LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

MUERTE NO EXISTE

POR: CRISTIANOS ORIGINARIOS

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

Imagen Muerte no existe

EL MIEDO A LA MUERTE

La iglesia vive del miedo a la muerte.

Aquello que tanto tememos y a lo que llamamos muerte no es más que un salir del alma fuera del cuerpo como lo hace cada noche mientras dormimos, excepto que el cordón de energía que une al alma y al cuerpo durante el sueño, y que le permite regresar para despertar al mundo material, se rompe en un momento determinado y ya no es posible el regreso del alma al cuerpo físico. Entonces cada alma pasa al reino de las almas o mundos astrales de naturaleza energética acorde con la propia de cada uno. Por ello existen muchas moradas, como dice Cristo, y cada uno se dirige al lugar que le corresponde según su modo de pensar, actuar, sentir, hablar, percibir, pues siendo todo energía-y el alma lo es- la ley de semejanza determina que lo semejante atrae a lo semejante. También por la ley de siembra y cosecha, lo que se ha sembrado en la vida material, eso es lo que el alma cosechará para el Más Allá, pues el alma es el libro de la vida. Pero no existe el Infierno, y esto lo afirma Cristo muy claro, porque de existir algo así sería un acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo que nada tiene que ver con nuestro Padre, pues Dios es Amor y Misericordia infinitas, como viene a demostrar el que mandase a Su Hijo a este Planeta miserable para, después de haberle traicionado, enseñarnos el camino para volver a ser divinos Este y no otro es el sentido de la vida de cada uno: volver a Dios arrepentidos y recoger nuestra herencia divina como habitantes de los Cielos que ya fuimos. La parábola del Hijo Pródigo es un buen ejemplo de esto.

¿Dónde está entonces la justificación del culto a los muertos que practican las iglesias, el culto a las reliquias de los llamados santos, la justificación de los supuestos santos y toda la parafernalia de la tragedia del morir de la que viven tantos “vivos” que se llaman pastores, obispos, cardenales o papas? La iglesia vive del miedo a la muerte.


MUERTE NO EXISTE


EXISTENCIA DIOS CONOCIMIENTOS


TE PUEDE INTERESAR

¿POR QUE EXISTE EL VELO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

OSHO

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

DESPIERTA A LA BELLEZA DE LA EXISTENCIA

FRITHJOF SCHUON

Despierta a la belleza de la existencia. Sea cual sea el uso que pueda hacer de ella, pertenece a su Creador, que por ella, proyecta algo de su ser.

¿POR QUE EXISTE EL TERRORISMO?

OSHO

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.

LOS PARASITOS SI EXISTEN

MARIO CHAVES

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

EL CREADOR DE LAS ACCIONES ES LA EXISTENCIA

RUMI

Rumi explica porque el creador de las acciones es la Existencia contrariando a los teólogos islámicos que dicen que el creador de las acciones es la mente.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

EL MAL NO EXISTE

JEBUNA

He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frio y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.

LA LOGICA DE LA EXISTENCIA

OMRAAM MIKHAEL

Sólo la conciencia de la vida del alma y del espíritu, puede darnos la verdadera dimensión del todo y hacernos sensibles a la corriente existencial.

NO EXISTE EL MAL

ANTHONY DE MELLO

Párate a pensar si, en algún momento de tu vida, has hecho mal a sabiendas; y si no lo has hecho. Crees que los demás sí serían capaces de hacerlo.

VUESTRAS CREENCIAS LES ATAN A LA ILUSION

LUZ INTERIOR

La emoción aumenta conforme se acerca cada vez más vuestro despertar, han estado esperando mucho tiempo por esto y no serán decepcionados. Despierten.

LA VERDAD EXISTE Y SE MANIFIESTA

JEBUNA

Si nadie conoce la verdad ¿quién será el que la trasmita? y ¿cómo puede la verdad manifestarse por sí sola ante nuestra presencia? Sencillo.

DESEA LA VERDAD

ANTHONY DE MELLO

Cuando te sigue un millón de personas, te preguntas en qué te habrás equivocado. La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras.

LA VERDAD Y LA MENTIRA

JIDDU KRISHNAMURTI

Verdad no es lo contrario de mentir. Lo que tiene un opuesto no es la verdad. Lo opuesto contiene su propio opuesto, y por lo tanto no es la verdad.

AMBICION Y VACIO

JEBUNA

El reino del amor es para almas despiertas. Quien sólo posee bienes materiales y sólo ambiciona más y más, no tiene nada ante la ley de la vida.

SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

DIOS NUNCA TE DARA MAS DE LO QUE PUEDES CARGAR

ANTHONY DE MELLO

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pero no caigas en el estremecedor silencio de los bondadosos.

ACERCANDONOS HACIA LA VERDAD

PIJAMASURF

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

JEBUNA

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso La verdad el idioma universal para los buscadores.

¿QUIEN CREO A DIOS?

BERTRAND RUSSELL

Puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es quien llamamos Dios.

JIDDU KRISHNAMURTI Y DIOS

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia que hay una Divinidad que moldea al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.

EL NACIMIENTO DEL KARMA

JEBUNA

En la ley del Karma hay amor, ella no envía al infierno como lo hace los fanáticos religiosos queriendo exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno.

EL MAL NO PUEDE MOVERSE POR EL VACIO

OSHO

El Maestro Osho explica de forma inteligente porque el mal no puede moverse por el vacío y el porque de su valor para que la existencia fluya a través de ti.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

OSHO

El nacimiento y la muerte no son dos extremos de la vida; en la vida hay muchas muertes y muchos nacimientos. La vida misma no tiene principio ni fin.

DIOS TODOPODEROSO

JEAN JACQUES ROUSSEAU

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza, pero el fanático religioso en total agradecimiento, crea un dios de piedra a su imagen y semejanza.

VISION GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

JAMES REDFIELD

Puntos claves de filosofía global de la vida, la visión de Dios y el universo, sabiduría perenne que forma la conciencia y nuestra energía evolutiva.

UNIVERSO DE UNIVERSOS

EL URANTIA

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

EL LIBRO SAGRADO DE LA NATURALEZA

JEBUNA

¡Es Maravilloso! El que escribió este libro debe de ser único, reconozco que el libro es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga.

DIOS SIN HOGAR EN MEDIO DEL SILENCIO

ANTHONY DE MELLO

Se levantaron edificios para el culto con la madera del bosque y con las piedras del subsuelo forestal. Y Dios se encontró de pronto sin hogar.