LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

TE VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES

FRASES VEGANAS

El té verde contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

Imagen Te verde y los antioxidantes

ASOMBROSOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE

La madre naturaleza siempre nos ampara.

Compuesta de miles de frutos y vegetales que nos alimentan y nos ayudan a combatir cantidad de condiciones. Entre sus regalos esta el te verde. Muchos han escuchado sobre este famoso te; pero no conocen sus beneficios. Mas adelante estaremos compartiendo varias de las propiedades que se le atribuyen a este milagroso brebaje saludable.

Es antioxidante

Los antioxidantes son muy importante para la salud.

Estos amigos nos ayudan a combatir enfermedades por medio a su función de aumentar las fuerzas de nuestra defensas. Estos mismos son esenciales para combatir problemas en el corazón y conocido por ayudar en prevenir el desarrollo del aterrador cáncer.

Combate la gripe

Ayuda en los síntomas de la gripe.

Todos buscamos alivio cuando nos encontramos afectados y prisioneros del desagradable estado de la gripe. El te verde es un gran aliado para el cuerpo durante este popular y desagradable estado. Debido a una sustancia que contiene, el te verde tiene influencia en fortificar el sistema inmunológico y por lo tanto naturalmente combate esta condición.

Te ayuda a bajar de peso

El te verde es tu arma secreta para bajar de peso.

Cuantos no quisieran alcanzar su objetivo de perder unas cuantas libras. Debido a cantidad de motivos, en ocasiones esta meta se vuelve casi imposible. Pero no te preocupes, el te verde es tu arma secreta. Esto se debe al hecho que este te, aumenta el sistema metabólico del organismo y por lo tanto combinado con una dieta y ejercicio conduce al objetivo.

Protege la piel

Combate el cáncer en el epidermis.

Otra de las funciones milagrosas de este famoso te; es la de combatir el desarrollo de cáncer en el epidermis, ósea la piel. Aquellos que quieran proteger la capa exterior de su piel de esta cruel enfermedad, deben consumir el te verde con yacón o aplicarlo directamente a la piel. Este contiene propiedades que bloquea la colección de las células cancerosas.

Ayuda tu memoria

Ayuda a prevenir problemas de memoria.

Si sufres de mala memoria entonces no olvide de comprar el te verde. Si en tu familia existe historial de enfermedades que afectan la memoria como el “Alzheimer” o la enfermedad del “Parkinson” entonces este te no debe faltar en la despensa. El tomar este te dos veces al día, ayuda a prevenir problemas de memoria. Aunque no exista historial de las enfermedades previamente mencionadas, si tienes problemas de memoria debes consumir este te.


TE VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES


NATURALEZA ECOLOGIA ARBOLES


TE PUEDE INTERESAR

LA NATURALEZA CONTRAATACA

FRASES NATURALEZA

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con todo.

MEDICINA NATURAL

FRASES NATURALEZA

El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion altamente riesgosa y peligrosa.

EN DEFENSA DE LA NATURALEZA

FRASES NATURALEZA

El amor por la vida es un asunto de mucha seriedad. Esto no es una cuestión de ciencia sino de conciencia y cada uno tiene que responder por la suya.

LAS PARADOJAS SON DIFICULTADES DE NATURALEZA

FRASES NATURALEZA

El pensamiento matemático está llena de dificultades de naturaleza lógica que reciben el nombre de paradojas, término que contradice la opinión común.

TAMBIEN SUFREN LAS PLANTAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Sólo los seres con un sistema nervioso central desarrollado pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

EL LIBRO SAGRADO DE LA NATURALEZA

JEBUNA

¡Es Maravilloso! El que escribió este libro debe de ser único, reconozco que el libro es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga.

LA STEVIA SUSTITUTO NATURAL DE LA AZUCAR

MARIO CHAVES

La Stevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

TOP TEN CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

CIENCIA ESPIRITUAL

La ONU pretende crear conciencia y promover la atención y acción política, en cada uno de los países. El lema de este Día Mundial del Medio Ambiente.

LA NATURALEZA DE UNA VIDA RELIGIOSA PARTE 2

JIDDU KRISHNAMURTI

La naturaleza de una vida religiosa parte 2. Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre la vida religiosa para entender en profundidad al religioso.

30 INVENTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

CIENCIA ESPIRITUAL

El Salón Internacional de Inventos de Ginebra, de los más prestigiosos del mundo, presenta 30 inventos que favorecen el medio ambiente en el planeta.

LOS ENEMIGOS NATURALES DEL SER (CRECIMIENTO)

CARLOS CASTANEDA

Hay cuatro enemigos naturales del ser: El miedo, la claridad, el poder y la vejez. Debes conocer y vencer para que el aprendizaje florezca en tu vida.

EL PERDON DE LA NATURALEZA

JEBUNA

Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra.

CONCLUSIONES DE WALDEN (BIOGRAFIA)

MAURICIO AMAYA

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

QUIETUD DE PENSAMIENTO ES CONCIENCIA DE NATURALEZA

ECKHART TOLLE

Para ingresar en la dimensión de la quietud de tu pensamiento, en la conciencia de la naturaleza; debes permanecer en este instante, tan sólo aquí y ahora.

NATURALEZA DIVINA

FRASES NATURALEZA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

FORMAS DE RECIBIR ENERGIA DE LOS ARBOLES

FRASES ENERGIA

Aprende dos formas de recibir la energía de los árboles y lograr un intercambio energético que nos hará sentir las más altas vibraciones de la existencia.

LA INTELIGENCIA ES UN DON DE LA NATURALEZA

OSHO

El universo es inteligencia oculta en todas partes y si tienes ojos, puedes verla. Ella es un don de la naturaleza, es la respuesta creativa al ahora.

LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Ahora soy vegetariano, me siento mucho más fuerte y sano y puedo mirar a los ojos a los animales sin sentir remordimiento, sino amor y compasión.

DERECHOS DE LOS ANIMALES

FRASES VEGANAS

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

SOBRE LAS ARBOLES

VLADIMIR ANTONOV

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».

ATROCIDADES TAURINAS (TOROS)

FRASES VEGANAS

El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

LA RELIGION Y LOS TOROS

FRASES RELIGION

Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de esta reflexión estaban teólogos católicos.

GUERRA CONTRA LOS ANIMALES

FRASES GUERRA

Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

RELACION CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA

JIDDU KRISHNAMURTI

La relación con la tierra y la naturaleza. Es un escrito motivador para reflexionar y activar nuestra conciencia de amor por nuestro hogar la tierra.

PEDRO ALMODOVAR SANGRE EN SUS MANOS (TOROS)

FRASES VEGANAS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

LAS CORRIDAS DE TOROS

JEBUNA

La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

VIVAN LOS TOROS

FRASES VEGANAS

El artículo tiene 10 argumentos para contestar, punto a punto, a los fanáticos de las corridas de toros que siguen apoyando esta crueldad innecesaria.

LOS APEGOS DE LA VIDA

BUDISMO

Esto verdaderamente es la Paz, lo Supremo, el fin de las formaciones, el abandono del renacimiento, del deseo; el desapego, la extinción: el Nirvana.

LA CREATIVIDAD NATURAL DEL JOVEN MARAVILLOSO

JOHN BRADSHAW

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior recuperando la creatividad natural del niño maravilloso y la innata inspiración divina.

LEY DE MEDICINA NATURAL UN EJEMPLO AL MUNDO

FRASES NATURALEZA

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.