La iluminación espiritual

Frases Voz

Citas Voz


Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Sabía usted que así desafiando a lo que ‘se vende’ a nuestros sentidos físicos, mejor escuchemos a la conciencia interior, a esa voz que proviene de nuestra propia esencia divina.

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

Confía en la apacible y delicada voz interior. Así tu Alma es suavemente llevada a tu siguiente paso.

La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

Una voz estentórea es incapaz de expresar pensamientos sutiles.

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Nada mejor que una liberación para darse cuenta de que la voz en mi cabeza no es lo que soy. ¿Quien soy yo entonces? El que veo.

Y Jesús llamo con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiro.

Los obeliscos de la Luna hablaran un día, y destrozaran la voz del hombre.

Comercio con justicia. Oxfam. ¿Sabías que cada vez que compras algo fabricado o cultivado en un país del llamado tercer mundo participas en una estafa millonaria?. Tal como funciona en la actualidad, el sistema explota a personas que ya son pobres. Actúa como portavoz de los agricultores, trabajadores y operarios de fábrica que están siendo estafados por las normas descaradamente injustas del comercio mundial. Y también es la voz del consumidor, la tuya, si decides unirte a estas personas para exigir el fin de la explotación y la práctica de un comercio con justicia.

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos.

La clave para intuir los sentimientos de otros es la habilidad de leer los canales no verbales, tales como el tono de voz, los gestos, la expresión facial, entre otros.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Nací en este pueblo, mi poesía nació entre la colina y el río, la lluvia tomó mi voz, y como la madera, se empapa en los bosques.

La idea de sentarse, incluso, les produce mas estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.

Quien realmente sabe lo que esta diciendo, no tiene razones para subir la voz.

Mirabais canto de su amor por Krishna con tal sencillez y franqueza que en sus canciones millones han encontrado una voz y un eco de su propio Dios anhelando.

Una palabra no será nunca capaz de comprender la voz que la pronuncia.

Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

La tormenta se acumula en el cielo. Escucha la honda voz de su fragor.

El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo debajo de la superficie de la conciencia promedio una voz suave y apacible nos dice que algo esta fuera de tono.

Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

La cuestión de la integración no es cuestión de agrandar los mercados, sino de tener una voz potente en el mundo. – Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.

Todo el que quiera puede escuchar la voz interior. Esta dentro de todos.

Escucha la sabiduría intuitiva, es la voz del Espíritu Santo.

Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.

Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

Mi padre solía decir: No levantes la voz… mejora tu argumento.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

El hombre sordo a la voz de la poesía es un bárbaro.

Sabía usted que el ayunar desafiando todo hábito cotidiano, rompiendo las rutinas y realizando otras actividades diferentes de las que acostumbramos, estaremos disponibles a la voz de Dios.

El único tirano que acepto en este mundo es la voz inmóvil dentro de mi.

La conciencia espiritual esta en nuestro interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

Cuando la voz y la visión del interior se hagan mas profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

La sabiduría es la voz interior perdida; quien la encuentre, no dudara nunca de ella, porque la conocía desde antes.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

No escuche a la voz interna que le dice que está cansado, que qué sentido tiene y que la vida tiene cuatro días y son para disfrutarlos. Nuestro cerebro está muy entrenado para buscar excusas y seguir en la zona confortable. Esa voz interior es muy pesada y puede llegar a ser muy convincente.

La espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

La conciencia espiritual esta en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

[1/3]