LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES ADICCIONES

CITAS ADICCIONES

CITAS ADICCIONES

JIDDU KRISHNAMURTI

Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.

STANISLAV GROF

En muchos casos, tras el anhelo por las drogas, el alcohol u otras adicciones está el anhelo por el Ser Supremo o Dios.

THOMAS MERTON

Las mismas contradicciones en mi vida son en cierto modo los signos de la misericordia de Dios para mí.

SAM HARRIS

Las mentiras son la savia de las adicciones.

LAHIRI MAHASAYA

La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Qué beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

NISARGADATTA MAHARAJ

El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

STUART WILDE

Dios debe tener un maravilloso sentido del humor, pues las contradicciones de la vida son impresionantes, divertidas y atractivas.

KABIR

Las contradicciones ya no existen para mí. Por doquiera que voy, en Él me afano.

CONSUELO MARTIN

Aprender a contemplar es aprender a vivir totalmente. Cuando la mente no es contemplativa, cuando no se ha contemplado el silencio, la vida carece de sentido, está llena de contradicciones.

JEFF FOSTER

Muchas veces, al intentar sanarnos de las adicciones, prestamos demasiada atención a los detalles del objeto de la adicción y al relato de nuestra adicción, y no la suficiente al mecanismo esencial que alimenta nuestra necesidad del objeto.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100