La iluminación espiritual

Frases Animo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ANIMO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Animo


En cuanto a los limites de las propias labores, no reconozco ninguna para un hombre magnánimo, excepto aquellas que deberían conducir a logros nobles.

No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de animo desmalazado.

En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del animo que ello puede ocasionar.

Para salir del desanimo un buen remedio es regalar animo.

Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de animo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

Quien nutre contra su prójimo sentimientos de animosidad, de odio, de celos y de rencor, no es caritativo; miente si se dice cristiano y ofende a Dios.

La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

El poder personal es un sentimiento. Algo así como tener suerte. O podríamos llamarlo un talante, un animo. El poder personal es algo que se adquiere a través de toda una vida de lucha.

Cualquier hombre puede estar de buen animo y ser feliz si va bien vestido.

El estado de animo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incomodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.

Tu principal don en la relación intima es guiarla, momento a momento, para que salga de sus estados de animo y pueda abrirse al amor.

Animo. Este es el color de la virtud.

Los conservadores dicen que si no les das mas dinero a los ricos, ellos pierden las ganas de invertir, como para los pobres, dicen que ellos perdieron todo el animo porque les hemos dado mucho dinero.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.

Ten buen animo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.

El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi animo.

La depresión no es una disfunción, es un fenómeno funcional. Te deja frio, te baja los ánimos, te hace malditamente miserable.

La mayor riqueza del hombre consiste en tener un animo suficientemente grande para no desear la riqueza.

Si eres un líder, no deberías olvidar nunca que todo el mundo necesita ánimos. Y todo el que lo recibe es cambiado por el.

Necesito de tu animo sin empujarme.

Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de animo.

Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminara poco y con trabajo si no tiene buenos pies y animo y porfía animosa en eso mismo.

La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.

En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.

Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.

Toma conciencia de lo que estas pensando y reconocerás una ley entre tu estado de animo y las circunstancias que te rodean.

El estado de animo decide la suerte de las personas, en lugar de ser la suerte la que decide el estado de animo.

Ten cuidado con tu estado de animo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.

Siente un nuevo estado de animo elevarse dentro de ti. Mantenlo y pronto te encontraras con personas que encarnan este nuevo estado.

Si cambiaran su estado de animo, las circunstancias cambiarían.

Se consciente de lo que estas pensando y reconocerás la ley entre tu estado de animo y las circunstancias.

El profesor corrige vuestros errores, os da ánimos, y así es como, bajo su dirección, un día os convertís en virtuosos.

Mas allá de tus estados de animo no hay nada mas que observar, solo el silencio. En ese silencio ocurre el milagro. La energía que usabas para observar revierte en ti.

Animo, mama, que el día que la tierra sea del que la trabaja serás dueña de una polvareda que no te cuento.

Sabía usted que se expresa en el ejercicio natural de ser conscientes de nosotros mismos, manifestándolo en forma de ánimo, valor y vivacidad.

Sabía usted que quizá la mediocridad, los vicios, las costumbres, las malas actitudes, los recuerdos del pasado o la falta de ánimo nos impidan realizar este cambio.

Sabía usted que aunque las palabras de ánimo son siempre bienvenidas, algunas veces es mejor no decir nada, ya que el silencio puede verdaderamente ser el mejor discurso.

Sabía usted que es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.

La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.

El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades.

Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen animo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.

La frustración, el desanimo y la depresión significan que estas trabajando contra ti mismo.

[1/2]