LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ARIKAT DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS (MISTERIO)

FERNANDO MALKUN

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando monumentales bloques de piedra fundida que parece roca.

Imagen Arikat de los Antiguos Egipcios (misterio)

El secreto del cemento

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando bloques de piedra fundida, hecha por el hombre, que parece roca natural. Los bloques de piedra caliza fueron fundidos In Situ, gracias a una brillante tecnología que se perdió en el tiempo, convirtiendo la manera como fueron construidas las pirámides en un misterio que permaneció escondido por miles de años en el interior de los bloques de piedra.

El laureado científico Francés Joseph Davidovits, PhD, especializado en química, geopolímeros y cementos antiguos, resolvió el enigma. El Profesor Davidovits recibió del gobierno Francés la medalla "Chevalier de L'Ordre National du Merite" en reconocimiento a sus investigaciones y a sus múltiples patentes para la producción de cementos, acelerantes y retardantes de fraguado.

Esta producción de Relevant Televisión muestra como se develó el secreto y las pruebas que condujeron a este fantástico descubrimiento. Este fascinante viaje comienza en el laboratorio de el Profesor Davidovits cerca a París, donde podremos observar como se funde un bloque de piedra usando la antigua tecnología llamada ARI-KAT.

Continúa en lugares donde otras importantes claves fueron encontradas, comenzando en el Museo del Louvre donde se guarda la estela de Irtisen, un sacerdote que vivió hace 4.000 años, quien afirma conocer una formula secreta para fundir y moldear en piedra estatuas y vasijas.

Luego, vamos por el río Nilo hasta la isla de Sehel, a examinar una roca conocida como la “Piedra de la hambruna”. Sus jeroglíficos contienen las “Revelaciones de Imhotep” con una formula usada por este sacerdote para hacer las piedras de la pirámide escalonada de Saqqara, la primera construida en la historia del hombre. El gran Imhotep fue sumo sacerdote, alquimista, canciller y arquitecto del Faraón Zoser en la III dinastía.

Los televidentes disfrutarán de una maravillosa experiencia audiovisual con las bellísimas imágenes animadas en tres dimensiones usadas para recrear la historia de como Imhotep inventa la tecnología Ari-kat, la manera como construyó la Pirámide escalonada en Saqqqra y la forma como sus sucesores perfeccionaron la formula química para construir solo cien años después la gran pirámide de Keops, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Estos programas iluminan de una manera asombrosa,
lo que realmente sucedió en esa remota época, en Egipto.


ARIKAT DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS (MISTERIO)


MISTERIOS CIENCIA CULTURA


TE PUEDE INTERESAR

HY BRASIL LA SEGUNDA ATLANTIDA (MISTERIO)

CIENCIA ESPIRITUAL

En los diálogos El Timeo y Critias, Platón da a conocer un extraño relato que el sabio griego Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en el pasado.

MITO MAS GRANDE

CIENCIA ESPIRITUAL

Mitos y verdades sobre la dieta vegana y la dieta vegetariana que son cada vez más comunes por la preocupación hacia los animales o el medio ambiente.

LOS 13 MISTERIOS INEXPLICABLES

LUZ MENTAL

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

LEVITACION DESAFIO A LA GRAVEDAD (CIENCIA)

LUZ INTERIOR

La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

VELOCIDAD DE LOS OVNIS (CIENCIA)

JEBUNA

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

DESVELANDO EL TABU DEL SEXO

ANTHONY DE MELLO

El responsable de todas estas perversiones sexuales es la religión. Jesús, es considerado el Hijo de Dios porque nació sin necesidad alguna de sexo.

INVENCION DE UN INVESTIGADOR MARPLATENSE (CIENCIA)

CIENCIA ESPIRITUAL

Un científico de Mar del Plata inventó un sistema magnético que produce energía sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, una super tecnología.

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

OSHO

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

UN ENCUENTRO INESPERADO (CIENCIA)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.

REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

ILIE CIOARA

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

PAULO COELHO

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

EL TIEMPO EL ENIGMA DESCIFRADO

JEBUNA

Todo sucede en un presente absoluto aun en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.

NI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

FRASES DIOS

Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

LA MISTERIOSA VIDA DE JESUS 1

JORGE PALAZON

La misteriosa vida de Jesús 1 es un artículo de la vida de Jesús. Él fue un mesías que predicó el inminente Reino de Dios, y la liberación del yugo romano.

DIOS NO ES UN MISTERIO

FRASES DIOS

Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

EL MISTERIO DE DIOS NO EXISTE

DIETER POTZEL

Dios no es un misterio en el camino místico del propio interior, hacia un Dios que está presente en todas las formas de vida y que no tiene secretos.

FOTOGRAFIAS DE OVNIS

SALVADOR FREIXEDO

Fotografías de ovnis. ¿Sera real? Todo sobre OVNI, noticias en imagenes, fotos, videos, audios, infografias, interactivos y resumenes de OVNI.

¿POR QUE EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO?

FRASES TIEMPO

El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

LA MISTERIOSA VIDA DE JESUS 2

JORGE PALAZON

La misteriosa vida de Jesús 2 es un artículo de la vida de Jesús. Él fue un mesías que predicó el inminente Reino de Dios, y la liberación del yugo romano.