LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

¿QUE ES LO QUE QUIERES SER?

POR: SAID SEDDIK

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.

Imagen ¿Que es lo que quieres ser?

ACTUALIZANDO EL ADN

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruirse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.

Legendariamente han sido instruídos para comportarse como seres duales, porque como civilización se los ha destinado a que permanezcan en cautiverio, siendo el causante principal de su traba evolutiva su genoma 3D y software la Consciencia Física.

Existe una fuerte acción no benévola puesta encima de esta raza humana para que no progrese como civilización; detrás está la manifiesta intención articulada por un adoctrinamiento planetario, que es por donde se ha venido conduciendo e influenciando a la raza humana del Holograma Tierra, indicándoles a través de distintas líneas: Políticas, religiosas, académicas y esotéricas a qué representantes, guías espirituales o líderes mundiales deben creer y seguir y a quiénes son los que deben rechazar y desconfiar.

La acción no benévola es la que está provocando la desunión y los desencuentros en las sociedades, porque evita que los seres humanos se entiendan y solidaricen, excepto bajo sus intereses, demandas y determinadas conveniencias hacia sus planes. Esta fuerza es la que no quiere que el potencial genético lumínico en los seres humanos les sea activado y actualizado en sus ADN, y la vía más efectiva que han encontrado para lograrlo es que se entretengan discutiendo o confrontando sus ideas y principios ideológicos; precisamente, es en esto en lo que la población humana tiene prestar mucha atención, empezando por no encerrarse en sus bases dogmáticas y formaciones ideológicas, porque desde allí se los domina, inculca culpas y reprograma mentalmente para que sigan funcionando como sociedad humana heterogénea y discrepante, sosteniéndolos vibratoriamente dentro de la frecuencia planetaria y dimensionalmente no conocer otra realidad más que esta.

Los seres humanos de este mundo deben plantearse ¿Qué es lo que ellos buscan alcanzar como evolución? y ¿Qué tipo de evolución es la que están dispuestos a trabajar en común acuerdo? sin secretos, sin encubrimientos y complicidades de por medio, porque de nada les servirá meditar, hablar como seres espirituales, si dentro de sus consciencias saben perfectamente lo que están haciendo y el por qué.


¿QUE ES LO QUE QUIERES SER?


SER YO EGO


TE PUEDE INTERESAR

SER VALIENTE

MAURICIO AMAYA

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

AMATE Y OBSERVA

OSHO

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

NARRATIVA DEL SERMON DEL MONTE

CRISTIANISMO

El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.

EL EXIN, IDENTIDAD Y ESTADO DE OBSERVACION

SESHA

Ser testigo de la cognición en forma de Exín, lleva a un estado de concentración e identidad interior; observación de la información sujeto y objetos.

EL SERMON DEL MONTE DE LA BIBLIA

CRISTIANISMO

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

CAMINO HACIA LAS PROFUNDIDADES INTIMAS DEL SER

CARLOMANGNO

En el camino hacia las profundidades íntimas del ser, experimentas de manera consciente y sentida la realidad que en este preciso instante sucede y cambia.

FACUNDO CABRAL Y EL SERMON DEL MONTE

FACUNDO CABRAL

A sus 60 años no lo amilana nada, de las muchas palabras con las que juega no conoce la depresión. Ha vivido con su problema visual sin dejar de amar.

SER VEGETARIANO

OSHO

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

EL SERMON DEL MONTE

CRISTIANISMO

Explicación del Sermón de la Montaña otorgado por Jesús el Cristo. El sermón es el Camino Interno al corazón de Dios que conduce al perfeccionamiento.

AMATE Y OBSERVA

OSHO

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

EL OBSERVADOR Y EL INFINITO

MOOJI

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, esta cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.

OBSERVACION Y DISCIPLINA DE LAS REGLAS DEL DHARMA

SWAMINARAYAN

El líder espiritual hindú Swaminarayan explica por que la disciplina y observación de las reglas del Dharma llevan al el camino divino y a la felicidad.

SER JUSTO OBSERVANDO

ANTHONY DE MELLO

Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.

SERES LIBRES

JEBUNA

No recuerdo quien fue el que dijo: Mi cuerpo puede estar en una celda pero mi espíritu seguirá libre, que pepazo el que se mandó este gran hombre.

EL SER Y LA IMAGEN

ANTHONY DE MELLO

Si preguntan quién soy para darle datos tendría que referirme a cosas registradas en la memoria y formar una imagen de etiquetas y no soy nada de eso.

SER AGRADECIDO CON TODO

LUZ INTERIOR

Sé agradecido, con aquellos que te han ayudado, que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja, tu ego.

EL SER HUMANO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

¿QUE ES LA ASCENSION DEL SER HUMANO?

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

SER MUJER Y LA CREACION

LUZ INTERIOR

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

AMAR A UN SER HUMANO

ANDREA WEITZNER

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

¿QUE ES SER FELIZ?

GONZALO VELEZ

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

EL INDIVIDUO INTEGRO (PERSONALIDAD)

SAMAEL AUN WEOR

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.

30 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACERTE A TI MISMO

LUZ INTERIOR

María Robinson dijo: «Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final».

EL EGO Y LA NEUROSIS

OSHO

El ego es el origen de toda neurosis, porque el ego es el centro de toda la falsedad, de todas las perversiones. Todo el problema reside en el ego.

LA MEDITACION ES TU NATURALEZA Y ES TU SER

WILLIAM BLOOM

Donde termina la mente, comienza la meditación. La meditación es tu naturaleza intrínseca eres tú, es tú ser, es algo que está más allá de la finita mente.

EL EGO EN LO MAS PROFUNDO

OSHO

¿Cómo sacrificar el ego? Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí.

SIN LA MENTE EL SER ESTA DESPIERTO Y EN ARMONIA

MOOJI

Sin la mente el ser esta despierto y en armonía, tiene conciencia ininterrumpida e insondable, donde los fenómenos aparecen y desaparecen sin dejar rastro.

CONSEJOS PARA SER FELIZ

LORRAINE VERGARA

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

CRISTIANOS ORIGINARIOS

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.