La iluminación espiritual

Frases Volver

Citas Volver


  1. Cogían Tronga inspira a personas a tomar el paso mas sencillo y el mas importante de la practica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.
  2. Vienes de la tranquilidad y el silencio y tienes que volver al silencio.
  3. Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.
  4. Se la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, de eso trata la madurez.
  5. A veces el mayor motivo de gratitud esta oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque estas nos ayudan a volvernos seres humanos mas fuertes, comprensivos y compasivos.
  6. Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.
  7. Si crees que eres grande, te puedes volver pequeño. Si sabes que no eres nada, te vuelves ilimitado. Esa es la belleza de ser un ser humano.
  8. El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
  9. Si te vuelves el amo de tu mente, te volverás consciente de donde es que proviene la luz interior, de donde esta su origen.
  10. No es divertido ser una victima. Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza.
  11. Antes de tomar esta forma, usted era sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo entonces viene usted aquí, a buscar lo que usted es.
  12. Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables.
  13. No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.
  14. Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
  15. La esperanza puede volver loco a un hombre.
  16. El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.
  17. No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.
  18. Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos mas conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.
  19. Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer; lo que ya se ha hecho se volverá a hacer y no hay nada nuevo bajo el sol.
  20. ¿Que ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y mas ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?
  21. Cuando pierdas la esperanza, confía solo en el trabajo, la entrega y el sacrifico. Si haces esto, la esperanza volverá.
  22. Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
  23. Pasare por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.
  24. Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.
  25. Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.
  26. Sabía usted que así al comprender que también nosotros podemos tener los defectos que nos molestan en otros, nos volveremos mucho más comprensivos hacia los demás.
  27. Cuando la vida nos regala un día mas. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.
  28. No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.
  29. El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.
  30. Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.
  31. No se necesita ninguna enseñanza espiritual para volverse amoroso, compasivo y pacifico. Es solo sentido simple.
  32. Así te espero como casa sola. y volverás a verme y habitarme. De otro modo me duelen las ventanas.
  33. Si un niño alguna vez se diera cuenta de lo que implica la agricultura industrial, nunca volvería a tocar la carne. - James Cromwell
  34. La importancia de nacer humano es que tienes el potencial de volverse ilimitado. Depende de usted vivir su piedad.
  35. A veces me gustaría volver a ser el que era cuando soñaba con llegar a ser el que soy.
  36. Créame, puede meterse en muchos problemas teniendo dieciséis años en un país extranjero sin que ningún adulto le diga cuándo volver a casa.
  37. Es hora de bajar de peso cuando vas a la playa y, al estar tomando el sol sobre la arena, unos ecologistas intentan devolverte al mar.
  38. Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted esta económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.
  39. La madurez espiritual no te volverá como una piedra; te hará vulnerable, delicado, sencillo.
  40. Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.
  41. A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentara el anhelo de saber algo mas allá de lo físico y las herramientas yoguitas de transformación se volverán muy importantes.
  42. Cuanto mas completamente demos nuestra energía, mas plenamente volverá a nosotros.
  43. El fondo es el mejor terreno para sembrar y volver a cultivar algo nuevo. En este sentido, alcanzar el fondo, aunque sea extremadamente doloroso, es también llegar al terreno de siembra.
  44. Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.
  45. Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, para mirar profundamente su verdadera naturaleza.
  46. Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.
  47. Hay personas, que desde el primer momento en que las ves, sabes que quieres pasar el resto de tu vida… sin volver a verlas.
  48. Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida.
  49. No te dejes lastrar innecesariamente por el pasado. Cierra los capítulos que ya has leído; no hay necesidad de volver una y otra vez a ellos.
  50. La espiritualidad no se trata de volverse especial. Se trata de volverse uno con todo.
  51. No preguntes nada; No quiero nada a cambio. Da lo que tienes que dar; volverá a ti, pero no pienses en eso ahora.
  52. Solo hay una manera de poner termino al mal, y es el devolver bien por mal.
  53. Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.
  54. La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.
  55. La mejor manera de volverse espiritual es evolucionar conscientemente hasta un punto en el que ya no seas compulsivamente reactivo.
  56. Cuando comprendas que esto es verdad incluso con respecto a morir, nunca volverás a tener miedo de morir.
  57. Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiara amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiaran para volverse hacia el respeto.
  58. Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese solo por un momento.
  59. Sabía usted que la vanidad es la necesidad de envolver nuestra verdadera esencia bajo una capa deslumbrante de algo que no existe, con lo que se engaña a sí mismo y a los demás.
  60. Dedicación + Mejora diaria + Tiempo = Genio. Comprende en profundidad el alcance de esta formula, y tu vida nunca volverá a ser la misma.
  61. Debemos crear nuestra vida, volvernos libres, desapegados, solamente atentos al aquí y ahora: todo se encuentra aquí.
  62. Cuanto mas identificado este con su sexualidad, mas compulsivo se volverá.
  63. Disfruta cada hora de este día porque nunca volverán.
  64. Estar en el camino espiritual es como navegar por los océanos. Si se desvía del curso incluso un grado, después de un tiempo, volverá a donde comenzó.
  65. Sabía usted que nunca mas podría volver a ser niño.
  66. El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.
  67. Haría cualquier cosa por volver a ser joven, excepto hacer deporte.
  68. Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.
  69. Los desdichados y los miserables deben volverse primero hacia su Salvador, pero no le buscan hasta que se agota toda otra esperanza.
  70. Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.
  71. Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.
  72. A quien le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte mas consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.
  73. Creo que un libro debe ser juzgado 10 años mas tarde, después de leerlo y volver a leerlo.
  74. No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro.
  75. Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.
  76. Los individuos despiertos tienden a volverse mas altruistas y, a menudo, se vuelven mas comprometidos y activos.
  77. De los siete experimentos, los que mas se han investigado hasta ahora han sido las mascotas. Los perros que saben cuando son sus amos para volver a casa, y la sensación de ser observados.
  78. Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, a mirar profundamente en su verdadera naturaleza.
  79. Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos. Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.
  80. Estar en el camino espiritual no significa tratar de acercarse mas a lo Divino, esta buscando volverse uno con lo Divino.
  81. No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.
  82. El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.
  83. El paso mas importante en el crecimiento es volverse un conocedor de uno mismo, de lo peor y lo mejor.
  84. Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.
  85. Si en el crepúsculo de la memoria nos encontráramos una vez mas, volveremos a hablar juntos y ustedes me cantaran un canto mas profundo.
  86. En espiritualidad, cuando decimos crecimiento, estamos hablando de volvernos mas pequeños.
  87. No diga: no volveré a quedarme dormido por la mañana, sino: ahora me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
  88. Se que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.
  89. No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.
  90. Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a su, a la verdadera esencia de nosotros mismos.
  91. Sabía usted que nuestros hábitos creados se pueden volver necesidades, ya que éstos nos pueden llevan a realizar ciertas acciones de una forma automatizada e inconsciente.
  92. Podemos volver a las energías naturales e incentivar de nuevo la energía humana, restaurando la importancia de la agricultura y la producción de comida.
  93. Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.
  94. La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Que beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.
  95. Si prestas el mismo tipo de atención a todo, veras que todo se volverá sagrado.
  96. Una sensible consciencia volverá morales sin esfuerzo a todos tus actos.
  97. Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.
  98. Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.
  99. La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.
  100. En un nivel, el proceso espiritual significa volverse como una montaña: estable, quieto. Solo cuando alguien tiene una base muy estable, se pueden hacer muchas cosas.
  101. Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
  102. Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.
  103. Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.
  104. El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.
  105. Si uno forma el habito de asistir plenamente a lo que esta haciendo, la mente se entrenara, y eventualmente la concentración se volverá sin esfuerzo.
  106. Convierta su nuevo hábito en su filosofía de vida. Esto le dará otra dimensión y calma. No se trata de aprender algo ya, sino de que lo disfrute y sepa que tiene toda la vida para practicarlo. Si, por ejemplo, ha decidido empezar con la actividad física, no se sienta mal si un día falla. Tiene mañana, pasado y toda la vida para hacerlo. No se trata de llamar a la culpabilidad. Esa emoción no arregla nada. Solo hay que ser disciplinado y tener serenidad. Si de verdad es algo importante, mañana volverá a la carga. No es todo o nada. Se trata de incorporar algo bueno para cada uno y encajarlo en la vida para disfrutarlo, no para que sea un sufrimiento más en el caso de no poder cumplirlo un día.
  107. La iluminación es una discontinuidad con el pasado. Recuerda: nunca te volverás iluminado; tendrás que abandonar. Solo cuando abandonas, solo cuando no estas en el camino, se produce lo nuevo.
  108. Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.
  109. La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.
  110. Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.
  111. En el Deva chan se preparan las condiciones para volver a encarnar, en el se conservan las virtudes de la vida terrestre y en el se desechan los males.
  112. Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente.
  113. La iluminación es volvernos decididos a guiar nuestro proceso evolutivo.
  114. Se necesitan agallas para vivir con la permanencia, porque cada vez que algo cambia tienes que volver a cambiarte a ti mismo.
  115. Sabía usted que seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.
  116. Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo esta a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.
  117. Te volverás mas consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observaras haciendo una excusa, dando una razón.
  118. Lo que mas me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te esta esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.
  119. Tenemos que volver a una forma de vida mas natural donde el consumismo no sea tan dominante.
  120. Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.
  121. No pierdas ni un momento en arrepentimientos, porque pensar con sensatez en los errores del pasado es volverte a infectar.
  122. También vio que el hombre tiene el poder de superarse a si mismo, de volverse mas íntegramente y mas profundamente que el, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.
  123. Algo genial de volverse viejo es que te puedes escabullir de toda clase de compromisos sociales solo diciendo que estas cansado.
  124. Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.
  125. No puedo decir que haya cosas que me hacen volver a la vida. Hay pensamientos que me hacen volver a la vida.
  126. Es necesario volver al rostro original.
  127. Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.
  128. Te reduces a ser un cuerpo y luego te preocupas constantemente por ello. ¿Por que? Al pensar Yo soy el cuerpo, te has reducido a una criatura tan pequeña. El cuerpo no es nada. Viene de cero y pronto volverá a cero.
  129. Solo cuando te recuerdes tu muerte, te volverás espiritual. Si piensas en Dios, las fantasías vendrán a tu mente. No vendrá la espiritualidad.
  130. Se que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver esa sabiduría al todo.
  131. Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.
  132. Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.
  133. Volverse hacia dentro trae la perfección. Ahí no hay sentido de eseidad, por consiguiente la felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.
  134. Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.
  135. Lo único que lamento de volverme vegano es no hacerlo antes.
  136. Ciertamente tendrás dudas. Habrá interrogatorios y la fe volverá de nuevo. Así es como se establece la fe.
  137. Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tu mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.
  138. En las circunstancias que no podemos liberarnos del ego ni tan solo un momento, la figura que tendremos de nosotros se volverá una cárcel.
  139. Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.
  140. El que la ocasión pierde, es como el que soltó el ave de la mano, que no la volverá a cobrar.
  141. Volverán -dijo-. La vergüenza tiene mala memoria.
  142. El que dona sus bienes a los pobres volverá a tener tanto y diez veces mas.
  143. El Zen es una forma de desaprender. Te enseña como tirar lo que has aprendido, como volverte poco habilidoso de nuevo, como ser de nuevo un niño, como comenzar a existir sin mente de nuevo, como estar aquí sin ninguna mente.
  144. Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.
  145. Un devoto es alguien que esta dispuesto a disolverse en el objeto de su devoción. Si eres un devoto de la vida, te volverás uno con ella.
  146. Tu silencio interno te vuelve sereno. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego. Practica el arte de no hablar.
  147. Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidoso y amargado porque siempre habrá personas mas grandes o mas pequeñas que tu.
  148. El enemigo mas amargo y también el que era tu amigo podría volver a ser tu amigo; el amor que se ha enfriado puede encenderse.
  149. Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la vida.
  150. Dios quiera que el hombre pudiera volver a ser niño.
  151. Volver a una escucha libre de cualquier noción de ganancia. Nada que aprender, nada que enseñar.
  152. Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capa blanca, con motivo de su muerte.
  153. Sabía usted que ahora la vida espiritual ha dejado de ser una teoría, ahora se volverá una realidad tangible en nuestra vida.
  154. Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.
  155. ¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.
  156. Aprecia cada hora de este día, porque nunca podrá volver.
  157. Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.
  158. Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.
  159. Sabía usted que aún así, de aquellos que llegan a tomar el control de sus vidas, hay casos en los que es fácil volver a la zona de confort en la que no existen responsabilidades.
  160. Cuando te enfrentes a tus debilidades, encuentra tu Fuerza, Poder y Amor en el, y los caminos de la vida se volverán mas luminosos.
  161. Y nos volveremos a ver ante mi cayado.
  162. Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.
  163. Irónicamente, aunque todos tengamos mentes, da la impresión de que necesitemos volvernos a mentalizar de vez en cuando sobre quienes somos.
  164. Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.
  165. Si, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacia la gente de antaño.
  166. Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.
  167. Mi idea es hacer movimientos para devolver el esparcimiento del ajedrez al mapa del mundo, para que vuelva a formar parte de la geografía mundial.
  168. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
  169. La generosidad es la mejor manera de volverse mas, mas y mas feliz.
  170. Antes de tomar esta forma, eras sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo por eso vienes aquí: a buscar lo que ERES.
  171. El instinto de auto conservación se esfuerza constantemente por construir muros de protección a su alrededor, y el anhelo de volverse ilimitado se esfuerza constantemente por empujarlo mas allá de los limites en los que existe.
  172. El primer deber de una persona cultivada es estar siempre preparada para volver a reescribir la enciclopedia.
  173. Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.
  174. Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.