LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LOS RECINTOS SECRETOS DEL PODER OSCURO

POR: CRISTIANOS ORIGINARIOS

Es más fácil ser fanático y juzgar que practicar lo que uno ha descubierto como verdadero. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad.

Imagen Los recintos secretos del poder oscuro

Transgresores de lo que es sagrado

El Poder es sinuoso, maquiavélico, opaco, impermeable a la luz, y tiene sus propios santuarios: las Bolsas, la Casa Blanca, el Kremlin, La Asamblea Popular China, la basílica de San Pedro y todos los palacios que hay en todas partes, en todos los países. En esos lugares, y en sus respectivos reservados secretos, se reciben instrucciones, se dan, se firman, y se agasajan los altos representantes de lo peor del mundo: los transgresores públicos de todo lo que es sagrado, empezando por la vida y siguiendo por la libertad, la justicia o la fraternidad, conceptos estos tan ajenos a sus conciencias como a una serpiente una zapatería.

Sus decisiones se dividen en dos grupos: las confesadas y las inconfesables. Las primeras se las entregan a los papagayos de los medios, púlpitos y cátedras para que hablen y convenzan a las gentes de la bondad de sus decisiones. Las segundas se ocultan, y cuando interesa sacarlas a la luz vienen vestidas de medidas coercitivas y radicales tipo “Solución final”. Por ello suelen acabar en guerras, expolios y todo género de perversiones. No obstante, los políticos del mundo, con el apoyo de sus homólogos religiosos, pretenden que eso es lo justo, y que la alternativa a sus acciones es el caos, asegurándose el silencio de sus corderos y su sueño vegetal con mucha televisión, dogmas y distracciones. Sin embargo, son los pastores de esos rebaños los principales creadores del caos con sus leyes contrarias al sentido común y al bienestar colectivo; con su represión y sus trampas contra todo lo que libera y alegra la vida.

Protegido por un doble muro de mayordomos y porras, el recinto secreto del Poder se resiste a ser escudriñado y sacado a la luz. Todos los regímenes políticos y las Iglesias oficiales dedican un esfuerzo considerable a ocultar sus trapos sucios y los de sus amigos y protegidos en ese arcón de los misterios de sus recintos secretos. Las religiones institucionales, como parte del Poder mundial, esconden bajo el solemne ropaje de los dogmas y la suntuosidad de sus palacios, trajes y ceremoniales, los sucios harapos humanos de la codicia y los deseos de eternizar los privilegios que da el poder.

Mas, no se sabe muy bien por qué, ciertos humanos disponen del don de mirar claro, pensar derecho y soltarlas como catedrales. Ante ellos, las murallas opacas y espesas de los aparentes misterios aparecen como el más transparente de los cristales cuando estas criaturas se colocan frente a ellas y las interrogan. Sin necesidad de dar las famosas siete vueltas a trompeta pelada como en Jericó, las murallas de la mentira se derrumban a la vista de todos a causa de la sobredosis de verdad que sale de la boca o de la pluma de esos extraños clarividentes. Y cómo hemos de saber nosotros, los profanos, los durmientes corderos, que esas son verdades y no otro género de mentiras y componendas? Pues por la irritación que producen a los poderosos y a sus amigos las verdades del entrometido que cuestiona al Poder.

El entrometido, a todo esto, no suele ocupar en el mundo un lugar preferente, ni mucho menos, y el don de su fuerte palabra no viene respaldado, para su desgracia, con una fuerza equivalente en su cuenta bancaria, y ni siquiera suele ser uno de esos tipos imponentes que guardan los edificios llenos de secretos. No. El díscolo suele ser un tipo extraño al que el dinero le deja más frío de lo habitual, tiene ideas altruistas, y hasta intenta vivir con dignidad contra- corriente. Pero lo mismo que les sucede a los elefantes con los ratones, el Poder se asusta de estas gentes de afiladas verdades. Así, un día es una persona; otro, un libro, unas declaraciones públicas, un artículo, una película, unas imágenes periodísticas y hasta una canción, provoca una reacción avinagrada del Poder. Todo depende de que se haya acertado a su hígado...Y cuando eso pasa, cualquiera de los responsables puede ser puesto en tela de juicio, perseguido, calumniado, prohibido, encausado y en ciertas circunstancias asesinado o “desaparecido”.

Así que de vez en cuando alguien en alguna parte del ancho mundo, y cada día, es considerado un desestabilizador social, arrojado de su trabajo, multado, silenciado, acusado, encarcelado y hasta condenado a muerte simplemente por decir lo que piensa sobre cosas que debería haberse callado. El hígado del poder es así de grande y de sensible, y más grande y más sensible a medida que se siente más amenazado por la Verdad. (Mas nunca podrá escapar a su destino: la Verdad es su antídoto.).

Si pensamos un poco, parecido es lo que nos suele pasar cuando alguien nos arroja al rostro el contenido de nuestras propias miserias, de modo que hemos de tener cuidado a menudo con nuestros propios juicios y con nuestra propia vida, no sea que se parezca demasiado a aquello que denunciamos y que nos hemos propuesto evitar. Por tanto, hemos de estar atentos al fanatismo.

Es más fácil ser fanático y juzgar que llevar a la práctica lo que uno ha descubierto como verdadero. Y hay que tener cuidado, porque precisamente los fanáticos son los que más a menudo aparecen disfrazados de sabios. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad. Para empezar, los fanáticos siempre son los que más gritan. ¿Tal vez para conseguir que escuchen sus propias conciencias?


LOS RECINTOS SECRETOS DEL PODER OSCURO


PODER SECRETO OSCURO


TE PUEDE INTERESAR

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

YOGANANDA

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

COMO ESTABLECER INTENCIONES PODEROSAS

DEEPAK CHOPRA

Tus intenciones concentradas ponen en movimiento el infinito poder organizador del universo. Confía en ese poder organizador infinito para orquestar.

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

OMRAAM MIKHAEL

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

EL PODER DE LOS ABRAZOS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Los abrazos son una muestra de cariño entre personas y una expresión de amor entre las parejas. Aportan beneficios tanto físicos como psicológicos.

LOS SIERVOS DEL PODER OSCURO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

TE VERDE PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El té verde tiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

AUTO CURACION PODER EXPLICADO CIENTIFICAMENTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

POTENCIAL ILIMITADO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

EL PODER PSICOPATA Y EL PODER DE LA LUZ

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundó ninguna religión.

LA CIENCIA NOETICA Y EL PODER DE LA MENTE

DAN BROWN

Aclaraciones a dudas sobre la Ciencia Noética y el poder de la mente que traen a colación la novela Best Seller de Dan Brown «El Símbolo Perdido».

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

EL PODER INTERIOR CONTRA EL CORONAVIRUS

LUZ INTERIOR

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

EL PODER DEL MISTER EGO (REFLEXION)

JAVIER MURO

El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. Es una idea que no tiene sustancia en sí. Claramente es nada. Lo haces real creyendo en él.

EL PODER DE LA VERDAD UNICA

OSHO

El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya está ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

LA TROFOLOGIA Y EL PODER DEL LIMON

MEDICAL DISCOVERY

Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.

EL PODER DE LA MERKABA

DRUNVALO MELCHIZEDEK

El Merkaba permite a un ser ascender o descender hacia más altos o bajos mundos. Pero realmente el Merkaba es mucho más que un vehículo de ascensión.

EL PODER POSITIVO DE LA DEPRESION

MARIE LOUISE VON FRANZ

Puedes tener el poder positivo de la depresión a tu favor y aprovechar sus beneficios. Quizás la depresión te ilumine y sea lo mejor que te ha pasado.

EL PODER DE LA CONEXION COLECTIVA

RUPERT SHELDRAKE

El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPIRITU

YOGANANDA

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

LA FUERZA DEL ESPIRITU

OMRAAM MIKHAEL

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.