La iluminación espiritual

Los milagros

POR: JBN LIE

Imagen; Los milagros; Jbn Lie

LOS MILAGROS

Esto es en contra de los que hábilmente utilizan el engaño para atraer descaradamente incautos a sus templos de piedra y en consecuencia llenar sus arcas de billete. Estos, ponen una varita mágica a un santo de piedra para que haga un milagrito acá y otro milagrito allá... y Voilá, milagro, milagro... una cantidad de incautos pagando diezmos y limosnas.

NO SE DEJE ENGAÑAR

El único milagro que tiene sentido es el de la vida y ya está dado, es insuperable, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios Todo y Eterno puede realizar. Lo mejor es compartir con un hermano necesitado, administre usted mismo sus obras de caridad, no deje que le metan las manos a su bolsillo con trucos de cajón.

Osho

Los milagros ocurren por sí solos. No hay necesidad de tirar y empujar.

Yo no Soy partidario de detener la mente. Soy partidario de observarla. Se detiene por sí sola, y entonces es hermosa. Cuando algo sucede sin ninguna violencia, posee una belleza propia. Tiene un desarrollo natural. Puedes forzar una flor y abrirla a la fuerza, puedes tirar de los pétalos de un capullo y abrirlo a la fuerza, pero habrás destruido la belleza de la flor.

Anthony de Mello

Respondes al odio con amor porque es un milagro de la comprensión del amor verdadero.

¿Que has oído cantar a docenas de pájaros y has visto centenares de árboles? Ya. Pero lo que has visto ¿era el árbol o su descripción? Cuando miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Cuando miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

Jesús de Nazaret

Las sanaciones desde el espíritu de la vida no son milagros, sino legitimidades.

El ciego espera milagros. El peligro de ser influenciado por fuerzas contrarias a la ley divina.

Tal como era entonces, cuando estuve entre los Míos en Jesús de Nazaret, es aún actualmente. A diario suceden los llamados milagros. El hombre los toma como algo natural, como los llamados golpes de suerte o casualidades, que -así lo cree él- aparecen de vez en cuando, pero para los cuales no hay explicación.

Comprended: no hay casualidades. Todo está basado en la ley de siembra y cosecha -o es conducción y providencia a través de la ley del amor-. La fuerza del Cristo, que Yo Soy, que en su día estuvo encarnado en Jesús de Nazaret, sigue obrando en el espacio y en el tiempo. Muchos hombres sanan por Mi espíritu, y muchos son preservados de graves accidentes. Y más de un hombre es conducido de manera que pueda esquivar graves problemas, y sufrimientos corporales. Quien cree en Mí y guarda el mandamiento del perdón y del pedir perdón y no vuelve a cometer los mismos o parecidos pecados, se está orientando a Mi fuerza ayudadora y sanadora -y recibe.

Todo esto son los llamados milagros.

Jiddu Krishnamurti

Referente a los milagros de Jesús.

No pero sin esos milagros, ¿Quién le hubiera hecho caso? Los que vieron y comprendieron a pesar de los milagros. Quien necesita del milagro para amar a su prójimo como a sí mismo, está perdido. Amará el milagro pero no al prójimo. ¿O crees que una persona verdaderamente religiosa basa su sentimiento en tos poderes, milagros y todo tipo de fenómenos que pueda producir un dotado parapsíquico? ¿O que la demostración de tales poderes puede contribuir a crear en alguien un verdadero sentimiento religioso de la vida? ¿No es más bien una incitación a creer?


RELACIONADOS

«Los milagros»