LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

VAMOS HACIA EL CIELO Y NO LO SABEMOS

ELIZABETH GILCHRIST B

PROLOGO

VAMOS HACIA EL CIELO Y NO LO SABEMOS

El Planeta Tierra ha sido durante millones de años escenario de todo tipo de experiencias, a tal punto que comúnmente es llamado «El Planeta Escuela». Ahora será escenario de una maravillosa transformación hacia La Luz.

La raza «Homo Sapiens» con múltiples y complejos procesos evolutivos, se prepara ahora para convertirse en una raza «Crística Solar», por medio de la activación de códigos inscritos en nuestro ADN que llevan millones de años en estado latente, en espera de este precioso momento en que se produce la conjunción de múltiples factores desencadenantes, entre ellos el fin de la etapa de «noche galáctica» del Planeta Tierra y el inicio del «día galáctico» del Planeta Tierra que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 2012, según numerosos documentos, profecías y canalizaciones que así lo confirman.

El Maestro Ascendido Saint Germain, Regente del «Despertar de la Humanidad», nos dice al respeto: «Ha llegado la hora en que el «Ser» debe devenir Cósmico. «La Edad de Oro» abrirá sus puertas y el «Hombre de Acuario», como una Fuente Viva, hará brotar el Conocimiento Espiritual y el Plan de La Luz se cumplirá».

Este paso se irá cumpliendo poco a poco, al ir despertando nuestra Conciencia a nuevas realidades, al abrir nuestro Corazón Amoroso a nuevas maneras de unión fraternal, al ir transformando nuestro cuerpo en seres más sutiles, más ligeros, más activos, más jóvenes y más sanos.

Aquellos de nosotros que con la inocencia y el asombro que caracteriza a los niños pequeños, vivimos abiertos a nuevos mundos, a nuevas formas de vida, que somos crédulos por naturaleza, que expresamos la libertad de opinión y rompemos muchos paradigmas, sabemos en lo profundo de nuestro Ser que esto es una realidad. No somos uno, ni dos, somos millones de Seres, que consciente o inconscientemente YA nos estamos preparando para esta maravillosa transformación y transición a una NUEVA Y BENDITA FORMA DE VIVIR.

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS

JBN - LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2021