LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

MILAGRO Y UNA PEQUEÑA ENSEÑANZA

- RAFAEL PRIETO RAMIRO -

         

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

Milagro y una pequeña enseñanza - Escrito por Rafael Prieto Ramiro

La piedad

Erase una vez un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo. El se limitaba a cumplir sus humildes obligaciones, difundiendo en torno suyo la bondad de la misma manera que las flores difunden su fragancia, o las lámparas su luz.

Su santidad consistía en que no tenía en cuenta el pasado de los demás, sino que tomaba a todo el mundo tal como era en ese momento, fijándose, por encima de la apariencia de cada persona, en lo más profundo de su ser, donde todos eran inocentes y honrados y demasiado ignorantes para saber lo que hacían. Por eso amaba y perdonaba a todo el mundo, y no pensaba que hubiera en ello nada de extraordinario, porque era la consecuencia lógica de su manera de ver a la gente.

Un día le dijo un ángel: “Dios me ha enviado a ti. Pide lo que desees, y te será concedido. ¿Deseas, tal vez, tener el don de curar?” “No”, respondió el hombre, “preferiría que fuera el propio Dios quien lo hiciera”.

“¿Quizá te gustaría devolver a los pecadores al camino recto?” “No”, respondió, “no es para mí eso de conmover los corazones humanos. Eso es propio de los ángeles”. “¿Preferirías ser un modelo tal de virtud que suscitaras en la gente el deseo de imitarte?” “No”, dijo el santo, “porque eso me convertiría en el centro de la atención”.

“Entonces, ¿qué es lo que deseas?”, preguntó el ángel. “La gracia de Dios”, respondió él. “Teniendo eso, no deseo tener nada más”. “No”, le dijo el ángel, “tienes que pedir algún milagro; de lo contrario, se te concederá cualquiera de ellos, no sé cuál...” “Está bien; si es así, pediré lo siguiente: deseo que se realice el bien a través de mí sin que yo me dé cuenta”.

De modo que se decretó que la sombra de aquel santo varón, con tal de que quedara detrás de él, estuviera dotada de propiedades curativas. Y así, cayera donde cayera su sombra -y siempre que fuese a su espalda-, los enfermos quedaban curados, el suelo se hacía fértil, las fuentes nacían a la vida, y recobraban la alegría los rostros de los agobiados por el peso de la existencia.

Pero el santo no se enteraba de ello, porque la atención de la gente se centraba de tal modo en su sombra que se olvidaban de él; y de este modo se cumplió con creces su deseo de que se realizara el bien a través de él y se olvidaran de su persona.

FRASES RAFAEL PRIETO RAMIRO

RECOMENDADOS

FILOSOFIA

       

NO-DUALIDAD EN EL PERDÓN DE UN CURSO DE MILAGROS

UCDM

FRASES UCDM

Interesante escrito que nos hará despertar de la ilusión sobre la no-dualidad en el perdón de un curso de Milagros, para poder encontrar la paz interior.

MILAGRO   -   NO-DUAL

FILOSOFIA

       

EL KYBALIÓN CONDENSADO Y SU PODER MILAGROSO

EL KYBALION

FRASES EL KYBALION

El Kybalión condensado y su poder milagroso es un escrito que te hará comprender de forma fácil las leyes herméticas y los principios de la verdad universal.

MILAGRO   -   KYBALION

FILOSOFIA

       

LA INVOCACIÓN MENTAL DE LOS MILAGROS

JOSÉ MARÍA DORIA

FRASES JOSÉ MARÍA DORIA

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.

MORALEJAS   -   CUENTOS

FILOSOFIA

       

EL MILAGRO DE LA ATENCIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Póngale atención a lo que se dice de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En la atención no hay límites, no hay fronteras.

MENTE   -   MILAGROS

FILOSOFIA

       

MILAGRO DE PANES Y PECES

ANDREW LINZEY

FRASES ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

RELIGIÓN   -   MILAGROS

FILOSOFIA

       

LA VIDA EN SÍ ES UN MILAGRO

PAULO COELHO

FRASES PAULO COELHO

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.

RELIGIÓN   -   MILAGROS

FILOSOFIA

       

EL PASTOR Y EL MILAGRO DE SU HIJO

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.

FAMILIA   -   HIJOS

FILOSOFIA

       

EL AJO NO TAN MILAGROSO

JBN

FRASES JBN

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.

NUTRICIÓN   -   FRUTOTERAPIA

FILOSOFIA

       

EL MILAGRO DE SAN GENARO

JBN

FRASES JBN

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre en el planeta.

GENARO   -   MILAGRO

FILOSOFIA

       

MILAGRO Y UNA PEQUEÑA ENSEÑANZA

RAFAEL PRIETO RAMIRO

FRASES RAFAEL PRIETO RAMIRO

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

ENSEÑANZA   -   MILAGRO

MAS RESULTADOS