La iluminación espiritual

Frases Verdadera

Citas Verdadera


Momento tras momento Todo sale de la nada. Esta es la verdadera alegría de la vida.

¿Es verdaderamente cierto lo que estas pensando? Piénsalo.

Sabía usted que ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.

Lo que se es que, si haces el trabajo que verdaderamente amas y te llena, el resto vendrá por añadidura.

Las democracias verdaderas se esfuerzan por integrar a las mayorías a unos modelos de educación, de salud, de higiene, de construcción de rituales compartidos.

Sabía usted que esto quiere decir que nosotros verdaderamente somos los que elegimos qué comer y que beber, así que mejor hagámoslo sabiamente.

Yo solía tener una visión unitaria, en la que yo propuse que importa la felicidad solo con experiencia, y que la satisfacción con la vida es una estimación falible de la verdadera felicidad.

También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Sabía usted que con esta armonía el ser humano sentirá ser parte de la totalidad, aquí reconocerá su verdadera naturaleza y experimentará certidumbre, claridad, sabiduría y compasión.

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

Sabía usted que tú que lees estas frases, piensa en tu situación y no en los deberes que esta sociedad te crea, sino en tu situación verdadera, la eterna, la de tu verdadero Ser.

No puedes encontrar la verdadera felicidad haciendo algo.

La gente capaz de verdadera visión sabe que la mente es vacío, trascienden tanto comprensión como no comprensión. La ausencia de comprensión es verdadera comprensión.

Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aun de pensamiento. ¿Que sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.

Sabía usted que ninguna persona que no se deja enseñar por otros; puede decir que tiene verdaderamente sabiduría, ya que el verdadero sabio siempre está aprendiendo.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

La verdadera integridad consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no.

Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

Sabía usted que de este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.

Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?

Verdaderamente aquel tiene vencidas todas las cosas, que ni el gusto de ellas le mueve a gozo, ni el desabrimiento le causa tristeza.

Sabía usted que las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración.

La verdadera abundancia es un trabajo interno.

Mientras un hombre siente que lo mas importante del mundo es el mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: solo se ve a si mismo, ajeno a todo lo demás.

Sabía usted que haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una vida victoriosa.

Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.

El objetivo del esfuerzo de nuestra vida es llegar a la otra costa, Nirvana. Pragana Paramito, la verdadera sabiduría de la vida, es que en cada paso del camino, la otra costa se logra realmente.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

Sabía usted que las personas que no conocen verdaderamente como trabaja la mente pueden estar destinadas a sufrir de una manera innecesaria e inconscientemente.

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

Sabía usted que con una identidad bien definida y desarrollando nuestra verdadera personalidad, seguramente contribuiremos de forma positiva al mundo.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Sabía usted que se debe analizar el tipo de información que nosotros observamos a diario, si realmente nos capacita para algo en específico y si verdaderamente sirve para mejorarnos.

La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos, denominados PARADIGMAS SOCIALES, RELIGIOSOS, FAMILIARES y CULTURALES, que nuestros padres, la religión, la sociedad, la familia y los "medios de comunicación’, nos han enseñado y nosotros nos hemos permitido ‘AUTORREGALARNOS’.

Sabía usted que nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.

El camino del darna consiste en ir reintegrando todas las divisiones creadas por la mente hasta llegar a comprender la verdadera naturaleza de las cosas.

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir mas que de dar.

Sabía usted que dios verdaderamente quiere que absorbamos todo lo que Él es y que nosotros nos adueñemos de todas las riquezas que nos ha concedido.

Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir. – Arrasamos las selvas verdaderas e implantamos selvas anónimas de cemento.

El constante clamor de palabras vacías y ruidos de maquinas, el continuo zumbido de los altavoces, termina por hacer casi imposible la verdadera comunicación y la verdadera comunión.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.

La verdadera amabilidad se refleja principalmente en el lenguaje corporal mas que en los protocolos. Y estas son algunas claves para detectar si es genuina o no.

[1/11]