LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

EL AMOR Y LAS FLORES DE BLAVATSKY

EL LIBRO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA

ANTONIO PINTO RENEDO AUTOR DE EL LIBRO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA

PROLOGO
EL LIBRO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA

Con este libro pretendo remover las conciencias de una sociedad acomodada a una visión materialista de la vida. A través de una crítica constructiva intentaré motivar a los lectores para que busquen la verdad por sí mismos y rechacen las verdades prefabricadas que inundan el mundo contemporáneo, con la esperanza de favorecer el desarrollo de una sociedad que verdaderamente merezca el calificativo de “evolucionada”.

También he intentado mostrar con mis libros, no solo la visión idílica que podríamos tener en un futuro ideal y los grandes logros que el progreso científico nos pueda proporcionar en el futuro, sino también el reverso de crítica a una sociedad que tiene mucho que progresar, pero que tiene demasiado miedo a enfrentarse a las verdades que han sido oficialmente establecidas en cada época, principalmente por las grandes potencias, más en consonancia con los intereses políticos que con el esclarecimiento de la verdad.

El apóstol come el libro.

La voz que yo había oído del cielo me habló otra vez y dijo: “Ve y toma el libro abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra”. Fui, pues, al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me respondió: “Toma y cómelo; amargará tus entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel”. Tome el librito de la mano del ángel y lo comí; y era en mi boca dulce como la miel, mas habiéndolo comido quedaron mis entrañas llenas de amargura.

Me dijeron entonces: “Es menester que profetices de nuevo contra muchos pueblos y naciones, y lenguas y reyes”. Apocalipsis-10-8

Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro que si alguien añade a estas cosas, le añadirá Dios las plagas escritas en este libro; y si alguien quita de las palabras del libro de esta profecía, le quitara Dios su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que están descritos en este libro. El que da testimonio de esto dice: "Sí, vengo pronto". ¡Así sea: ven, Señor, Jesús! La gracia del Señor Jesús sea con todos los santos. Amen.

Apocalipsis-22-10

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS

JBN - LIE