LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

RATZINGER EN LA LUPA (BIOGRAFIA)

POR: JEBUNA

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado.

Imagen Ratzinger en la lupa (biografia)

La biblia permisiva

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado y que luego alzan pecho con prepotencia para decir: “Puedo asesinar animales, La Biblia me lo permite”, debo decir a los insensatos que van a necesitar un librillo más poderoso que La Biblia para argumentar que la vida de nuestros hermanos los animales “NO” está a la disposición así como así de los carnívoros despiadados.

La institución Católica que da méritos para el consumo de carne y que con esto ha contribuido a contaminar el planeta por los millones de hectáreas devastadas para dicho fin, nosotros también tenemos nuestros méritos para justificar nuestras posturas ante dicha entidad, opinare hoy citando algunas frases de nuestro hermano Joseph Aloisius Ratzinger (Benedictus XVI) en su despedida.

Dice Ratzinger: Quisiera que cada uno de vosotros experimentara la alegría de ser cristiano, de sentirse amado por Dios, que nos ha enviado a su Hijo. Opino: Frase romántica ante los ojos de Dios porque su mayor decepción es que los humanos no lo amemos como él nos ama, la Iglesia se jacta de decir… “Que Dios nos ama”, “Que Dios es Amor”, pero no me explico porque no corresponden a ese amor respetando y amando la vida... Lo Mas Sagrado de su Creación ¿?

Dice Ratzinger: “Cuando acepté el ministerio petrino pensé ¿Señor qué me pides? Sobre tu palabra tiraré mis redes seguro de que tú me guiarás. Ocho años después sé que Dios me guío. Opino: Una cosa es que Dios lo guie a uno y otra es pasarse por la faja la guía sagrada de Dios. ¿Sera que en el caso de los pederastas Dios abandono su guía? o ¿La guía de Dios es para acumular riquezas? o ¿Dios lo ilumino con su guía para no responder a los Vati-Leaks?

Dice Ratzinger: Dios no dejará que la Iglesia se hunda. Opino: Es el colmo creer que Dios va a proteger una institución que avala la muerte de los inocentes animales, más pendejo es el que crea ese cuento. El talón de Aquiles de la institución católica es dejarse guiar por un libro que justifica la muerte de los animales y no por el Dios Eterno creador de la vida y amor. Y mucho menos va a proteger una institución que exhibe crucificado a Jesús su hijo amado en iglesias de piedra como si fuese un gran triunfo. Están muy equivocaditos si piensan que con la crucifixión de Jesús de Nazaret triunfaron... porque en respuesta a esta ignominia Dios triunfo resucitando a su hijo amado, lo que tenemos que alabar los hombres es el triunfo de Dios y no el de los humanos.

¿Ratzinger será vegano? Nunca ha existido un Papa que demuestre que ama la vida siendo vegano hasta ahora, pero lean estas notas tomadas de fuentes muy creíbles:

“En una nota publicada en L'Osservatore Romano, se puede leer que el Papa Benedicto XVI anuncia su conversión al veganismo más estricto, que excluye de su mesa no sólo la carne, sino lácteos, huevos y cualquier derivado de origen animal.” Standpoint

“Desde su época anterior a ser Papa, Benedicto XVI fue un defensor y promotor del respeto a la naturaleza, protección de los animales y defensa de los temas medioambientales. Sin embargo, durante todo su papado, jamás se animó a levantar la voz por los temas que lo hicieron famoso durante su cardenalicio... hasta ahora.” Animal Naturalis

“En el periódico vaticano L'Osservatore Romano, el Papa anuncia su conversión al veganismo y la publicación de una nueva encíclica que promovería los valores de una vida sin carne para la salud y la ecología. El texto tendría el título Vegetus Innocentis Mundi que en este momento está pasando la revisión canónica antes de hacerse público.” L'Osservatore

Si es así, es un sueño hecho realidad. La renuncia de Ratzinger tal vez puede tener un motivo más profundo desconocido hasta el momento. Si es así, el hombre empezó a tener la luz de la verdad y prefirió salir corriendo. Si es así, prefirió callar porque se dio cuenta que un mundo vegano cambia todas las reglas del juego. Si es así, les aseguro que el hombre pronto prendera la mecha que destruirá la institución que por dos milenios ha ratificado la matanza de nuestros hermanos menores los animales.


RATZINGER EN LA LUPA (BIOGRAFIA)


BIOGRAFIAS MAESTROS SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

CURIOSIDADES DE SAINT GERMAIN (BIOGRAFIA)

SAINT GERMAIN

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual.

YAMID AMAT ENTREVISTA A GONZALO GALLO (BIOGRAFIA)

GONZALO GALLO

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

EL MEDIADOR POR EXCELENCIA (BIOGRAFIA)

MICHEL DE MONTAIGNE

Montaigne es un perfecto mediador, no duda en recriminar a los suyos sus defectos y fallos y considerar las virtudes y aspectos positivos de los protestantes.

CURIOSIDADES DE LEON TOLSTOI (BIOGRAFIA)

LEON TOLSTOI

Leo Tolstoy, el hombre que le dio al mundo Guerra y Paz y Anna Karenina, era un gran vegetariano estricto. Tan fuerte es la aversión humana por matar.

BIOGRAFIA DE MATEO

CRISTIANISMO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

BIOGRAFIA DE LEONARDO DA VINCI

LEONARDO DA VINCI

Leonardo da Vinci es ampliamente conocido como el arquetipo de genio universal y su estricto vegetarianismo ético es muy poco difundido actualmente.

ADIOS A STEPHEN HAWKING (BIOGRAFIA)

FRASES DIOS

Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.

YO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA MI DOCTRINA (BIOGRAFIA)

MAITREYA

Yo Soy aquel que llega gracias a la anulación de todo deseo, al perfecto despertar o iluminación resultando así liberado por siempre del penoso cielo.

14 PRECEPTOS DE THICH NHAT HANH (BIOGRAFIA)

THICH NHAT HANH

Los 14 preceptos de Thich Nhat Hanh. Recuerda y ten en cuenta que ninguna palabra puede reemplazar a la práctica, sólo la práctica puede hacer a las palabras.

BIOGRAFIA DE LUDWIG VAN BEETHOVEN

LUZ MENTAL

Personas importantes a lo largo de la historia han tenido déficit de atención TDAH, como Thomas Edison, Albert Einstein y Ludwig van Beethoven.

EL AHIMSA DE MAHATMA GANDHI (BIOGRAFIA)

MAHATMA GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

EL DELICADO OFICIO DE PENSAR DE UMBERTO ECO (BIOGRAFIA)

UMBERTO ECO

El escritor Umberto Eco, una de las mentes más brillantes de Italia con su mordaz lucidez nos deja una reflexión sobre el delicado oficio de pensar.

LA SABIDURIA DE SHAKIRA (BIOGRAFIA)

FRASES SABIDURIA

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.

SABIDURIA DE MR. BEAN (BIOGRAFIA)

FRASES SABIDURIA

Para terminar de ofender a los creyentes que estaban viendo el programa despidió su vídeo con un: Así que sigan amando, sigan donando, sigan rezando.

MAHATMA GANDHI NOTAS BREVES (BIOGRAFIA)

MAHATMA GANDHI

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta perfeccionarme.

FILOSOFIA Y SABIDURIA AKASHICA DE NIKOLA TESLA (BIOGRAFIA)

NIKOLA TESLA

La filosofía y la sabiduría Akáshica de Nikola Tesla, fueron por la conexión con los registros akáshicos que le enseño la ciencia védica de Swami Vivekananda.

PENSAMIENTOS DE ECKHART TOLLE (BIOGRAFIA)

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle ayuda a hacernos conscientes del constante flujo de nuestros pensamientos, ese incesante diálogo interno que ocupa nuestra atención.

FUNDAMENTOS RELIGIOSOS DE MAHATMA GANDHI (BIOGRAFIA)

MAHATMA GANDHI

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.

EL ESPIRITU SANTO Y LA SABIDURIA DE DAN MILLMAN (BIOGRAFIA)

DAN MILLMAN

El maestro de artes marciales Dan Millman habla sobre El Espíritu Santo y la Sabiduría. La luz del Guerrero Pacifico deja en cada reflexión una enseñanza.

MAHATMA GANDHI SIEMPRE GRANDE (BIOGRAFIA)

MAHATMA GANDHI

Gandhi rehusaba maniobras de los jefes militares británicos. Quería en una patria, la convivencia, el diálogo político y de religiones, sin violencia.

KRISHNAMURTI RELIGION

JIDDU KRISHNAMURTI

Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Es auto hipnosis.

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA (BIOGRAFIA)

DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

LA LOGICA DE EINSTEIN (BIOGRAFIA)

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.

PODEROSA LISTA DE SOBRIA SABIDURIA DE GURDJIEFF (BIOGRAFIA)

GEORGES GURDJIEFF

Gurdjieff, de los maestros místicos más influyentes diseñó una lista para llevar una vida mental, física y espiritualmente sana, libre y responsable.

LAS CINCO LEYES DE SUN TZU (BIOGRAFIA)

SUN TZU

El Compañero: escoge bien a tus aliados y aprende a luchar acompañado, porque nadie gana una guerra solo. Un panadero quería conocer a un gran gurú.

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09 (BIOGRAFIA)

ALBERT EINSTEIN

Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie. Dios no juega a los dados. Albert Einstein no creía en religiones.

LOS HOPI Y EL TIEMPO

FRASES TIEMPO

Para el Hopi el Tiempo se asimila al Espacio. Si algo está por ocurrir lo expresa como que algo se acerca. Si algo ya ha pasado, es algo que se aleja.

KRISHNAMURTI Y EL BUDISMO (BIOGRAFIA)

JIDDU KRISHNAMURTI

En muchas formas el mensaje de Krishnamurti es similar a enseñanzas del Budismo. Ambos señalan la facilidad y la susceptibilidad con la iluminación.

COMPLEJO DE EDIPO (BIOGRAFIA)

LUZ MENTAL

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

DEPRESION Y DISTRACCION DE FACUNDO CABRAL (BIOGRAFIA)

FACUNDO CABRAL

La depresión y distracción de Facundo Cabral es un escrito que sirve como manual de vida enseñando a ver la realidad… realmente este escrito es enriquecedor.