La iluminación espiritual

Frases Bella

Citas Bella


En esa cárcel, el preso engorda con sus ilusiones, si son bellas, y se aterra si son desagradables.

Madre: la palabra mas bella en labios de la humanidad.

Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.

El universo es un único y gran poema que contiene muchas hermosas líneas, muchas bellas palabras.

Sabía usted que no pienses que el amor tiene que ser permanente, y eso hará tu vida más bella porque sabrás que hoy están juntos y mañana quizás no.

Madre: La palabra mas bella en labios del hombre.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito arriba de lo negativo, nos encontramos con una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

El amor de Dios es la clase de amor mas bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios esta en todos los lugares.

Todos los seres humano anhelamos en lo profundo verdad, bien y belleza. Que nada menos que eso nos puede satisfacer. Y que no hay comunicación mas noble y bella que la que se establece entre personas profundamente comprometidas con la verdad.

Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

Una bella armonía rige su trabajo y su reposo; de el emana un resplandor de amores.

Krisna no quiere nada que a ti no te guste, el representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con el hasta la muerte es bella.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios quien te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo te quiero, Dios te dice te quiero.

La mas bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

Cuanto mas tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan solo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

Madre: la palabra mas bella pronunciada por el ser humano.

La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.

Por tu sonrisa, haces a la vida mas bella.

Las mejores y mas bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.

Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.

Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marcho; se bebió de golpe todas las estrellas, se quedo dormido y ya no despertó.

Cuando un guerrero aprende a parar su dialogo interno todo es posible; hasta los proyectos mas descabellados se vuelven factibles.

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

Vivir de manera buena, bella y justa es una sola cosa.

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de el se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

Desde las cosas bellas entenderás tu lugar espiritual.

Buscamos la belleza, porque, por muy bella que sea una persona, no creemos que lo sea.

Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella.

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marulanda es verdad, a excepción del hecho de que es mas bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Dos cosas bellas hay en el mundo: amor y muerte.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogo al lanzarse a las aguas del rio donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

Nada hay mas bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada mas provocativo que una bella sonrisa.

Que bella es la vejez que no miente.

Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito mas arriba de lo negativo, nos encontraremos en una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed. Por eso conviven con milagros, conversiones y oyen como hablan los ángeles.

Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenia el cabello liso y negro y largo hasta la espalda y un aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesia que de los Andes.

La verdad es mas bella al desnudo.

La flor que florece en la adversidad es la mas rara y mas bella de todas.

[1/2]