LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SI A LA PAZ NO A LA GUERRA

JEBUNA

Votare por el «Si» la vida y la libertad son sagradas. Evitar que un ser sea asesinado o secuestrado y un niño esclavizado. Es pretexto para hacerlo.

Imagen Si a la paz no a la guerra

VIDA Y LIBERTAD

Un si a los mas sagrado, LA VIDA.

Votare por el “Si” porque la vida y la libertad son sagradas. Mientras evitemos que un hermano nuestro sea asesinado o secuestrado y un niño sea esclavizado, será suficiente pretexto para hacerlo.

LA PROFE QUIERE PAZ

Una historia de pequeños para grandes consciencias.
Para que dudes de la realidad que estamos viviendo.

Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Juanito, JUANITO !!! Te estoy hablando, si sigues con ese comportamiento te voy a expulsar de la clase… Profe, je, je, me da risa, usted no me puede expulsar porque le digo a mi Papa que le ponga una tutela y a lo mejor, usted es la que termina expulsada.

Juanito, por favor entre en razón, recuerde que el que viola la ley es el que debe hacer la corrección. Qué pena profe, “de malas”, yo no voy a dejar de “JODER” si usted no me mejora las notas en todas las materias y porque no, “que me rebajen la matricula un 10% y que pueda salir a recreo una hora antes”. Pero porque Juanito, las buenas notas se ganan con mérito y la matrícula debe ser igual para todos, no insista Juanito, que no voy a negociar contigo… Ahhhh, profe, entonces sigo molestando y no dejo que progrese la clase, usted vera que hace.

La profe confundida y con deseos de Paz pensó…

  1. Jesús de Nazaret nunca negocio con los romanos...
    El Maestro del Amor sabía perfectamente que en cuestiones de Espiritualidad no hay negocio. Claro que más adelante Pablo de tarso negocio con los romanos y así nació el Catolicismo.
  2. Mahatma Gandhi nunca negocio con los británicos...
    El Maestro de la Libertad sabía perfectamente que en cuestiones de libertad no se debe negociar.
  3. Buda Gautama nunca negocio con Sankara...
    Todas aquellas cosas que son producto de la voluntad (Sankara) son pasajeras. Luchemos con diligencia para liberarnos de ellas.
  4. La naturaleza no negocia con los que contaminan el planeta...
    La naturaleza es sabia y sabe actuar sin negociar, si la humanidad no obrar correctamente, ella, tarde que temprano, se hará sentir… “Las leyes naturales son para cumplir y no para negociar”.

Ya la profe con un poco más de luz resolvió…

Vea Juanito, en el salón todos queremos la Paz y usted es el que la está perturbando, no tenemos porque negociar con usted, lo mejor es que corrija y nos deje trabajar tranquilos, de lo contrario me tocara expulsarlo de la clase. “Usted Vera”.

  • Juanito acostumbrado al camino del mal termino expulsado.
  • La profe feliz porque en el salón no volverán a ver más Juanitos.
  • Juanito triste porque no se pudo amangualar con la profe.

Recuerden...

  • El bueno “NO” negocia con el malo..., pero si perdona.
  • Se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor.
  • La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz.
  • Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan.

Moraleja

Piénselo, podemos hacer un mundo mejor si actuamos correctamente, si la profe actúa incorrectamente y negocia con Juanito, en el futuro el salón de clases estará lleno de Juanitos y ahí, la cosa será a otro precio… “Los Juanitos con poder reinaran y el caos vendrá en consecuencia”.

Albert Einstein decía…

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Dios Todo y Eterno los Bendiga.


SI A LA PAZ NO A LA GUERRA


GUERRA PAZ VIOLENCIA


TE PUEDE INTERESAR

EL YOISMO CONDUCE A LA GUERRA

FRASES GUERRA

En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente.

LA GUERRA ES UNA PELEA ENTRE DOS LADRONES

CATOLICISMO

Tolstoy decía que: El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor. El crimen en masa nunca puede ser progreso.

LA GUERRA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

CONTRA EL HAMBRE Y LA GUERRA

FRASES GUERRA

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.

LOS CRISTIANOS NO VAN A LA GUERRA

FRASES RELIGION

Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.

¿PODEMOS ACABAR CON LAS GUERRAS?

FRASES GUERRA

Los que pensamos que la guerra es un veneno de la humanidad tenemos el deber, como parte de la humanidad de oponernos a ella y buscar el antídoto.

DIOS Y PATRIA UNA EDUCACION PARA LA GUERRA

CATOLICISMO

La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por sí mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.

LA GUERRA ES UN MONSTRUO Y PISA FUERTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerra, pero no os turbéis, pues todo esto tiene que suceder. Y esto será sólo el comienzo de las necesidades.

OTRA VEZ LOS TAMBORES DE LA GUERRA

FRASES GUERRA

Los tambores de la guerra suenan y resuenan sin cesar en todo el Mediterráneo y en Oriente. Comenzaron un día con levantamientos pacíficos en Túnez.

TERRORISMO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

¿QUIEN NO AMA LA PAZ?

FRASES PAZ

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

INSTRUMENTOS DE PAZ

BRAHMA KUMARIS

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no sólo de que finalicen los conflictos, sino una llamada a la unión.

SI A LA PAZ !!!

JEBUNA

El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa en el nombre de Dios.

UNIDOS POR LA PAZ

OSHO

El amor es la unión, el encuentro de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste.

UNA MISION DE PAZ

FRASES PAZ

Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

OSO POLAR VENGO EN PAZ

FRASES PAZ

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso de su población y se habrán extinguido.

¿DONDE ESTA LA PAZ?

FRASES PAZ

Invito al lector a un viaje mental y espiritual imaginando cómo lo haría un extraterrestre de corazón puro en calidad de observador de la Tierra.

EDUCACION INSTRUCCION VIOLENCIA Y TERRORISMO

FRASES EDUCACION

Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

¿QUEREMOS LA PAZ?

MAHATMA GANDHI

La clave de la paz según Gandhi está en la vía de la resistencia no violenta. El método es pasivo físicamente, pero muy activo espiritualmente.

EL ARMAGEDON (APOCALIPSIS)

JEBUNA

En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla. La estructura de un “Armagedón” Personajes encargados de dividir y separar.

EL MEDIADOR POR EXCELENCIA (BIOGRAFIA)

MICHEL DE MONTAIGNE

Montaigne es un perfecto mediador, no duda en recriminar a los suyos sus defectos y fallos y considerar las virtudes y aspectos positivos de los protestantes.

LA BATALLA FINAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.