LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JEBUNA
Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.
Un verdadero nacimiento de Dios en tu interior
Nota: Articulo altamente sarcástico.
Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas. Lo escribo, sin tener la seguridad que se va a leer, pero el que quiere recibir, se acerca dónde están dando. Acá en nuestra web sabemos que la mejor bienvenida que podemos dar al sublime Maestro del amor Jesús de Nazaret es respetando la vida y obedeciendo las leyes del amor.
¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz, los que celebran en el templo interno el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales, pesebre, alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre, echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia, haciendo de cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.
LOS MEJORES DESEOS EN ESTA NAVIDAD Y LAS CELEBRACIONES
QUE LA PRESENCIA DE DIOS ESTE EN NUESTRO INTERIOR
El abrebocas: Como es posible que "La Santa Sede" tolere crímenes contra la humanidad y que con todo su "poder" no ponga un freno definitivo a la pedofilia, a la desigualdad social, a terminar con el hambre en el mundo sacrificando sus multimillonarios ingresos y riquezas acumuladas durante cientos de años, o como es que no invita a los fieles a una alimentación amorosa sin sacrificios de nuestros hermanos menores los animales, etc. Pensaran que solo veo las fallas de la iglesia y que no veo lo bueno, es muy sencillo de explicar: Todo lo bueno de la iglesia es el linaje purpura que oculta la fuerza oscura que la mueve y que tanto mal hacen al planeta y a los hombres. En resumidas cuentas, no es la iglesia que Jesús de Nazaret nos enseñó, la iglesia del Nazareno está en nuestro interior, Jesús enseño naciendo en un humilde pesebre porque la morada de Dios debe ser sencilla y amorosa, nos enseñó que la palabra de Dios no es un negocio y mucho menos una mercancía, piense lo siguiente: El Papa viviendo humildemente como lo hizo Jesús, no me lo imagino...
Para reflexionar: Si los humanos seguimos creyendo en ídolos falsos tendremos corazones falsos. "No" pongas tu espiritualidad en riesgo Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.
Jesús de Nazaret dijo: "Tus pecados te han sido perdonados ve y no peques más." sabes, lo dijo el amigo que nunca falla pero que a cambio pide, "Ve y no peques más" pero como nosotros fallamos y además somos el amigo que lo justifica todo con la frasecita con licencia para pecar "No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia." !Que es esto¡ cuando vamos hacer perfectos como lo es nuestro Padre que está en los Cielos (Mat 5:48). Para evolucionar espiritualmente no podemos ser complacientes, es nuestro deber buscar a Dios contra viento y marea.
Te cuento amigo que soy pecador y reconozco mis pecados, lucho a diario por aniquilarlos, busco la perfección que nos pide Jesús de Nazaret, te digo: Si tenemos un pecado y no lo reconocemos como pecado, fuera de eso lo justificamos, creo y pienso que estamos graves, seguro que después muchos van a solucionarlo con golpes de pecho. Jesús dijo: "Perdónalos porque no saben lo que hacen." pero si sabemos lo que hacemos es nuestra obligación corregir y no pecar más.
Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona...
Solo para valientes de corazón.
Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita que NO se le perdonó la vida. Lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.
Ingredientes:
Preparación:
Nota: Si al carnívoro le parece cruel esta historia y le quiere ocultar la realidad a sus hijos, tranquilo, todo esto ya lo venden en supermercados y carnicerías de la zona para que evites la ceremonia tan sublime de amor y de vida para recibir a nuestro Maestro del amor.
Conclusión: El carnívoro no se avergüenza de recibir con muerte y destrucción a quien nos enseño como llegar a Dios por medio del amor y de la vida. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.
Los que amamos la vida le damos la Bienvenida a la Navidad.
JEBUNA
¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.
PROFETA GABRIELE
Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.
HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN
FRASES DESPERTAR
Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.
CHARLES DICKENS
Era víspera de Navidad. Cuentan que un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas navidades debido a la visita de tres fantasmas.
JEBUNA
El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.
FRASES BUDISMO
La Navidad es para nosotros muy importante, puesto que celebramos la venida a la Tierra de un ser excepcional que trajo una hermosa doctrina de paz.
LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD
JEBUNA
Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.
NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE
ISABELLA DI CARLO
La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.
NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA
FRASES VIDA
Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».
FRASES VIDA
El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.
JEBUNA
La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.
FRASES VIDA
Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.
JEBUNA
Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.
JEBUNA
Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.
VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD
GONZALO GALLO
El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.
LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD
FRASES VIDA
Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.
JEBUNA
Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.
FRASES ZEN
Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.
LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR
FRASES REALIDAD
La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES