LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LOS SIERVOS DEL PODER OSCURO

FRASES PODER

Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

Imagen Los siervos del poder oscuro

EL FLUJO DE ENERGÍAS

Entre las leyes universales existe la muy importante Ley de atracción.
Entre energías afines, y esa Ley es divina.

Los pensamientos son energía, y sabemos por la Física que ninguna energía se pierde. Toda energía,- como en el caso de los pensamientos- es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales. Por ello, energías procedentes del Más allá físico actúan sobre las personas del “más acá”, emitiendo por vía telepática sus contenidos, tanto positivos como negativos.

Cuando una persona recibe telepáticamente energías negativas como odio, celos, envidia, deseos de poder, tener o destacar sobre otro, por estar mental y espiritualmente en esa onda de frecuencias, se ven engrosadas las propias y personales formas de pensamientos con otras iguales o semejantes provenientes de almas del Más allá. Pueden ser almas de personas fallecidas que no se marcharon aún por querer influir en sus iguales para conseguir lo que no pudieron en vida. Así utilizan a personas vivas induciéndoles a actuar del modo que ellos quieren aprovechando la Ley de semejanza. También pueden ser seres demoniacos que precisan energía negativa humana para vivir sin tener que encarnar como seres humanos y sufrir las consecuencias de sus actos, o sea, su Karma.

EFECTOS EN LA VIDA PÚBLICA

Detrás de la degeneración de la conciencia ética y moral de los seres humanos y sus representes públicos no existe otra cosa que la influencia de esos poderes negativos en la sombra que tienen acceso – consciente o no en los afectados- a las conciencias individuales, debido a la existencia de la mencionada ley de semejanza, que dice: “Lo igual atraiga a igual”. Así actúan corrompiendo a los gobernantes mediante “inyecciones” de deseos y pensamientos de poder, prestigio o riquezas, empujándoles en contra de quienes se opongan para conseguir estos deseos. Las gentes que se les someten tienen formas de pensar, sentir y querer semejantes o iguales, y pueden aceptar por ello ser gobernados en la creencia de que van a recibir también una parte satisfactoria de eso mismo., o sea, del “·pastel Tierra”. Por eso les votan, siguen en la TV, aplauden, imitan, admiran, etc.

LOS PODEROSOS ESTÁN DIVIDIDOS

Debido a lo difícil que es ponerse de acuerdo quienes desean lo mismo, los poderosos de este mundo están divididos, se atrincheran tras fronteras que han conseguido imponer a sus vecinos y usan diferentes leyes, himnos, banderas, idiomas y hasta religiones. A causa de esta división de intereses en pugna por conseguir mayores porciones del “pastel Tierra”, pueden producirse revueltas sociales orquestadas, fugas de capitales, bloqueos comerciales guerras internacionales o guerras civiles inducidas. Hay mucho dinero para todas esas cosas si fuese necesario. Desestabilizar un país es ahora un juego de niños para empresas multinacionales que pueden tener más riquezas y poder que el total de ese país. Acosar a los gobiernos de un país más pequeño, pero rebelde, que no siga el juego de los grandes cuando interese, o no cumpla debidamente el rol que se espera debe tener, es un asunto diario. Acusar a un gobierno de poseer armas de destrucción masiva sin tenerlas, se hace si conviene, lo que sólo es posible desde una alta comedia de cinismo y extrema desvergüenza, ya que las armas más sofisticadas de destrucción masiva las poseen los “chicos justicieros del club atómico mundial”, los más agresores a nivel planetario, los más poderosos influenciados por el mundo demoníaco.

LAS GUERRAS

Las guerras vienen a ser la forma más agresiva, asesina y destructiva inventada por los ricos en pugna para hacer sus mejores negocios tanto en el comercio de las armas y equipamientos militares como posteriormente, una vez conseguida la victoria de uno de los bandos. La última excusa para declarar guerras, aparte de una supuesta defensa de libertades y derechos humanos que el país agredido incumple, es la llamada guerra preventiva que permite a los gobiernos más poderosos y agresivos invadir cualquier país del mundo sin siquiera respetar a la marioneta ONU que ellos mismos utilizan como tapadera legal cuando les conviene. Y da igual que medio mundo o siete mundos enteros si los hubiese, se manifiesten contra esas guerras. Las manifestaciones de oposición ya están previstas, y calculado su alcance. Una explosión de protesta por las calles de ciertas ciudades, cargas policiales contra pacifistas, artículos o entrevistas contra la guerra y sus causas, un temporal de consignas y pancartas, y vuelta a la calma... Una calma que continúa, salvo rachas pasajeras de vientos contrarios al belicismo. Pero a todas horas las gentes continúan muriendo, víctimas de las guerras preventivas convertidas fácilmente en guerras de ocupación y expolio, y los muertos se cuentan todos los días en los telediarios, sin miedo a que la visión de los cadáveres pudiera mover la conciencia adormecida de las gentes, ya habituada, y sin que las pantallas lleguen a estallar en los salones domésticos ni en las conciencias.


LOS SIERVOS DEL PODER OSCURO


PODER OSCURO INFIERNO


TE PUEDE INTERESAR

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

OMRAAM MIKHAEL

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

POTENCIAL ILIMITADO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

LOS RECINTOS SECRETOS DEL PODER OSCURO

FRASES PODER

Es más fácil ser fanático y juzgar que practicar lo que uno ha descubierto como verdadero. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad.

TE VERDE PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

FRASES PODER

El té verde tiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

AUTO CURACION PODER EXPLICADO CIENTIFICAMENTE

FRASES PODER

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

EL PODER DE LOS ABRAZOS

FRASES PODER

Los abrazos son una muestra de cariño entre personas y una expresión de amor entre las parejas. Aportan beneficios tanto físicos como psicológicos.

COMO ESTABLECER INTENCIONES PODEROSAS

DEEPAK CHOPRA

Tus intenciones concentradas ponen en movimiento el infinito poder organizador del universo. Confía en ese poder organizador infinito para orquestar.

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

YOGANANDA

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

EL PODER DEL FUEGO (CUENTO)

OMRAAM MIKHAEL

El agua tiene el poder de arrastras las cosas o de diluirlas, el aire tiene el poder de dispersar: sólo el fuego tiene el poder de transformar todo.

7 PARABOLAS PODEROSAS

CRISTIANISMO

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parábolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.

ANIMALES Y OBJETOS DE PODER

FRASES VEGANAS

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

EL PODER DEL AMOR

JEBUNA

El ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. La magistral interpretación de Céline Dion The Power of Love.

EXPERIENCIA PURIFICADORA PARA PODER MEDITAR

OSHO

Después de la catarsis ve a meditar. Esta experiencia purificadora de las emociones humanas da poder para que las represiones se esfumen en el aire.

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

FRASES PODER

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

YO SOY PODER Y PRESENCIA DE ILUMINACION

SAINT GERMAIN

Recopilación de interesantes notas de Saint Germain sobre: YO SOY el poder y la presencia de Iluminación. Te traerán luz, entendimiento y comprensión.

PERDON PARA PODER ENTRAR EN TU INTERIOR

ECKHART TOLLE

El Maestro del Ahora nos enseña porque el perdón es necesario para poder entrar en tu interior para dejar resistencia y abandonar la queja y la tristeza.

EL AMOR INSTRUMENTO PODEROSO

OSHO

El corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada.

LA TROFOLOGIA Y EL PODER DEL LIMON

FRASES PODER

Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.

LA FUERZA DEL ESPIRITU

OMRAAM MIKHAEL

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

EL PODER DE LA CONEXION COLECTIVA

RUPERT SHELDRAKE

El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPIRITU

YOGANANDA

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

FRASES MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.