LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

PORTADAS DEL ESCRITOR SARAH PROUT

IMÁGENES DEL ESCRITOR SARAH PROUT

FRASES COINCIDENTES

SARAH PROUT

| FRASES | ESCRITOS |

Todo es energía. Por lo tanto, todo tiene una frecuencia o una vibración.

El propósito principal de toda vida es cerrar la brecha de separación entre nosotros y el Universo.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.

El Universo esta a tu favor porque si no lo hiciera, simplemente no estarías aquí.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

Tus intenciones siempre se manifiestan tan pronto como te salgas de tu propio camino.

Si despejas lo viejo, despejas lo nuevo. Es una de las maneras más rápidas y mejores de elevar su vibración y manifestar tus intenciones.

Usa afirmaciones para imprimir tu mente subconsciente de que el Universo te ama y siempre cuida de tus mejores intereses.

Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.

Usted tiene el poder de elegir el momento presente.

Aprende a perdonar a la gente. Perdónalos, déjalos ir y deja que sea un acto profundo de autocompasión y amor.

La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda más alta de la conciencia.

Tómate tiempo cada día para amarte a ti mismo.

Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevarás tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estás en un estado máximo para manifestar.

La Ley de Atracción se activa cuando tomas acción inspirada.

Tu intuición se hace más fuerte cuanto más la reconoces.

La meditación es encontrar la mejor manera de ir con el flujo y la rendición.

Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.

Cuanto mayor sea tu vibración, más clara y potente será tu energía manifiesta.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. ¡Aquí es donde sucederá la magia!

Tómese el tiempo para trazar una visión clara por sí mismo pase lo que pase.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Elige siempre GRATITUD y amor sobre el miedo en todas las situaciones.

Al Universo le encanta verte mantener tu entorno ordenado y ordenado, especialmente cuando creas espacio para la novedad.

La claridad lo es todo. Cuando te tomes tiempo para trazar tus metas y visiones, el Universo siempre responderá.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

Alcanzar la iluminación sin ver la propia naturaleza es imposible.

El camino de la Iluminación es natural.

Cuando la mente de alguien que está feliz y cuyo cuerpo está calmado, está concentrada, aparece en él la concentración como factor de iluminación.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También está su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

La meditación es un modo de vida. No es una actividad; es tu ser mismo. Tiene que ser constante, tiene que ser continua; tiene que serlo. Debe transformarse en una continuidad cristalizada. Sólo entonces se produce la iluminación; nunca antes.

La iluminación es el presente en calma en el medio de la marea mental que nos lleva adelante y atrás.

Cuando creemos firmemente en nuestro camino, hemos alcanzado ya la iluminación.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

Alcancemos la iluminación en la vida cotidiana.

La Iluminación sólo se alcanza cuando la ignorancia se disuelve para siempre mediante la pureza de la vasta conciencia.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Cuando estás sin pensamiento, hay no-mente. Lo puedes llamar la iluminación, lo puedes llamar samadhi, lo puedes llamar nirvana o lo que quieras.

La meditación trae la iluminación, trae el florecimiento, es la expresión del ser.

Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.

Estás viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se está transformando desde una relativamente «oscura noche del alma» hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

En la práctica del zazen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

La iluminación es volvernos decididos a guiar nuestro proceso evolutivo.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.

Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas cómo es en realidad.

La iluminación es la iluminación.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

Cuando el sabio que desea alcanzar la iluminación se encuentra con dificultades o circunstancias adversas, las acepta y no permite que alteren su serenidad.

Los genuinos aspirantes a la auténtica Iluminación deberían primero interrogarse a sí mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto más básico y fundamental, tanto en la teoría como en la práctica.

El desapego es iluminación porque niega las apariencias.

La Iluminación Espiritual es desaparecer todo EGO, y toda preocupación.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.

Alineación es iluminación.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.