LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA UNION HACE LA FUERZA

POR: OSHO

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.

Imagen La union hace la fuerza

DEMOCRACIA

Sólo para hacer una distinción llamo a mi sistema meritocracia.

Se define la democracia como el gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es ninguna de estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo. Las personas que han tenido el poder a través de los siglos siempre han sido capaces de convencer a la gente de que todo lo que se hace es por su bien. Y la gente lo ha creído porque han sido entrenados para creer.

Es una conspiración entre la religión
y el estado para explotar a la humanidad.

La religión sigue predicando la fe y destruye la inteligencia de las personas para cuestionar, los ha embrutecido. Y el estado continúa explotándolos en todas las formas posibles logrando aún así mantener el respaldo de la gente, porque la gente ha sido entrenada para creer, no para cuestionar. Cualquier gobierno, puede ser una monarquía, puede ser una aristocracia, puede ser una democracia, puede ser cualquier clase de gobierno… Sólo cambian los nombres, pero en el fondo la realidad sigue siendo la misma.

Al parecer, el hombre existe para todas estas cosas: democracia, socialismo, fascismo, comunismo, hinduismo, cristianismo, budismo, islamismo. La realidad debería ser que todo existiese para el hombre; y si va en contra del hombre, no debería existir en absoluto. Todo el pasado de la Humanidad está lleno de ideologías estúpidas por las cuales la gente ha sido perseguida, matada, asesinada, quemada viva.

En los últimos tres mil años hemos luchado en cinco mil guerras, como si la vida no fuera más que pelear, en vez de ser creativos, en vez de disfrutar los regalos de la naturaleza. Tenemos que abandonar toda esta demencia. No podemos cambiar ninguna cosa en este mundo si no cortamos estas raíces completamente. La necesidad más importante de la Humanidad hoy en día es hacerla consciente de que su pasado la ha traicionado; que no vale la pena continuar el pasado—sería un suicidio—y que una Humanidad nueva es absoluta y urgentemente necesaria.

Esto no es una democracia.

Estas personas han estado explotando a las masas en nombre de la democracia. Así que los políticos y los sacerdotes, ambos deben ser retirados de sus amplias y extensas posiciones establecidas y una clase totalmente nueva de administración debe desarrollarse. Sólo para hacer una distinción llamo a mi sistema meritocracia. ¿Pero mérito para qué? El mérito es para servir y compartir. Y una vez que has decidido transferir el poder de los políticos a la intelectualidad, todo es posible, todo se vuelve simple. La meritocracia es todo un programa para transformar la estructura de la sociedad, la estructura del gobierno, la estructura de la educación. Es una tarea difícil, ardua, pero no imposible, particularmente en una situación tal en que la muerte es la única alternativa.


LA UNION HACE LA FUERZA


FUERZA UNIDAD UNIDAD


TE PUEDE INTERESAR

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPIRITU

YOGANANDA

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

LA FUERZA DEL OPTIMISMO

LUZ INTERIOR

Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

LA FUERZA DEL ESPIRITU

OMRAAM MIKHAEL

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

LA ENERGIA ES LA FUERZA DEL AMOR

ALBERT EINSTEIN

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es luz, ilumina a quien lo da y lo recibe.

ORIGENES DE LA BUSQUEDA INTERNA

BHAKTI DAS

Cada alma es potencialmente divina. El objetivo es manifestar toda esta divinidad que llevamos dentro, controlando su naturaleza externa e interna.

PERFECCION CON LAS FUERZAS DEL SUBCONSCIENTE

OMRAAM MIKHAEL

La perfección es la base del descubrimiento de la verdad. Ser perfectos con las fuerzas del subconsciente, la conciencia, la inteligencia y el espíritu.

EL PODER DE LA VOLUNTAD

OMRAAM MIKHAEL

El intelecto manifiesta la sabiduría. El corazón manifiesta el amor. La voluntad que es la resultante de ambos, tiene como ideal manifestar la verdad.

QUELACION SANADORA DE LA ENERGIA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

ILUMINATE CON ENERGIA FEMENINA

GELEK RIMPOCHE

Muchos estúpidos tratan a la mujer como un ser imperfecto, pero es tan capaz de iluminarse con su energía femenina como lo es un hombre con la suya.

ENERGIA DE LA AMBICION HUMANA

OSHO

La naturaleza regala energía del sol sin costo alguno con la virtud de no contaminar el planeta; además, a todos nos llega su energía sin excepción.

SINERGIA CREADORA (ENERGIA)

CIENCIA ESPIRITUAL

La sinergia comúnmente refleja un fenómeno por el cual actúan en conjunto factores, contrariamente o varias influencias, observándose así un efecto.

SOMOS ENERGIA

DEEPAK CHOPRA

Las partículas del cosmos no son estáticas, hay infinitas posibilidades. Podemos cambiar la realidad con nuestra conciencia. Es luz en movimiento.

LA FUERZA DE AMAR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Sabemos por experiencia, el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar y ser amado.

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGIA

DALAI LAMA

El líder espiritual Dalai Lama nos rebela quienes son Los diez ladrones de tu Energía y que debemos hacer para impedir que nuestra energía no se pierda.

FUENTES DE ENERGIA DE DESTRUCCION MASIVA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como sabemos, con sendas bombas atómicas.

ENERGIA PARA TRABAJAR SIN FATIGA

OMRAAM MIKHAEL

Si de aprender a trabajar se trata, las evolucionadas abejas son las mejores maestras para que logremos trabajar sin fatiga, aprovechando nuestra energía.