Frases de Serenidad

Imagen de la frase: La sensación de paz surge dentro de ti, tal y como siempre ocurre, porque no necesitas que algo externo suceda para que experimentes serenidad.

Frases sobre «Serenidad»

La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando éramos niños.

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

El signo mas cierto de la sabiduría es la serenidad constante.

Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior mas especial. Es un bello equilibrio.

Aquel que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

Tu no puedes con dos emociones opuestas de forma simultanea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tu eliges.

Muchos no ven la serenidad como una disciplina, pero en el mundo moderno, has de trabajar duro para tener algo de tiempo para la tranquilidad y el silencio.

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos solo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

La clave de la serenidad es confiar en que el universo te cubre la espalda.

Creo que el espacio ideal debe contener elementos de magia, la serenidad, la brujería y el misterio.

Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede ser completado con paz, alegría y serenidad.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

Todos los pecados son destruidos en la serenidad que surge tras el Kriya.

Permaneced siempre en silencio. Preciosos elementos de amor se introducirán en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

Nuestro dialogo externo e interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

El mal acaba en la serenidad del Kriya.