es algo lejano y por encima de nosotros. Esta en el cielo, esta en la tierra, esta dentro de nosotros.
  31. Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.
  32. Si los ignorantes malinterpretan los cielos, y ven allí un garabato en lugar de un guion, eso es de esperar en este mundo imperfecto.
  33. Vamos en ascenso vibración al hacia otro lugar o estado del Ser, y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.
  34. El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si solo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.
  35. Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.
  36. Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.
  37. La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.
  38. Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.
  39. Si no destruyes el cielo y el infierno fabricados por tu mente, no habrá movimiento hacia la verdad.
  40. Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.
  41. No iré al infierno ni al cielo.
  42. ¿Como es que nuestro planeta Tierra, que es solo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?
  43. Se podría definir el cielo como el lugar que los hombres evitan.
  44. Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.
  45. La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Raleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.
  46. Hay momentos en la vida, para que el cielo se abra es necesario que una puerta se cierre.
  47. En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.
  48. Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.
  49. El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.
  50. Este es un país sin tierra ni cielo, sin luna ni estrellas.
  51. El sabe que es el quien se para frente a un altar con símbolos mágicos y llega desde la tierra al cielo; que también camina por un camino polvoriento bajo un sol abrasador hasta un precipicio donde lo espera un cocodrilo.
  52. El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.
  53. No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no esta en el cielo. El camino esta en el corazón.
  54. Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.
  55. La rueca del amor, hecha con las joyas del saber, gira en el cielo.
  56. El cielo es su cuerpo; mora dentro del cielo pero el cielo no le conoce.
  57. Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a si mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.
  58. Mi testigo es el cielo vacío.
  59. Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.
  60. Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.
  61. Donde el águila descansa de grandezas y de cielo, a esa altura de la piedra a veces me entrego al sueño.
  62. Volaremos igual que las aves, en el cielo fronteras no hay. A tu piel cubriré con la mía y el invierno, verano será.
  63. Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.
  64. La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra.
  65. Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.
  66. En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallaran invertidos, encontraría paz en Dios.
  67. El amor es un pájaro y que le gusta ser libre. Se necesita todo el cielo para crecer.
  68. Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.
  69. Ella, me quiere como no me quiero yo. Ella, me cuida como no me cuido yo. El cielo a mi favor se equivoco.
  70. Cierra puertas y ventanas, que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj.
  71. Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no seria homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.
  72. Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.
  73. El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto.
  74. La misa puede ser el lugar donde vemos el cielo abierto.
  75. Ponga un pez en la tierra y el recordara el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aun así, el pájaro nunca se olvidara del cielo.
  76. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
  77. Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.
  78. El perro es un caballero. Espero ir a su cielo y no al de los humanos.
  79. No busques a Dios allá fuera, como algo que esta en el cielo, búscalo en ti.
  80. Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavió de la vida.
  81. En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.
  82. Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.
  83. No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.
  84. En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.
  85. En el cielo faltan todas las personas interesantes.
  86. Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.
  87. En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.
  88. Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí.
  89. Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.
  90. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
  91. Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.
  92. A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.
  93. Cuanto mas nos esforzamos por traer felicidad a los demás, mas alegría fluirá en nosotros de los cielos.
  94. Que secreto esplendor irradia ese castillo del cielo. Ya no hay amaneceres ni puestas de sol. En el océano de revelaciones que es la luz del amor, el día y la noche no forman mas que uno.
  95. Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.
  96. Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace mas de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.
  97. La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.
  98. La Luna entera y todo el cielo se reflejan en una gota de roció en la hierba.
  99. Sea como sea que naden los peces, nunca llegan al fin del mar; Sea como sea que vuelen los pájaros, nunca llegan al fin del cielo.
  100. Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.
  101. Que en vuestra vida matrimonial haya un espacio que separe los unos de los otros, a fin de que los vientos de los cielos puedan soplar y bailar en medio de vosotros.
  102. Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.
  103. Si no destruyes el cielo y el infierno que funcionan dentro de ti ahora mismo, no habrá movimiento hacia la verdad.
  104. Debes ser una flor, desplegando sus pétalos cuando el sol se eleva en el cielo, no afectada por el fango en el que nace o por el agua que la sostiene.
  105. Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.
  106. Allí, millones de Indra y de innumerables semidioses tienen al cielo por morada.
  107. La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.
  108. ¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Si, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.
  109. Eres el cielo. Todo lo demás es justo el tiempo.
  110. Engarza en oro las alas del pájaro y nunca mas volara al cielo.
  111. Si el infierno fuera posible, seria el corte mas corto al cielo mas alto. Porque en verdad Dios ama.
  112. Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en el cielo.
  113. Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.
  114. Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
  115. Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en los cielos.
  116. Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?
  117. Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. Oh hombre. Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.
  118. El cielo es firme y no esta sujeto a generación y las almas que son de naturaleza celestial son firmes, no están sujetas a engendrar apetitos ni otra cualquier cosa, porque se parece a Dios en su manera, que no se mueve para siempre.
  119. En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.
  120. Allí, el cielo se llena de música. Allí, llueve néctar.
  121. Ella -la que me amaba- se murió en primavera…y se llevó la primavera al cielo.
  122. Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tu eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tu eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.
  123. Por muy pequeña que sea nuestra ventana, el cielo es el que es, y muy grande.
  124. Las metas vienen de la mente. En la mente el cielo esta después, el paraíso sucederá después. Sin la meta del paraíso no hay infierno.
  125. La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
  126. Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quien enturbia los mágicos cristales de mi sueño?
  127. La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
  128. Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.
  129. Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.
  130. No había tierra, ni aire, ni cielo, ni fuego, ni agua, ni ríos como el Ganges y el Juman; ni mares, ni océanos, ni olas.
  131. Pararse firmemente en el suelo y aun alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.
  132. Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.
  133. Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.
  134. Conviértete en el cielo. Lleva un hacha al muro de la prisión. Escapa.
  135. Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.
  136. Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.
  137. La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.
  138. Quien diría que años atrás, tocábamos el cielo con las manos. Quien diría que años atrás, pintábamos grafitis de te amo.
  139. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.
  140. Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por merito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.
  141. Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.
  142. Multiplico por un millón de veces las medidas extremas de altura y ancho, que obtengo mentalmente con la ayuda del tacto, y de este modo alcanzo a tener un sentido profundo de la inmensidad del cielo.
  143. La tormenta se acumula en el cielo. Escucha la honda voz de su fragor.
  144. La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo. La espiritualidad se trata de explorar los limites últimos de quien eres.
  145. Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.
  146. Sabía usted que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.
  147. La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.
  148. Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.
  149. Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.
  150. El cielo, el infierno y el mundo entero, esta en nosotros.
  151. Solo observando, sin juicio, sin decir bueno, sin decir malo, solo observando en tu cielo interno puedes encontrar la paz.
  152. Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo.
  153. ¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?
  154. Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.
  155. El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.
  156. Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.
  157. El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.
  158. El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.
  159. Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.
  160. Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.
  161. El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.
  162. ¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?
  163. Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.
  164. La región central del cielo, donde el espíritu reposa, esta radiante de una música de luz.
  165. Amate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.
  166. La libertad, Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
  167. Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte mas eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa mas alta y mas digna.
  168. El mundo no necesita cristianos a la moda y saturados de la cultura, necesita exiliados con el perfume del cielo y el aroma de Cristo.
  169. En la tierra no hay cielo, pero hay partes de el.
  170. De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tu tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario.
  171. ¿Que sabio podría escuchar la música solemne que se eleva hacia el cielo? El es la fuente de toda música; el llena con ese surtidor, hasta los bordes, todos los vasos humanos, permaneciendo desbordante el mismo.
  172. El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.
  173. Abre tu ventana al poniente y piérdete en el cielo del amor.
  174. Aquel que puede modificar sus tácticas en función de su oponente y así conseguir la victoria, podrá ser llamado capitán nacido del cuerno del cielo.
  175. El hidrógeno es el único átomo que puedes ver en el cielo.
  176. La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.
  177. El futuro es como el cielo, todo el mundo lo exalta, pero nadie quiere ir allí ahora.
  178. ¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?
  179. No creo en el mas allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aun peor.
  180. El pobre anhela riquezas. El rico ansia el cielo. El sabio aspira a una mente sosegada.
  181. Lo externo y lo interno se han hecho para mi un solo cielo.
  182. La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.
  183. Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.
  184. Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.
  185. Los arboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.
  186. Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.
  187. Oh buscador, no estés condenado a la desilusión. Mira. El soleado cielo de tu alma esta haciéndote señales.
  188. La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.
  189. Sabía usted que dios es un Ser que ha existido por Sí mismo desde siempre, él es infinitamente perfecto, es el creador de cielo y tierra, y soberano Señor de todas las cosas.
  190. Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.
  191. Día y noche, el coro llena los cielos; y Mi único Bien amado me deslumbra como el relámpago.
  192. Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.
  193. El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.
  194. La ciencia mas grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.
  195. El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.
  196. El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Que es el cielo? ¿Que es la tierra? Todo ilusión.
  197. El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.
  198. Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.
  199. Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.
  200. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque.
  201. Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.
  202. Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.
  203. El pendón oculto se halla izado en el templo del cielo.
  204. Cuanto mas te conoces, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.
  205. La tierra es su gozo; su gozo es el cielo. Su gozo es el esplendor del sol y de la luna.
  206. Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.
  207. Ni tierra, ni cielo, ni tiempo; nada existe ahí: ni rio, ni ribera.
  208. El cielo no tiene un lugar. Y, de tenerlo, seria aquí y ahora.
  209. Que el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te de las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.
  210. El Cielo no debe buscarse en cualquier parte, sino en nosotros.
  211. Tengo claro que no me merezco el milagro del permiso de su boca. Es tan poca cosa lo que ofrezco, el cielo a mi favor hoy se equivoca.
  212. Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.
  213. En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.
  214. Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.
  215. En ese país las nubes no cubren el cielo; pero la lluvia cae allí en ráfagas suavísimas. Oh, espíritu puro. No te quedes sentado en el umbral de tu puerta.
  216. El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.
  217. Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.
  218. Aunque los cabalistas hablan de los mundos superiores y los planes mas altos, la Cábala no considera el paraíso como algo en el cielo.
  219. El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperaran por si mismas.
  220. El cielo esta bajo nuestros pies, tanto como sobre nuestras cabezas.
  221. Cuando el Tigre y el Dragón se encuentran en el cielo, el resultado siempre es incierto. Enseña rectitud a tus seguidores, permite que cada generación se levante y se mantenga viva.
  222. Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.
  223. Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentara en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.
  224. Dime por que las estrellas brillan… dime que hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por que te amo.
  225. Nuestro objetivo en la vida, no es pedirle a la Luz que descienda del cielo, pero si encender las chispas de Luz que ya están presentes.
  226. Solo desde el corazón puedes tocar el cielo.
  227. La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
  228. Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.
  229. Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.
  230. Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.
  231. Sabía usted que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.
  232. Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.
  233. Sin moverse externamente, uno puede conocer todo el mundo: sin mirar por la ventana, uno puede ver el camino hacia el cielo. Cuanto mas te mueves, menos sabes.
  234. En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.
  235. No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.
  236. Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
  237. El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu practica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.
  238. El Arte de la Paz esta basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.
  239. Por mas espesas y negras que estén las nubes sobre nuestras cabezas, el cielo allá arriba estará permanentemente azul.
  240. Cuando te das cuenta de lo perfecto que es todo, inclinaras la cabeza hacia atrás y reirás al cielo.
  241. En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.
  242. Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?
  243. Los arboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.
  244. Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.
  245. En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.
  246. En el cielo no hay distinciones entre el este y el oeste; son las personas quienes crea esas distinciones en sus propias mentes y luego piensan que son verdad.
  247. Solo cuando tengamos el valor de trepar por nuestra humanidad, el Cielo se abrirá ante nosotros.
  248. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.
  249. Para un iluminado es irrelevante lo que Dios piense. Vaya adonde vaya, allí estará el cielo, porque es feliz sin causa alguna.
  250. Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.
  251. Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.
  252. éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.
  253. En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. El que pueda entender, que entienda.
  254. La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.
  255. Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.
  256. Pocas cosas bajo el cielo traen mas beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.
  257. La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.
  258. Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.
  259. Que el que es el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehová de los judíos, el Padre en el cielo de los cristianos te fortalezca para llevar a cabo tu noble idea.
  260. Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.
  261. Cuanto mas crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.
  262. Ser de rio sin peces, esto he sido. Y revestida voy de espuma y hielo. Ahogado y roto llevo todo el cielo y el árbol se me entrega malherido.
  263. Conviértete en el cielo. Usa un hacha contra la pared de la prisión. Escapa.
  264. La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.
  265. Este poder no puede ser imaginado. Es demasiado grande para ser pensado. El cielo de la conciencia lo incluye todo, y no esta bloqueado por nada.
  266. La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie. Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en el. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.
  267. La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.
  268. Tu eres el cielo. El sol es una imagen que sale en ti. La imagen de la luz existe en el cielo de la conciencia. El cielo es infinitamente mas grande que cualquier imagen.
  269. He perdido mi gotita de roció., dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
  270. Un océano azul se extiende en el cielo. La fiebre de la vida se aplaca y todos mis pecados se lavan cuando permanezco en el seno mismo del mundo.
  271. Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.
  272. El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.
  273. Solo seremos realmente humanos cuando nuestra naturaleza se atreva a dar un paso mas allá, hacia el Cielo a donde Jesús ha ascendido en cuerpo y alma.
  274. Sabía usted que sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.
  275. Los sentimientos vienen y van. Tu eres el cielo en el que los sentimientos y los estados vienen y van.
  276. La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo , se trata solo de dirigirse al tu básico tal como eres, tu naturaleza original.
  277. Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.
  278. No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo esta exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.
  279. Las nubes no disminuyen el azul del cielo, ni la luz del sol o de la luna.