LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL AMOR POEMA

FRASES DESPERTAR

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.

Imagen El amor poema

AMOR VERDADERO

El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas.

  1. El amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.
  2. El amor universal representa toda la bondad y afecto de un ser humano, hacia todo y todos.
  3. El sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.
  4. Nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.
  5. Una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.
  6. Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.
  7. El amor se interpreta como un sentimiento expresado con el aprecio, resultante y productor de una serie de emociones y actitudes hacia todo y todos.
  8. El amor es la manifestación de un estado de la mente que nos mantiene unido con todo el universo y con Dios.
  9. Cuando una persona se torna motivado por el amor volviéndose puro y dulce, la influencia de su carácter se esparce por todas partes.
  10. El amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.
  11. El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.
  12. El amor como base en las relaciones personales tiene la capacidad de resistir una acción negativa y de dar una respuesta positiva a esa agresión negativa
  13. Veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.
  14. Pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.
  15. La manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.
  16. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.
  17. Recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor
  18. Como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.
  19. El deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.
  20. Dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.
  21. Vivir inteligentemente es aportar para un entorno armonioso, ya que el amor universal se traduce en términos de inteligencia espiritual.

EL AMOR POEMA


AMAR AMOR POEMAS


TE PUEDE INTERESAR

LA LUZ Y LA MENTE PARA HALLAR EL CAMINO DEL AMOR

OSHO

Podemos aprender a usar la luz y la mente para hallar el camino del amor. Es simple, primero uno ha de entrar en la mente, luego en la luz y luego en lo Divino.

REALMENTE QUE SIGNIFICA AMOR Y DESEO

JIDDU KRISHNAMURTI

Jiddu Krishnamurti no sacude con su sabiduría y explica lo que realmente significa el amor y el deseo, a expresarnos auténticamente con el ser.

AMAR Y AMOR

FRASES AMOR

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

FUERZA DE VOLUNTAD EN EL AMOR Y EL DESAPEGO

ROBERTO WEISS

Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.

¿QUE SIGNIFICA REALMENTE DAR Y RECIBIR AMOR?

OSHO

Te has preguntado a ti mismo: ¿Qué significa realmente dar y recibir amor? ¿Crees que es el miedo al rechazo lo que no te permite dar y recibir amor?

¿QUE ES EL AMOR?

FRASES AMOR

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.

SERVIR CON AMOR

TERESA DE CALCUTA

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.

ESPECIALIZATE EN LA MAESTRIA DEL AMOR

MIGUEL RUIZ

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPETELA

FRASES VIDA

El hombre egoísta domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios es uno con todas las criaturas. El hombre destruye a la vida en la Tierra.

AMOR POR TODO

MAHATMA GANDHI

No suspiro el martirio, si eso me sucediera, en el sendero que considero mi deber en defensa de la verdad que profeso, entonces lo habré merecido.

AMOR INCONDICIONAL

FRASES AMOR

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

PERDON CON HO OPONOPONO

GONZALO GALLO

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo por ti.

LA NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL AMOR

ELIZABETH GILCHRIST B

La afinidad en conceptos y vibraciones nos conecta a la nueva consciencia colectiva del amor creando una sinfonía mental de respeto por la vida y lo creado.

BIOGRAFIA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

TERESA DE CALCUTA

Amor al prójimo. Esto se refleja en su obra y en su corazón puro, ya que más que ayudar a sus pobres, a quienes consideraba su familia, amó a Dios.

EL PASADO NO PERDONA

JEBUNA

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.

DOS BUENOS CUENTOS DE AMOR

FRASES ZEN

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba pregunto.

EL REGALO DE ODIARTE (ODIO)

OSHO

Antoine Leiris, periodista, perdió su mujer en atentado. Asesinada por terroristas en Bataclan. Escribió una carta en Facebook, que se ha hecho viral.

EL PERDON HOY

FRASES PERDON

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado demostrado científicamente.

PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

JEBUNA

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

BIOGRAFIA DE MADRE TERESA

TERESA DE CALCUTA

La actual iglesia institución que apoya y considera las ideas de estos Padres de la Iglesia como la base del CATOLICISMO. Que infamia contra la mujer.