LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

- LIE -

         

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

Puedes morir por beber agua de mar - Escrito por LIE

El agua de mar causa la muerte

El agua de mar no es potable por una sencilla razón: por su Salinidad.

Si ingerimos grandes cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal. Te explicaremos la razón y las causas que provocan la muerte al que la ingiere.

El balance hídrico y los riñones

El balance hídrico es el equilibrio que hay en nuestro cuerpo entre el Solvente (agua) y los Solutos (componentes solubles al agua, una de ellas son las sales, entre otras). Quienes se encargar de regular el equilibrio hídrico son fundamentalmente nuestros riñones (son como filtros, pero naturales)

La función de los riñones básicamente son: si tenemos poca agua en nuestro cuerpo, es decir poco Solvente en la sangre, los riñones reabsorberán el agua, para no desperdiciarla y se eliminarán los Solutos en exceso, por eso cuando orinamos de color amarillo oscuro o concentrado, quiere decir que no hemos tomado la suficiente agua potable.

Al contrario, si tomamos mucha agua, nuestros riñones eliminarán ese exceso en la orina de color amarillo claro, con un alto porcentaje de agua. Así nuestro cuerpo mantiene un equilibrio constante entre el Solvente y los Solutos.

¿Qué ocurre cuando se toma agua de mar?

El agua de mar contiene una alta salinidad, aproximadamente está compuesta de un 55% de Soluto, compuesto principalmente por cloruro de sodio diluido (NaCl), que viene siendo la sal común con la que se cocinan nuestros alimentos. Si se ingiere un poco de agua de mar no pasa nada, pero al contrario si se toma agua de mar en grandes cantidades, pasa lo siguiente:

Nuestro cuerpo está recibiendo más Soluto (sales) que Solvente (agua), entonces lo que hará nuestro cuerpo por medio de los riñones, será intentar buscar un equilibro, de modo que la única forma que tendrá de disolver esas sales será con la misma agua del cuerpo. Nuestros riñones intentarán reutilizar nuestra agua, pero como hay gran cantidad de solutos (la sal del agua de mar) en nuestro cuerpo, no será suficiente para removerla.

Mientras más agua de mar tomamos, más agua corporal perdemos, como no reponemos esa agua que estamos usando para sacar el soluto en exceso de nuestro cuerpo, estaremos sufriendo de una fuerte deshidratación y por lo tanto podremos morir si no reponemos esa agua, con agua potable libre de sales.

Por eso siempre es mejor tomar Agua Potable Pura para que nuestro cuerpo elimine esas sales que no necesita.

FRASES LIE

RECOMENDADOS

ESCRITOS ANONIMO

FILOSOFIA

       

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

ANONIMO

FRASES ANONIMO

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

DISPENSARIOS   -   AGUA

ESCRITOS JBN

FILOSOFIA

       

AGUA DE MAR PELIGRO

JBN

FRASES JBN

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

SANACIÓN   -   AGUA

ESCRITOS CORINNA UNDERWOOD

FILOSOFIA

       

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

CORINNA UNDERWOOD

FRASES CORINNA UNDERWOOD

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

BENEFICIOS   -   AGUA-MAR

ESCRITOS JBN

FILOSOFIA

       

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

JBN

FRASES JBN

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

TIMO   -   AGUA-MAR

ESCRITOS ABIGAIL SMESTAD

FILOSOFIA

       

AGUA DE MAR JUGAR ES COMPRENDER

ABIGAIL SMESTAD

FRASES ABIGAIL SMESTAD

El agua de mar no es un juego. Niños engordados con hamburguesas y dulces beben agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

AGUA   -   MAR

ESCRITOS JBN

FILOSOFIA

       

SOMOS AGUA DE MAR

JBN

FRASES JBN

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.

SOMOS   -   AGUA-MAR

ESCRITOS JBN

FILOSOFIA

       

EL AGUA DE MAR NUNCA SERÁ LA SOLUCIÓN

JBN

FRASES JBN

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

SOLUCIÓN   -   AGUA-MAR

ESCRITOS LIE

FILOSOFIA

       

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

LIE

FRASES LIE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

MORIR   -   AGUA

ESCRITOS LIE

FILOSOFIA

       

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

LIE

FRASES LIE

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

PELIGRO   -   AGUA

ESCRITOS LIE

FILOSOFIA

       

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

LIE

FRASES LIE

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

BEBER   -   AGUA-MAR

MAS RESULTADOS