INVENCIÓN DE UN INVESTIGADOR MARPLATENSE

21/01/2018

Un científico de Mar del Plata inventó un sistema magnético que produce energía sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, una super tecnología.

Invención de un investigador marplatense - Escrito por LIE

MARPLATENSE

Crean un sistema magnético que produce energía con costo cero

Se denomina "Neodimio" y genera 2.500 vatios.
Saldría 150 dólares y permitiría abastecer de electricidad a una casa indefinidamente.

TORBAY, JUNTO AL SISTEMA MAGNÉTICO QUE INVENTO EN MAR DEL PLATA

Un científico de Mar del Plata inventó un sistema magnético que produce energía sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, una tecnología que tendría un costo de solamente 150 dólares y permitiría que una vivienda sea abastecida de electricidad indefinidamente. El invento de Walter Darío Torbay (29 años), director de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Independientes (Icyti) de Mar del Plata, tiene la ventaja además que "al no utilizar ningún combustible, prácticamente no tiene mantenimiento y casi no contamina", según puntualizó el investigador.

Torbay, que estudió en el Colegio Industrial de Mar del Plata y se perfeccionó en Química Industrial en La Plata, trabaja con cuatro colaboradores en un humilde taller de la periferia marplatense. El sistema utiliza un tipo de imán artificial denominado "Neodimio", cuyo magnetismo es de 24.000 gauss (Unidad de inducción magnética), que podría generar una fuerza eléctrica de 2.500 vatios.

El generador utiliza un principio similar al de los trenes magnéticos, aunque en éstos el magnetismo es generado en forma eléctrica, mientras que el de Torbay usa la fuerza de atracción del imán en reposo, por lo que el costo de generación de energía es nulo. El invento, que patentó en el país en agosto de 2004 y con registro internacional en trámite, se llama "Trasgenerador Magnético" y funciona "aprovechando la propiedad magnética de rechazo de polos iguales y la desviación de líneas de fuerza magnética", dijo el investigador.

"Un complejo sistema mecánico transforma esa energía magnética encerrada en los imanes permanentes en fuerza motriz, eléctrica o calórica, estable y 100 por ciento ecológica", aseguró. Torbay explicó que el generador "duraría 5 mil años, que es el lapso estimado durante el cual un imán en reposo conserva su magnetismo". Un primer prototipo construido en aluminio, que es uno de los metales que menos se magnetiza, fue llevado en 2004 a la CIC, donde comenzaron los estudios sobre el invento.

Un nuevo prototipo, realizado con materiales rudimentarios pero que sirve para mostrar el principio de funcionamiento, fue construido hace tres meses por Torbay y permanece en su taller-laboratorio. Torbay aseguró que "el futuro económico y comercial del generador es muy promisorio, debido a que luego de su patentamiento y publicación, no tardaron en llegar las ofertas económicas millonarias de empresas multinacionales interesadas en este dispositivo".

FRASES LIE

MAS FRASES LIE

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOE DISPENZA

20/12/2020



CREA UN NUEVO ESTADO PARA TU ENERGÍA Y TU CUERPO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Crea un nuevo estado para tu energía y tu cuerpo y emite una huella electromagnética totalmente nueva. Cuando cambias tu energía, tu vida y tu ser cambian.

ESTADO   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

03/08/2020



ENERGÍA PARA TRABAJAR SIN FATIGA

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Si de aprender a trabajar se trata, las evolucionadas abejas son las mejores maestras para que logremos trabajar sin fatiga, aprovechando nuestra energía.

TRABAJAR   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - DALAI LAMA

16/06/2020



LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA

DALAI LAMA

FRASES DALAI LAMA

El líder espiritual Dalai Lama nos rebela quienes son Los diez ladrones de tu Energía y que debemos hacer para impedir que nuestra energía no se pierda.

INTERIOR   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - BARBARA ANN BRENNAN

18/05/2020



QUELACIÓN SANADORA DE LA ENERGÍA

BARBARA ANN BRENNAN

FRASES BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

SANACION   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - LYNNE MCTAGGART

15/02/2020



LA INTENCIÓN DE LA CONCIENCIA ES PURA ENERGÍA

LYNNE MCTAGGART

FRASES LYNNE MCTAGGART

La energía de la intención es para desarrollar la conciencia plena y poder desplegar toda la compasión, la unión, la sincronía y la conexión con los demás.

CONCIENCIA   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - MANTAK CHIA

31/01/2020



LA ENERGÍA SEXUAL DEL HOMBRE MULTIORGÁSMICO

MANTAK CHIA

FRASES MANTAK CHIA

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

SEXO   -   ENERGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - GABRIELLE BERNSTEIN

22/01/2020



EL PODER Y LA ENERGÍA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

GABRIELLE BERNSTEIN

FRASES GABRIELLE BERNSTEIN

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. El poder y la energía del Universo esta contigo si practicas el desapego para recibir.

UNIVERSO   -   ENERGIA