La iluminación espiritual

Frases vida espiritual

Citas vida espiritual


  1. Sabía usted que es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.
  2. Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.
  3. Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.
  4. Sabía usted que el Ego solo se sacia con lo mundano, lo espiritual lo aniquila.
  5. Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.
  6. Sabía usted que aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de todos los seres humanos, al estar dotados de libre albedrío.
  7. Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.
  8. Sabía usted que debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.
  9. Sabía usted que porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.
  10. Sabía usted que el placer inmediato como adicción inconscientemente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de las sociedades actuales, olvidando el Ser espiritual.
  11. Sabía usted que estar en armonía espiritual significará anhelar el bien para todos los que nos rodean, actuar de modo constructivo y ayudarles en su camino a lograr sus objetivos.
  12. Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.
  13. Sabía usted que espiritualmente despiertos o sintonía con Dios.
  14. Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.
  15. Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.
  16. Sabía usted que es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
  17. Sabía usted que es decir, la inteligencia espiritual nos da la capacidad de estar en armonía con la totalidad, generando sentido para vivir.
  18. Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.
  19. Sabía usted que poseer una sensibilidad espiritual desarrollada es sinónimo de poseer un elevado desarrollo espiritual y un mayor nivel de conciencia.
  20. Sabía usted que debemos saber que existe una guerra espiritual y la batalla que se desarrolla es entre estos dos grupos contrapuestos de estas dos potencias espirituales adversas.
  21. Sabía usted que el tratar con respeto a cada persona incluso cuando sentimos que no lo merecen; manifiesta un alto grado de madurez y fortaleza mental y espiritual.
  22. Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.
  23. Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.
  24. Sabía usted que la espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.
  25. Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.
  26. Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.
  27. Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.
  28. Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.
  29. Sabía usted que el CES: Coeficiente de inteligencia Espiritual, es nuestro nivel de cómo nos relacionamos con el todo y con los principios espirituales.
  30. Sabía usted que elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.
  31. Sabía usted que viviendo con armonía espiritual, se reconocerá la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y de la mente.
  32. Sabía usted que con el conocimiento espiritual sabremos que nos dañaremos a nosotros mismos cuando criticamos, condenamos o juzgamos negativamente a las demás personas.
  33. Sabía usted que todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.
  34. Sabía usted que es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.
  35. Sabía usted que no se puede considerar consciente espiritualmente a una persona que usa sus conocimientos técnicos y científicos de una manera que dañe a los otros seres.
  36. Sabía usted que el conocimiento espiritual nos da la capacidad de estar en armonía con la totalidad, teniendo un sentido individual para vivir.
  37. Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.
  38. Sabía usted que este vacío se trata de una crisis espiritual que se da en medio de la vivencia de la existencia, causando insatisfacción en todo lo que se hace.
  39. Sabía usted que en términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
  40. Sabía usted que alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.
  41. Sabía usted que esta sensibilidad no solo está al tanto de la información que ocurre en el exterior, sino principalmente está interesada en lo que ocurre en el reino espiritual.
  42. Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.
  43. Sabía usted que la presencia de sensaciones y cambios en nuestro día a día, surgen como síntomas de un estado de frustración existencial llamado vacío espiritual.
  44. Sabía usted que la esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.
  45. Sabía usted que es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.
  46. Sabía usted que la perspectiva espiritual es una herramienta muy valiosa para descubrir el propósito y una verdadera dirección a nuestras vidas.
  47. Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.
  48. Sabía usted que al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.
  49. Sabía usted que la espiritualidad está más allá de la realidad empírica y más allá de las ideas mentales, ésta trasciende la biosfera y la noosfera.
  50. Sabía usted que debemos ver la sensibilidad espiritual como una herramienta que nos hará despertar hacia la realidad, descubriendo las causas de todo aquello que nos aflige.
  51. Sabía usted que recordemos que no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.
  52. Sabía usted que en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos, es un enfoque de la persona primeramente hacia el ámbito espiritual.
  53. Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
  54. Sabía usted que con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.
  55. Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.
  56. Sabía usted que mejor con la aplicación de la espiritualidad, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresemos bienestar con nosotros mismos de forma transparente.
  57. Sabía usted que el conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.
  58. Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.
  59. Sabía usted que en las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.
  60. Sabía usted que la espiritualidad no es un asunto de desarrollo personal, la espiritualidad trasciende al ego en sí mismo, ya que busca un significado universal.
  61. Sabía usted que ahora estando en sincronía con Dios, realizaremos nuestro verdadero propósito, desarrollando nuestro Ser espiritual desde este plano físico.
  62. Sabía usted que al continuar con nuestro despertar espiritual, nos sorprenderemos del grado de liberación que sentiremos de una forma continua y gradual.
  63. Sabía usted que el ayuno generalmente tiene beneficios espirituales-filosóficos y orgánicos-físicos, ya que tanto unos como los otros no son excluyentes, si no que forman parte de un todo.
  64. Sabía usted que así mismo, la armonía espiritual es ser feliz no a causa de las circunstancias, sino a pesar de ellas, es la inteligencia espiritual que otorga la capacidad de la integración del todo.
  65. Sabía usted que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
  66. Sabía usted que es decir, con este elemento podemos tener conocimiento de nuestro comienzo y la duración que nos ha tomado desarrollar cada etapa espiritual en nuestra vida.
  67. Sabía usted que con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.
  68. Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.
  69. Sabía usted que el conocimiento de la espiritualidad posee una llave que abre la puerta de lo divino, conectándonos con nuestro creador conscientemente.
  70. Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.
  71. Sabía usted que aplicando el conocimiento espiritual podremos reducir el apego a las cosas externas y así eliminar las barreras que nos hemos autogenerado falsamente.
  72. Sabía usted que con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.
  73. Sabía usted que nosotros no somos nuestra mente, sino un ser espiritual superior, no debemos creer todo lo que pensemos, ella solo quiere que sobrevivamos instintivamente.
  74. Sabía usted que nosotros en realidad somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, es decir somos un espíritu y también tenemos un alma.
  75. Sabía usted que ahora teniendo este conocimiento, nos desarrollaremos espiritualmente utilizando nuestro propio cerebro pensante, sin estar manipulado mentalmente por el enemigo.
  76. Sabía usted que un ejemplo de una verdadera intuición espiritual ocurre cuando comprendemos algún acontecimiento o circunstancia de una manera inmediata y directa.
  77. Sabía usted que los principales objetivos como seres espirituales conscientes, serán guardar la relación con la verdad por un lado y por el otro la unidad con los demás.
  78. Sabía usted que la inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.
  79. Sabía usted que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.
  80. Sabía usted que es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.
  81. Sabía usted que siendo conscientes de esta herramienta espiritual y utilizándola de manera adecuada podemos obtener conocimiento de una manera más eficiente e inmediata.
  82. Sabía usted que los ángeles son seres espirituales creados por Dios, ellos tienen asignados varias funciones y una de sus principales es la de ser mensajeros.
  83. Sabía usted que el ser humano no solo puede despertar su conciencia espiritual de una manera intelectual, sino también lo puede hacer individualmente de una manera intuitiva.
  84. Sabía usted que así soy yo, No es mi culpa o Esta es la costumbre, solo demuestran el desinterés por el respeto que todos merecemos como hermanos espirituales.
  85. Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.
  86. Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.
  87. Sabía usted que solo un despertar espiritual verdadero puede evitar los excesos, experimentando un disfrute sano sin idolatrar y el regocijo consciente sin quedar atrapado.
  88. Sabía usted que en cambio la adquisición del conocimiento espiritual nos concede victoria sobre la ignorancia dotándonos de una fortaleza que no se desvanece.
  89. Sabía usted que con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.
  90. Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.
  91. Sabía usted que con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.
  92. Sabía usted que el ayunar espiritualmente nos ayudará a tener los pensamientos mucho más claros y tendremos la comprensión de cualquier concepto de forma más precisa y correcta.
  93. Sabía usted que es decir, el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, pero el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.
  94. Sabía usted que pero ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.
  95. Sabía usted que el conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.
  96. Sabía usted que el compromiso comenzara a formar parte de nosotros cuando en cada etapa de nuestra vida, adquiramos la capacidad espiritual, moral, física e intelectual.
  97. Sabía usted que en la actualidad muy pocos han comprendido la magnitud del potencial psicológico y espiritual que se esconde en la música que a diario escuchamos.
  98. Sabía usted que tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
  99. Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.
  100. Sabía usted que el tener consideración de manera individual para investigar la información y obtener conocimiento para nuestro crecimiento espiritual, será parte de nuestro desarrollo.
  101. Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.
  102. Sabía usted que en esta armonía se reconoce la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y la mente, desarrollando nuestra capacidad de ser feliz.
  103. Sabía usted que en el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina.
  104. Sabía usted que el descubriendo del conocimiento espiritual.
  105. Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.
  106. Sabía usted que al descubriendo el conocimiento espiritual seremos actores conscientes de nuestra vida, generando un verdadero sentido para vivir.
  107. Sabía usted que al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.
  108. Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.
  109. Sabía usted que tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
  110. Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.
  111. Sabía usted que el conocimiento espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos realmente hermanos espirituales.
  112. Sabía usted que el despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del verdadero sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.
  113. Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas se olvidan de su verdadera esencia, siendo ignorantes de la verdadera batalla espiritual y de su verdadero Ser.
  114. Sabía usted que también el apegarnos a la espiritualidad de una forma desequilibrada, podremos estar negándonos a nuestra verdadera Iluminación.
  115. Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.
  116. Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.
  117. Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.
  118. Sabía usted que también la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.
  119. Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.
  120. Sabía usted que esta se llama: inteligencia espiritual, esta inteligencia es superior a las otras inteligencias, es la más importante y necesaria de los seres humanos.
  121. Sabía usted que nosotros como seres humanos nos encontramos situados en alguna de estas dos potencias espirituales adversas, ya que no podemos ser eximidos ni ser neutrales.
  122. Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte del gran reino espiritual existente.
  123. Sabía usted que debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.
  124. Sabía usted que hoy la inteligencia espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, ahora se dice que la ciencia es complementaria en la espiritualidad.
  125. Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  126. Sabía usted que pero la espiritualidad que marca una verdadera diferencia, dependerá de nuestra habilidad de discernirla y usarla para el propósito adecuado.
  127. Sabía usted que la capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.
  128. Sabía usted que nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.
  129. Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.
  130. Sabía usted que aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto solo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.
  131. Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.
  132. Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.
  133. Sabía usted que la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producirnos conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.
  134. Sabía usted que el juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.
  135. Sabía usted que teniendo conciencia espiritual seremos una lámpara para quienes andan en tinieblas, una alegría para los entristecidos y un mar para los sedientos.
  136. Sabía usted que ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.
  137. Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a lo universal, todo lo contrario a los intereses personales y egocéntricos, nos lleva a interesarnos en el bienestar de todos.
  138. Sabía usted que pero al ir conociendo y descubriendo el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.
  139. Sabía usted que los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.
  140. Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  141. Sabía usted que debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.
  142. Sabía usted que la espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos.
  143. Sabía usted que sus mentes están circunscritas solamente con las formas exteriores y por ello no comprenden el verdadero significado espiritual de su vida.
  144. Sabía usted que así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.
  145. Sabía usted que él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.
  146. Sabía usted que ser sensible espiritualmente implica permanecer en estado de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor.
  147. Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.
  148. Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.
  149. Sabía usted que así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.
  150. Sabía usted que es decir, el verdadero conocimiento de nosotros mismos como seres espirituales, proviene de ser conscientes de nuestra propia conciencia.
  151. Sabía usted que debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.
  152. Sabía usted que hoy el descubrimiento espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, y se dice que ahora la ciencia es complementaria de la espiritualidad.
  153. Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.
  154. Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.
  155. Sabía usted que aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de cada persona, al estar dotados de libre albedrío.
  156. Sabía usted que fomentar la espiritualidad sería incorporar en nuestra práctica la tolerancia, aprendiendo a vivir en la diversidad.
  157. Sabía usted que nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
  158. Sabía usted que es decir, el ser humano si es una combinación de genes, pero también cuenta con una dimensión espiritual que lo atrae poderosamente hacia Dios.
  159. Sabía usted que la Fe es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.
  160. Sabía usted que toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.
  161. Sabía usted que por el contrario estas virtudes, deben ser expresiones vivas de la formación personal, familiar y espiritual que hemos adquirido a través de los años.
  162. Sabía usted que el despertar de la inteligencia espiritual da nacimiento y desarrollo de la propia certidumbre, dando la alegría de vivir conscientemente.
  163. Sabía usted que el ayuno espiritual no deber ser una carga, ni un castigo, es desarrollar la disciplina que nos ayude a tener una comunión más profunda con nuestro creador.
  164. Sabía usted que así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.
  165. Sabía usted que ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  166. Sabía usted que tanto las religiones como la filosofía describen a los ángeles como seres puramente espirituales que existen como emanaciones de un ser supremo.
  167. Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.
  168. Sabía usted que las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.
  169. Sabía usted que al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.
  170. Sabía usted que mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.
  171. Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a cada uno de los seres humanos.
  172. Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.
  173. Sabía usted que los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.
  174. Sabía usted que la inteligencia espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos verdaderamente hermanos espirituales.
  175. Sabía usted que con este conocimiento daremos valor a lo importante, desarrollando nuestra parte espiritual y aprovechando cada instante que tenemos en este cuerpo físico.
  176. Sabía usted que con una inteligencia espiritual desarrollada, ahora tendremos un perfecto dominio y control sobre nuestros estados físicos y mentales.
  177. Sabía usted que aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.
  178. Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente notaremos un cambio gradual en nuestra forma de pensar y nuestras actitudes e ideas se forman positivas.
  179. Sabía usted que con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.
  180. Sabía usted que la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.
  181. Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.
  182. Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.
  183. Sabía usted que el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.
  184. Sabía usted que ahora al ir conociendo y aplicando el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.
  185. Sabía usted que se es de derecha o de izquierda, se es ego-centrista o compasivo, según la fuerza o entidad espiritual que habite o predomine en nuestra alma.
  186. Sabía usted que estos seres puramente espirituales, poseen un carácter más radical dado el grado de intuición y de penetración del bien del que está dotada su inteligencia.
  187. Sabía usted que así creceremos espiritualmente y descubriremos que estamos alcanzando un nuevo grado de libertad en nuestra vida.