LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CELULAS EMOCIONALES

POR: CIENCIA ESPIRITUAL

Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos. Memoria genética.

Imagen Celulas emocionales

EMOCIONES INTERNAS

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA MAYA

Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos, actuamos de manera autómata sin pensar que nuestras células tienen emociones, las cuales reaccionan de acuerdo a lo que nosotros mismos sentimos, de la misma manera todo esto es reflejado en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud, dentro de nosotros como lo mencioné en alguna ocasión existe una memoria genética, la cual espera a que recordemos quienes somos en realidad, de ninguna manera la hemos perdido, ahí está, aguardando pacientemente a ser re descubierta, es recordar que no podemos envejecer tan rápidamente, hay una teoría la cual dice que fuimos alterados genéticamente para que en un determinado momento de nuestras vidas el estado de envejecimiento se dispare y comience el deterioro físico, esto no debería ser, ya que una parte de nosotros aunque no nos demos cuenta contiene la clave para evitar que este proceso se de antes de tiempo.

Debemos recordar a través de la conciencia y la meditación quiénes somos verdaderamente y cada vez que lo hagamos nuestras células emocionales comenzarán a activarse de tal manera que el deterioro físico comenzará a evitarse, las enfermedades comenzarán a erradicarse, esto es el inicio de una nueva conciencia humana, el homolongevus es una realidad, la siguiente etapa la cual se encuentra muy cerca nos ayudará a elevar nuestra conciencia, pero esto se logrará si tu así lo quieres, es tu decisión formar parte de la nueva raza humana, los herederos de la nueva tierra, los llamados por los Mayas los hijos del sexto sol, estamos por terminar esta etapa, estamos ya a un paso de que se termine el último katún Maya, el planeta tierra está por entrar en el amanecer de la galaxia, una sincronización planetaria y galáctica se llevará a cabo, ¿sientes y percibes lo que ahora está sucediendo?, debemos sensibilizarnos ahora, siente la energía terrestre fluir en todas partes, la tierra es un organismo vivo, ama a este planeta, te vio nacer, de ha dado durante toda tu vida los alimentos que has necesitado para vivir, te da el oxígeno que necesitas, te regala mil colores para que tu vista se recree, ahora ella te necesita, cuida este hermoso planeta, valórate a ti mismo, ama a cada célula de la que estás compuesto y respeta la vida de todos los demás y a todo ser viviente desde el más pequeño hasta el más grande, todo en conjunto lucha por mantener un equilibrio, tu formas parte de él y como ser inteligente debes cooperar porque tienes la responsabilidad, no estás al margen, tú también formas parte.

Células Emocionales

¿Que es aquí?
¿Que es lo que tienen?
Shss... Shss...
No hable tan fuerte….

¿Pero que es lo que tienen?
Están Dormidas…
Y… ¿desde cuando?
Hable mas bajo…
Desde su Origen…
Dicen que siempre han estado ahí…
Pero… Dormidas….
Y ¿ustedes?
Encargados de que no se pierdan… en su sueño.
Y…. ¿cuando van a despertar?
Están tan dormidas que sólo viven en un sueño
y no acaban de despertar al fin y al cabo dicen que:

La Vida es un sueño, parecería que hay que despertarlas; sin embargo existe la posibilidad de que la Vida…. se encargue de despertarlas. Son tus Neuronas Dormidas, lo digo así porque dicen que sólo usamos el 10 % de nuestra capacidad. Al despertarlas, se hacen presentes en tu mente y en tu corazón. ¿Misticismo, Neurología, Neurociencia o Neuroteología? La Neurología de la Fe, ha descubierto que la sensación de trascender, se puede ver en el cerebro.

¿Será que existe una Inteligencia Espiritual?
¿La habilidad de encontrar lo sagrado en lo ordinario?
¿De sentir el significado de la vida?
¿De conocer la pasión de la existencia, y subyugarse ante algo superior?
-Su propósito sería «Despertar» la Compasión-
-Y su efecto una buena salud mental-

La espiritualidad no se condiciona a practicar religión alguna o tener una creencia en particular, es un sentimiento o estado mental intensamente personal. Más allá de las interpretaciones personales, vinculadas directamente con las distintas creencias, el hecho que ha llamado la atención es que la experiencia mística es observable, y que es biológica y científicamente comprobable.

¿Pero quién o cómo se despiertan? Sólo tiene el poder de despertarlas...

  • Aquél que tiene la sabiduría de juzgar correctamente.
  • Aquél que no acepta el miedo.
  • Aquél que se bate para ayudar a los otros.
  • Aquél que es fiel hasta la muerte para defender el bien.

AL DESPERTARLAS...

  • Te elevan a un nivel de conciencia más alta.
  • Evocan en ti esos sentimientos a los que has Invocado.
  • Invocas al perdón, y se va la culpa.
  • Invocas al amor y se va el temor.
  • Invocas a la paz y se va el resentimiento.
  • Invocas a la alegría y se va la tristeza.
  • Invocas a la unión y se va la separación.

Son Células emocionales, encargadas de los mejores sentimientos...

  • Amar...
  • Juzgar correctamente...
  • Ayudar sin recibir nada a cambio...
  • Compartir todo nuestro tiempo...

También existen formas de inteligencia de las que no somos conscientes, que sobrepasan nuestro entendimiento y van más allá de nuestra imaginación. Y al despertarlas, suceden cosas extrañas. Más allá de nuestra percepción.


CELULAS EMOCIONALES


EMOCION SENTIMIENTOS ENERGIA


TE PUEDE INTERESAR

SANAR HERIDAS EMOCIONALES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples.

AMOR Y EMOCIONES ARDIENTES

JEBUNA

Una actitud ciega a determinada situación con pasión inmoral contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Más fanáticas más arrastran y corrompen.

EL EFECTO DE LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Son pocas las veces que la mayoría de personas nos ponemos a pensar cuán impactantes pueden ser los pensamientos para nuestro cuerpo y nuestra salud.

CELULITIS Y EMOCIONES

LUZ HOYOS

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

LA INTELIGENCIA DE LAS EMOCIONES Y EL CORAZON

DANIEL GOLEMAN

La inteligencia de las emociones y el corazón se alcanza si podemos observar conscientemente nuestros pensamientos y sentimientos para tener un mayor control.

LA MENTE ENTRE LO EMOCIONAL Y LAS EMOCIONES

DANIEL GOLEMAN

Hay emociones que secuestran a nuestro cerebro y afectan el estado emocional de la mente. Debemos por lo tanto conocer nuestras habilidades emocionales.

LA EMOCION LA REACCION DEL CUERPO A SU MENTE

ECKHART TOLLE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en verdadero dolor.

EL CUERPO DEL DOLOR Y LAS EMOCIONES

ECKHART TOLLE

La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

LA MENTE CONTRA LAS EMOCIONES PERTURBADORAS

OLE NYDAHL

Debes utilizar la mente y la meditación contra las emociones perturbadoras para poder debitarlas. Debes sacar su energía y su poder para volverlas útiles.

MORALEJA SOBRE LAS EMOCIONES

CATOLICISMO

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

EL APEGO ES UN ESTADO EMOCIONAL

ANTHONY DE MELLO

Si queremos ser libres, si queremos dejar de sufrir debemos abrigar un único deseo: Transformarnos, desprogramarnos, soltar las ataduras y creencias.

ECOLOGIA EMOCIONAL

CONCIENCIA VEGANA

Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.