LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
DOBLES FAMOSAS HUMOR
FILÓSOFOS DESPERTAR
Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió alli.
LOS CUERPOS SUTILES DEL SER HUMANO Y EL ALMA
Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.
¿SALVAR EL ALMA O SALVAR EL UNIFORME?
Al militar católico se preguntó: A una orden de disparar contra una persona. A quién obedecería. A Dios que le dice No matar o al superior jerárquico.
LAS MANUALIDADES CALMAN LA MENTE
En las escuelas Waldorf, en primaria, tanto niñas como niños en las clases de manualidades aprenden a tejer, telar, bordar, hacer crochet (ganchillo).
La alquimia del alma es el proceso de eliminación de todos los escombros que interpone el ego y quienes le representan públicamente en las iglesias.
Desde la perspectiva religiosa la iglesia no solo apoyó sino que tuvo sus propios esclavos desde su fundación. Recordemos que Jesús no fundó Iglesias.
Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo.
TRES PREGUNTAS ALMA Y SUBCONSCIENTE
La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.
LA LIBERTAD ES EL DON DEL ALMA
La libertad es un don, un regalo del Creador inscrito en nuestra alma inmortal, es rebelarnos cuando algo o alguien pretende dominar nuestra voluntad.
Ser alma, es ser totalmente iluminado, estar totalmente vivo. Si empiezas amar, o a ser feliz sin razón alguna, entonces eres un alma, no un cuerpo.
La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.
LA INTUICION ESPONTANEA DEL ALMA
Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.
LAS CARCELES DEL ALMA Y NUESTRO PORVENIR
Dónde se encuentra entonces la libertad. No es fácil que los mismos que gritamos por las libertades seamos capaces de luchar por la propia liberación.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES