LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESUS

CRISTIANISMO

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Imagen Un ao religioso sobre Jesus

UNIÓN CRISTIANA

Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión: La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios. El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado. Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias. Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos. Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán: “Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel?”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad: “Son los no creyentes” Contesté: “Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto?” La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente.

Contestó: “Así es” Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar a Jesús ordenando a todos matar a todos los de su fe islámica, o otros lideres de amor ordenando hacer lo mismo, para ir al cielo ”. El Imán quedó mudo. Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe?” Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Martin Luther King


UN AO RELIGIOSO SOBRE JESUS


JESUS CRISTO CRISTIANISMO


TE PUEDE INTERESAR

ENTENDIERON MAL A JESUS

CRISTIANISMO

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

JESUS VEGETARIANO

CRISTIANISMO

Su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible. Todas las parábolas son relatos, historias, claras, educativas y sencillas.

EL NACIMIENTO DE JESUS

MAHATMA GANDHI

En la Navidad o en el nacimiento de Jesús se desprende una llamada a buscar la sencillez de lo esencial y a destacar el valor de la vida y la gratuidad.

¿JESUS ERA VEGETARIANO?

FRASES VEGANAS

El mensaje de Jesús es de amor y compasión sin embargo no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos donde los animales llevan vidas miserables.

JESUS Y EL CABALLO

CRISTIANISMO

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.

FECHA DE NACIMIENTO DE JESUS Y FESTIVIDAD

CRISTIANISMO

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

¿JESUS O JUDAS?

LA BIBLIA

La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci. El tiempo que le llevó terminar de pintar el cuadro fue de siete años y pinto a Jesús o a Judas.

JESUS SIEMPRE SERA UN SER UNICO

OMRAAM MIKHAEL

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

ENTENDER A JESUS EL CRISTO

ANTHONY DE MELLO

Para entender a Jesús el Cristo nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre y desprendido del contexto religioso como el de Anthony de Mello.

SEPULCROS BLANQUEADOS (JESUS)

CRISTIANISMO

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.

JESUS APRENDIO DE LOS GRANDES BUDAS

ANNICE BOOTH

Traducción de un texto budista realizada por Notovitch que habla como Jesús perfecciono en la Palabra Divina y estudio las leyes de los grandes budas.

JESUS VS EL PAPA

JEBUNA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JESUS Y EL KRIYA YOGA

SHIBENDU LAHIRI

Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

EL HUMOR DE JESUS

FRASES HUMOR

El humor es siempre la «Medicina» de Dios Todo y Eterno. Un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos.

LAS DUDAS DEL MAESTRO JESUS

CRISTIANISMO

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

JESUS DE NAZARET VS PAPA NOEL

JEBUNA

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JESUS NO AGREDE EDUCA

JEBUNA

Jesús de Nazaret no agrede, enseña a todos los rebeldes la verdad. Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos.

AY, NAVIDAD

FRASES VIDA

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

EL AMOR DE JESUS A TODAS LAS CRIATURAS

CRISTIANISMO

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

LOS VEDAS Y JESUS

SRILA PRABHUPADA

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

CRISTIANISMO

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO

ANTHONY DE MELLO

Desecha tus libros y atrévete a prescindir de tu maestro. Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los cielos.

RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

LA NUEVA FILOSOFIA DE CRISTO

OMRAAM MIKHAEL

En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

LAS 9 CARTAS FINALES DE CRISTO

CRISTIANISMO

Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.