LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VALOR

FRASES Y CITAS VALOR

Frases de Valor sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VALOR

ESCRITOS VALOR

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no sólo cuando se está sentado.

Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

Es difícil medir el valor de la vida de una persona.

La idea de España me la sopla y me la suda. A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

El primer trabajo de la gerencia es pensar, establecer y ejemplificar esos objetivos, valores y metas. Administración.

Las carreras exitosas no están planificadas. Se desarrollan cuando las personas están preparadas para las oportunidades porque conocen sus fortalezas, su método de trabajo y sus valores.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

Qué bueno que tengas el valor de ser distinto y no sucumbas al poder unánime.

Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.

El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

Un hombre cínico es el que sabe el precio de todo y el valor de nada.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

Para vivir los planes que hiciste antes de nacer hace falta valor.

Sentir pena por alguien es ver a esa persona como víctima, y por tanto, pasar por alto el gran valor que ha demostrado viviendo el desafío que planeó.

La ausencia de algo es lo que mejor nos enseña su valor y su significado.

Tú, al dar, no das más que la ínfima parte de tu fortuna, que sería sin valor alguno si no haces de tu caridad una parte integrante de ti mismo.

Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.

Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra él ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco más o menos como el que está dispuesto para morir.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalorízate y ellos confirmarán el cambio.

Necesitamos ser valorados por la persona especial que somos.

La autoestima significa que nos valoramos a nosotros mismos, que podemos estar solos con nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros mismos y tener confianza en nosotro mismos.

Lo importante es servir a los valores que más respeta y, a fin de cuentas, que sirva a las potencialidades que están en lo más profundo de cada uno de nosotros.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos más elevados de la divinidad.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de maldad, y cuanto antes se elimine, mejor.

La verdad es la cosa de más valor que tenemos. Permite que la economicemos.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

Para obtener el valor total de la alegría que debes tener alguien con quien dividirlo.

El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

Una libra de uranio vale cerca del valor de 3 millones libras de carbón o aceite.

Se nos olvidó que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: ¡Yo soy mejor que tú!.

Para comprender la naturaleza y la realidad de la arrogancia necesitamos humildad. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración o una ideología.

¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

Abre tus ojos para cambiar, pero no dejes escapar a tus valores.

No tuvo el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque descubrió que son las mismas que las debilidades de la santidad.

Me faltaba el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque he descubierto que son las mismas que las debilidades de los santos.

Nada da más valor al miedo que el miedo de los demás.

Nada da a un hombre temeroso más valor que el miedo de otro.

En el curso de nuestra tenaz búsqueda de lógica y sobria racionalidad, hemos pasado por alto las poderosísimas herramientas y el valor del conocimiento empírico de nuestros antepasados.

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa…Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias. .

El liderazgo personal es el proceso que consiste en mantener la perspectiva y los valores ante uno mismo y llevar una vida acorde con ellos.

La acción y los acontecimientos no tienen valor en sí mismos, sólo toman su valor de la fuerza que representan y de la idea que simbolizan.

A veces minusvaloramos nuestra capacidad.

Alguien, en algún lugar, necesita tomar valor para romper el ciclo de la violencia.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente más allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

Calidez, para que en nuestro nuevo sendero no existan las irracionalidades que nos llevaron a confundir valor y precio e invisibilidad a la auténtica naturaleza de las cosas.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.

Vive con tu pregunta más profunda y valora eso más que la respuesta.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un sí abrumador a la existencia. Este sí es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

No robar ni siquiera pequeñas cosas sin valor, incluso para las ofrendas para Dios.

Antes bien comprende dentro de sí el desvalor y la ilusión del YO. Mediante la compasión universal el - yo karma - se desintegra; fluye el SER con el TAO, de instante en instante.

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

Sentirse valorado, saber, aunque solo sea de vez en cuando, que puede hacer un buen trabajo es un sentimiento absolutamente maravilloso.

Para sentirse valorados, para conocer, aunque sea de vez en cuando, que se puede hacer bien un trabajo es una sensación absolutamente maravilloso.

Para sentirse valorados, aunque solo sea de vez en cuando, puedes hacer una buena obra, es un sentimiento absolutamente maravilloso.

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿cómo llamar alconocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Cómo llamar al conocimientoacerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de losvalores?

Tenemos que dar valor a la autoridad. Tenemos que dar valor a la oficina, al estar en la oficina, la celebración de la oficina.

Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

La finalidad de la predicación es la adoración, es decir, se propone crear y sustentar un pueblo que conoce, disfruta y demuestra la gloria y el valor de Dios.

La predicación muestra del valor supremo de Dios dando a conocer el significado de las Escrituras y, al mismo tiempo, atesorando y expresando las glorias de Dios reveladas en ese significado bíblico.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

Dios nos creó para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse más a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.

La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

Vive alentando a los débiles y a los débiles; dando fuerza y valor a aquellos que han flaqueado.

Pero el discípulo Kabir, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.

La gente no sabe valorar lo que llega sin dificultad.

Si la paciencia tiene valor, debe durar hasta el fin de los tiempos. Y una vida de fe, prevalecerá en la mitad de una tormenta negra.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES