La iluminación espiritual

Frases alcohol

Citas alcohol

1 - Toda forma de adicción es mala, no importa si el narcótico sea el alcohol, la morfina o el idealismo.

2 - Consumir arroz en exceso lleva a usar opio, hacer lo mismo con las papas conduce al alcohol, pero el peor efecto es conducir a formas de pensamiento y de sentir que actúan como narcóticos.

3 - Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

4 - Aunque tengo este deseo por el alcohol, yo me acepto infinita y completamente.

5 - Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.

6 - La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será el.

7 - Mucha gente sigue siendo alcohólica porque niega admitir que lo es.

8 - Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

9 - Un alcohólico es aquel que bebe mas que su medico.

10 - Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frio. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

11 - Que el alcoholismo conduzca a tantos a la misma experiencia de conexión divina es algo mas que una coincidencia.

12 - Sabía usted que algunos ejemplos comunes de este tipo de ayuno sería el de abstenerse del alcohol y refrescos, o bien dejar de comer carne, quesos, panes, frituras, dulces y ciertos postres.

13 - Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

14 - Sabía usted que esta entidad tenebrosa se apodera muy fácil del cuerpo y de la mente de las almas débiles, principalmente a través del alcohol y de las drogas.

15 - Sabía usted que una persona que actúa bajo los efectos del alcohol puede llevar a cabo actos inconscientes, que en un estado natural de conciencia no los haría.

16 - Sabía usted que el alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.

17 - Sabía usted que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.

18 - Siempre se debe evitar grandes cantidades de alcohol, orgullo excesivo y gran lujo.

19 - En muchos casos, tras el anhelo por las drogas, el alcohol u otras adicciones esta el anhelo por el Ser Supremo o Dios.

20 - Recordad siempre que he sacado mas del alcohol de lo que el alcohol ha sacado de mi.