LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL CANCER DE PIEL SE CURA

MEDICAL DISCOVERY

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

Imagen El cancer de piel se cura

CÁNCER DE PIEL

  • El Yodo puede curar al cáncer de piel?
  • La vitamina C también se usa como tratamiento?
  • Cuanto tarda su tratamiento?
  • Es necesaria una operación?

SKIN CÁNCER

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

Si las lesiones son bastante pequeñas, se deben pintar con la solución unas 10-20-30 veces dos veces al día durante cinco días y luego una vez mas durante diez días hasta que estén bien oscuras. Cuando se forme la costra por encima del plano de la epidermis, es necesario seguir aplicando la tintura por encima y por debajo, aunque al principio provoque un fuerte dolor.

Esta misma operación se debe repetir cuando se forme la segunda costra. En este punto, la lesión se debe considerar destruida, porque después del tercer ciclo es posible llegar al centro de la neoplasia, donde las colonias trataran de resistir hasta el final.

En la presencia de un tumor de grandes dimensiones, con una solución de bicarbonato de sodio al cinco por ciento debajo de la lesión con el propósito de liberar el tejido de la posible invasión de los planos profundos y de la lámina basal antes de realizar el tratamiento con solución de yodo.

Si no se hace este procedimiento, se corre el riesgo de que el fungus, una vez que se destruya a nivel superficial, defenderse por entrar sin autorización en los niveles en que una acción concluyente de la solución de yodo es imposible.

En casos donde el tumor haya invadido una zona transitoria cutáneo-mucosa como el caso del ano, parpados, vagina, o la boca, es necesario aplicar un tratamiento preliminar en el área mucosa con bicarbonato y luego, después de eliminar las colonias que se encuentren en esta zona, se procede a tratar el cutis con la solución de yodo.

Se debe mencionar que el mismo tipo de terapia se puede aplicar a la psoriasis y al conocido fungin aflicciones.

De hecho, la diferencia entre micosis cutánea, psoriasis y tumores consiste solo en la diferente agresividad y en la profundidad del ataque, puesto que el agente causal siempre es el mismo: un hongo.

Algunas veces se pueden usar otras sales corrosivas en función del lugar donde se encuentre el ataque. Lo que es cierto es que la aplicación de pomadas y lociones en la piel, muy pocas veces resultan efectivas.


EL CANCER DE PIEL SE CURA


CANCER SALUD SANACION


TE PUEDE INTERESAR

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CANCER

FRASES NATURALEZA

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

FRANCISCANO CURA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD

MEDICAL DISCOVERY

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.

CANCER ES UN HONGO

MARIO CHAVES

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

ALIMENTACION FACTOR DE CANCER

MEDICAL DISCOVERY

La alimentación influye de manera directa en la aparición del proceso tumoral. Situado como segundo factor potencialmente evitable después del tabaco.

PORQUE SE GENERA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.

CANCER EN LA AMAZONIA

MEDICAL DISCOVERY

El fenómeno parece no tener remedio. Si el Amazonas es el pulmón del mundo, este órgano padece un cáncer que lo carcome: la deforestación excedida.

NADIE MUERE DE CANCER

LUZ INTERIOR

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

NOTICIAS SOBRE EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones.

EL CANCER METODO GERSON

CIENCIA ESPIRITUAL

La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer. La acidez de pensamiento y espíritu contribuye que la enfermedad progrese.

METODO GERSON PARA CURAR EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE CORRIGE

JEBUNA

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

CANCER ENVASADO QUE PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

MANOS QUE SANAN

BARBARA ANN BRENNAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

INSTRUCTOR Y SANADOR

JEBUNA

Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.

EL ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

MEDICAL DISCOVERY

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, se cultiva comercialmente y es saludable.

LAS HERIDAS DEL PADRE AUSENTE (SANAR)

MEDICAL DISCOVERY

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.