LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ESTAN MANIPULANDO SU MENTE DEFIENDASE

FRASES MENTE

Circula por la red que se usa también tecnología militar para actuar sobre los cerebros mediante la emisión de ondas que pueden manipular mentes.

Imagen Estan manipulando su mente defiendase

¿Por qué nos están fumigando?

Circula por la red que estamos siendo fumigados desde aviones con productos o virus elaborados originalmente para la guerra química que afectan a cultivos y personas con el fin de hacer enfermar o morir a parte de la vegetación o de la población, y hasta pueden verse documentales con títulos como “¿Por qué nos están fumigando?”

Circula por la red que se usa también tecnología militar para actuar sobre los cerebros mediante la emisión de ondas que pueden dar a quien las recibe la impresión, entre otras, de oír voces en su cabeza. Sabíamos desde hace mucho de los experimentos llevados a cabo con toros bravos cuyos impulsos se controlan electrónicamente mediante un implante en su cerebro, o de los anuncios subliminales en cines o en la televisión para inducir al espectador a comprar esto o lo otro, y ¿por qué no? a pensar esto o lo otro. También se tiene conocimiento de que vagabundos estadounidenses son implantados para controlarlos electrónicamente y obtener de ellos las informaciones que se precisen.

Como es habitual, los gobiernos se afanan en negar o disimular estas barbaridades bautizándolas como paranoias o teorías de la conspiración inventadas por esos malos chicos anti sistema. Y por escuchar a los gobiernos y a sus medios de comunicación muchas personas son escépticas a las contra informaciones, pues también estamos siendo masivamente programados para aceptar como verídicas solamente las informaciones oficiales. Esto es parte de la manipulación, pero no terminan ahí las cosas.

La programación de las conductas

Los enemigos de la verdad desde su altos sillones y nula moral se afanan en estudiar a los seres humanos para comprender mejor sus puntos débiles y las motivaciones de sus conductas, y hasta han desarrollado la corriente psicológica del Conductismo para dirigir a la gente hacia las metas que se han propuesto. El conductismo es tan execrable como cualquier totalitarismo, porque aspira a anular la personalidad libre de cada individuo para acomodarla a las pautas de conducta que precisa el Sistema practicando la política del palo y la zanahoria. Así- aunque haya muy escasas excepciones-, los medios de comunicación, la psicopedagogía, las aulas o las manifestaciones culturales se encuentran impregnados en mayor o menor medida de esa psicologia que produce, entre otros efectos devastadores, falta de creatividad, falta de libertad real, olvido de lo esencial y entronización de lo anecdótico, lo banal, lo que mantiene entretenido al personal, pero que de ninguna manera le ayuda a tomar conciencia plena de la realidad, ni, por supuesto, de la realidad de sí mismo. Esto se quiere evitar a toda costa.

Con la práctica de esta especie de castración mental, corrientes de pensamiento renovador alternativo son tachadas de los planes de estudio desde hace mucho tiempo en las escuelas y universidades; personalidades del mundo científico son perseguidas o difamadas cuando se trata de ir contra los intereses de las grandes multinacionales; jueces son apartados de sus funciones cuando anteponen Justicia a Derecho; gentes honradas son obligadas por muy diversos modos de presión a someterse para realizar actos que van contra sus conciencias, aunque eso no les exime de su parte de responsabilidad. Todos conocemos ejemplos de esta índole. Y el mundo degenera sin cesar en todos los campos del pensamiento y de la vida. Sin embargo, eso puede detenerse, y solo lo podemos hacer cada uno de nosotros como células de un gran cuerpo colectivo, pues como ocurre en cualquier cuerpo, solo células sanas mantienen la salud, y si es impensable un cuerpo sano con células enfermas o débiles, ¿acaso no sucede lo mismo en el cuerpo social?

Neuronas peligrosas circulan por el cuerpo social

Ahora el Sistema solo quiere técnicos y renuncia a la verdadera cultura, que es la cultura que libera; a la filosofía, porque es un revulsivo del pensar condicionado que pretende; al arte, al que degenera apoyando a los mediocres-, y por supuesto, abomina de la espiritualidad, a la que sustituye por religión.

En lugar de todo lo que boicotea o degrada coloca a diario la llamada cultura de masas= manipulación mental colectiva o pedagogía de la banalidad, el politiqueo, ese engendro que llaman arte contemporáneo y alguna que otra religión que convenga para dominar.

Los dirigentes mundiales están empeñados en olvidar el lado derecho del cerebro- y eso que son de derechas- y en crear mundos cibernéticos habitados por gentes sin criterio propio atrapados en las redes que se les tienden para ser dominados y dirigidos hacia donde mejor convenga a los dirigentes.

Resulta obvio que ante problemas que desbordan nuestra capacidad de resolver, deberíamos mirar en busca de soluciones que nos fortalezcan y den ánimos para no formar parte del rebaño conformista o de algún bando de derrotados/ manipulados. Y no esperemos que eso nos lo solucionen las siglas de un partido u otro, o una de esas religiones oficiales, porque todos ellos forman parte del mismo juego de dominar, separar y atar y por eso manipulan informaciones, pensamientos y emociones. Sin embargo, tampoco terminan ahí nuestras posibilidades de ser manipulados, porque existe otra clase de influencias a poco que nos descuidemos: son las influencias astrales. Por vía telepática podemos ser controlados por almas de difuntos afines a nuestro modo de pensar y ser, que intentan a través nuestro llevar a cabo propósitos que no pudieron realizar mientras vivían entre nosotros.

Defensa anti manipulación

Propongo, pues, como terapia sanadora, mirar hacia nuestro propio interior para reformar lo que en él no sea bueno y justo para uno mismo y para los demás con la infalible ayuda de los Mandamientos y el Sermón de la Montaña como guías de pensamiento y acción. Porque ¿acaso se puede construir un mundo mejor sin que seamos mejores sus habitantes? ¿Podemos aspirar a ser libres y a formar sociedades libres a la vez que estamos atrapados por manipuladores? ¿O hemos de esperar a recibir el toque de varita de alguna hada madrina que nos resuelva nuestro modo de pensar, sentir y actuar para hacernos buenos por arte de magia y transformar nuestro mundo en un santiamén?

Ya no podemos esperar mucho para decidirnos.


ESTAN MANIPULANDO SU MENTE DEFIENDASE


MENTE PENSAMIENTO SUPERACION


TE PUEDE INTERESAR

UTILIZAR MENTE

OSHO

La mente es instrumento que tiene que ser afilado pero con limitaciones. Debe permanecer sirviente del corazón. Esclavo el corazón no puede existir.

ABRE TU MENTE

OMRAAM MIKHAEL

Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

PONERLE LOS FRENOS A LA MENTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Pones la mente a toda velocidad y quieres usar los frenos para detenerla; no funciona de esa manera. Detén el acelerador primero, antes de frenar la mente.

LA MENTE SOLO PUEDE APRENDER EN EL OCIO

JIDDU KRISHNAMURTI

Ocio es cuando la mente dispone de infinidad de tiempo para observar, para escuchar y ver claramente alrededor como dentro de sí. Implica libertad.

LIMPIA TU CASA PURIFICA TU MENTE

KEISUKE MATSUMOTO

Si quieres purificar tu alma sin moverte de casa, puedes hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual al estilo budista.

LA MENTE DESAPRENDE Y EL CUERPO SE CURA

ELIZABETH GILCHRIST B

La Doctora Elizabeth Gilchrist B. indica como la mente desaprende y el cuerpo se cura abriéndola a nuevos hábitos saludables y actos conscientes de Amor.

LOS TRAUMAS SON LA MALEZA DE TU MENTE

FRASES MENTE

El responsable que crezca la maleza en su mente es quien posee los traumas, quien hace los viajes al pasado para nutrir día a día sus propias heridas.

EL CONTROL DE LA SALUD MENTAL PARA UNA VIDA SANA

FRASES SALUD

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

LIBERATE DE TU MENTE

ECKHART TOLLE

Para profundiza verdaderamente en el reino de la no-mente para alcanzar el estado total de conciencia pura, Eckhart Tolle trae estas sugestivas notas.

MANTEN LA MENTE CENTRADA EN LA LENGUA

OSHO

Abre tu boca ligeramente, como si fueras a hablar. Luego inhala y presta atención al sonido que se crea al inhalar. Es solamente HH, centrate ahora.

EL EGO Y LA MENTE A TRAVES DE LA CONSCIENCIA

KATIE DAVIS

Katie Davis la colega de Eckhart Tolle nos trae este maravilloso escrito sobre el ego y la mente a través de la consciencia; la forma eficaz de ver la realidad.

TU MENTE JAMAS ESTA SOLA

FRASES MENTE

Cuando estamos conscientes de nosotros mismos, no es todo el movimiento del vivir, un modo de dejar al descubierto el YO, el ego, comprender el YO.

ENTRE LA MENTE ESPIRITUAL Y LA RELIGIOSA

JIDDU KRISHNAMURTI

Entre la mente espiritual y la religiosa hay puntos esenciales e importantes que las distinguen. Jiddu Krishnamurti en este artículo lo explica claramente.

JUEGO PARA LA MENTE ENERGIA Y FRECUENCIA

FRASES ENERGIA

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LOS ENEMIGOS DEL LIBRE PENSAR

FRASES MENTE

Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLIFICO DE CREENCIAS

SAM HARRIS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

FRASES DESPERTAR

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

QUE PENSAR COMO PENSAR

SAMAEL AUN WEOR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

MENTE ROBOT INCONSCIENTE Y CONSCIENTE

OSHO

Toma las riendas de tu mente robot inconsciente y permite a tu mente consciente tomar las riendas. Hazlo conscientemente y alerta, hay una gran diferencia.

KRISHNAMURTI LA MENTE

JIDDU KRISHNAMURTI

La mente que conocemos ahora es compleja. Infinitamente astuta, sutil. Hay dentro de sí las influencias del pasado, de la raza, el residuo del tiempo.

LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL

GONZALO GALLO

La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

PENSAMIENTO NOBLE Y BENEVOLENTE PARA DORMIR

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Nuestro último pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

APEGOS Y DESEOS

ANTHONY DE MELLO

La raíz del sufrimiento es el apoderarse. Apegarse es proyectar el ego, el mío sobre alguna cosa. Cuando proyectas el yo en algo, el apego se instala.

PENSAMIENTOS SOBRE LA FE

OSHO

La confianza es diferente de la fe. La fe es algo con lo que has nacido. La confianza es algo que crece en ti. Pertenecer a un credo es un acto de fe.

LA SABIDURIA Y LOS PENSAMIENTOS DE DON QUIJOTE

MIGUEL DE CERVANTES

Una amena recopilación de la sabiduría y los pensamientos de Don Quijote de la Mancha que te harán reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida.

LA VIBRACION QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

FRASES EGO

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena.

EL PENSAR INTELECTUAL Y EL ESPIRITUAL

FRASES MENTE

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad ha conocido la importancia del pensar espiritual que está por encima del pensar intelectual.

PENSAMIENTOS SOBRE SENSIBILIDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

Por ejemplo, los árboles son sensibles a la luz, pero también lo son a los materiales minerales y químicos que encuentran en la tierra universal.

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

EL KYBALION

Principio del Mentalismo. Ser conscientes de esta realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.

BIOLOGIA INTELIGENTE

FRASES SOCIEDAD

Interferimos cada vez más con la naturaleza y violando repetidamente a la Madre Tierra destruyendo selvas, contaminando su atmósfera, ríos y océanos.