La iluminación espiritual

Frases Voluntad

Citas Voluntad


Se puede definir al ser humano como una trinidad: esta dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

Si morimos, lo único que nos llevamos es el amor aprendido, la conciencia de unidad y la fuerza de voluntad adquirida en el proceso.

Sabía usted que la fe puede comprenderse como aquella actitud en cada ser humano, que incluye la voluntad en acción, la cual será la base que lo guíe para la toma de decisiones.

Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportaran los frutos deseados.

Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

El ajedrez es una prueba de voluntades.

La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron que experimentaron realmente, o que paso en su entorno, o si su razón tenia lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

Es toda la voluntad de Dios: puedes morir mientras duermes, y Dios puede perdonarte en la batalla.

Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.

Por lo tanto tu, oh, hombre., di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.

El yo Seré, es una confesión de que no soy. La voluntad del Padre es siempre YO SOY. Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

Actuar una y otra vez fortalece tu voluntad, nutre la semilla y establece una base solida para que el nuevo habito se desarrolle.

La perfección es la voluntad de ser imperfecto.

Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

Sabía usted que pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.

En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.

Renunciare a mi voluntad, a mis inclinaciones, a mis sueños y a mis fantasías y me convertiré en un esclavo voluntario de Dios.

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

Sabía usted que haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una vida victoriosa.

La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

No hay arma mas mortífera que la voluntad. Ni la mas afilada de las espadas puede comparársele.

No tendré mala voluntad hacia nadie.

La famosa historia El síntoma de la rana hervida se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

No pare mucho ni poco en quien es contra ella o con ella, y siempre procure agradar a su Dios. Pídale se haga en ella su voluntad. Amelé mucho, que se lo debe.

Sabía usted que el subconsciente se llena de información por medio de procesos mentales y estos se desarrollan en una actividad independiente de la voluntad del individuo.

El que obra razón es como el que come sustancia, y el que se mueve por el gusto de su voluntad, como el que come fruta floja.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

En la antigua China se ponía énfasis en practicar la tolerancia, porque una persona sabia no permitiría a la ira o al odio dominar su vida, por lo anterior: No se enoje con la persona que lo ha dañado, ya que quizá colaboró en templar su voluntad, esté agradecido de la persona que lo ha recriminado porqué ya que le ha enseñado a resistir.

La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

Si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

Sabía usted que el mensajes subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Jesús nos dio El Padre Nuestro, para que aprendamos a ajustar nuestra propia voluntad a la voluntad de Dios.

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

[1/6]