LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

FRASES MUERTE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Imagen Como beber agua de mar sin morir en el intento

Envenenamiento por agua de mar

Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Todos soñamos con pasar unas vacaciones en un resort del sur, Me relajo en el sol caliente y disfrutar de la oportunidad de salpicaduras en el agua de mar. Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación por agua de mar?

Por cierto, muchos usan sal marina para tratamiento de enfermedades nasofaríngeas o baños cosméticos. Por lo tanto, la posibilidad de envenenamiento con agua de mar es desconcertante. Sin embargo, ocasionalmente ocurre tal molestia. Esto sucede si una persona traga mucha agua durante el baño. Ayudar a empeorar la salud de sol abrasador y comida rápida.

En el agua de mar la concentración de sal es alta, puede causar deshidratación. Además, simultáneamente con el agua, una persona ingiere microorganismos y algas pequeñas, lo que también contribuye a la aparición de síntomas de envenenamiento.

Después de haber tragado el agua de mar, se puede apreciar plenamente la imagen completa de la intoxicación del cuerpo. Presente:

  • Náuseas;
  • Vómitos;
  • Deterioro del bienestar general.

Sin embargo, un signo tan frecuente de envenenamiento, como diarrea, aparece sólo con patología grave. Muy a menudo, el tratamiento como resultado del envenenamiento con agua de mar es necesario para los bebés. En ellos una sintomatología puede proceder sobre un fondo de temperatura a 39 grados.

El agua de mar no puede causar envenenamiento severo. La sal irrita la mucosa gástrica, lo que provoca náuseas y molestias. Si el malestar es acompañado por la temperatura, vómitos y diarrea, entonces la infección ha penetrado en el cuerpo. Como regla general, estamos hablando de infección por rotavirus o enterovirus.

¿Qué hacer con la intoxicación por agua de mar?

Un grado fácil de envenenamiento no requiere tratamiento específico. En este caso, una persona se siente débil y una leve náusea. No es difícil deshacerse de estos signos si sabe que beber agua fresca se recomienda cuando se envenena con agua de mar. Por lo tanto, el exceso de sal se elimina rápidamente del cuerpo y los síntomas de la intoxicación desaparecen completamente en 1-2 días.

Si se agregan síntomas como vómitos y diarrea a un malestar, se deben tomar medicamentos que prevengan la deshidratación.

Medicamentos recomendados para el envenenamiento con agua de mar:

  • Hydrovit;
  • Regidron.

Es necesario eliminar la amenaza de acumulación de toxinas. Para ello, utilice:

  • Smectu;
  • Carbón activado;
  • Polysorb;
  • Enterosgel;
  • Polyphepan.

En el caso de una temperatura superior a 38,5 grados, use Analginum o Paracetamol.

Con diarrea severa en la gente aceptada para usar agentes antibacterianos. Vale la pena recordar que su recepción se permite sólo después de la designación de un médico. Simultáneamente con los microorganismos patógenos atrapados en el intestino, una microflora útil puede ser destruida. El tratamiento de la disbacteriosis, que se desarrolló como resultado de la falta de consideración de tomar antibióticos, tomará mucho más tiempo.

Las drogas para envenenar con agua de mar, disponible en el tratamiento casero, serán inútiles, si hay intoxicación aguda. En este caso, el plan de tratamiento es elaborado por personal médico.

¿Qué se puede comer mientras se envenena con agua de mar?

Como en el caso de cualquier intoxicación, el hambre se muestra en el primer día. Después de limpiar el estómago, una dieta suave con sopas frotadas y astillas de astringente es necesario.

Para evitar el envenenamiento con agua de mar, elegir relajarse playas limpias. No se bañe en lugares de acumulación de algas. En este caso, el descanso no traerá malestar y no tiene que luchar con la intoxicación del cuerpo.


COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO


AGUA SALUD PELIGROS


TE PUEDE INTERESAR

AGUA PERFECTA

MEDICAL DISCOVERY

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

EL AGUA ALCALINA

MEDICAL DISCOVERY

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.

AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

FRASES VACIO

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores para la salud.

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

FRASES PODER

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

EL AGUA DE MAR NUNCA SERA LA SOLUCION

MEDICAL DISCOVERY

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

OSHO

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

EXISTE LA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

EL EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO

MEDICAL DISCOVERY

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

AGUA DE MAR PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

FRASES PELIGRO

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

PELIGRO CON AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.