Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.
Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.
En el corazón de la vida, solo existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.
Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Ven la perfección incluso en la aparente imperfección.
El satsang (la más elevada verdad), equivale a ver íntimamente o a la experiencia directa, y esto es todo lo que se requiere para ser liberado. El resto es ilusión.
En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satsang (la más elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.
Sé rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Sé vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.
El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.
En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.
MOOJI
DEJAR QUE LA CONCIENCIA SE OCUPE DE LOS APEGOS