La iluminación espiritual

Frases Transformación

Citas Transformación


Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.

Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

El conocimiento es prestado; el saber es tuyo, solo tuyo. El conocimiento autentico no es solo información, también es transformación.

Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.

Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

La auto transformación implica la desaparición de lo caduco: es un cambio dimensional en la forma de percibir y experimentar la vida.

Tomar un poquito de aquí y ponerlo allá. La transformación no es mas complicada que eso.

La verdadera transformación proviene de la tranquilidad.

Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

La transformación viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, este donde este, creara una circunstancia que le hará feliz.

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

Sabía usted que en la actualidad nosotros los seres humanos nos encontramos al borde de una transformación superior.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

La mente no es el arcángel destinado para la transformación.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.

Sabía usted que el mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es nuestra propia transformación, ya que al hacer un cambio desde el interior, produciremos un cambio en el exterior.

En la clase de mundo que tenemos hoy, la transformación de la humanidad bien podría ser nuestra única esperanza para la supervivencia.

Sabía usted que esta transformación será un asunto muy personal, ya que el cambio no será responsabilidad de nadie más que solo de nosotros mismos.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

Sabía usted que en el ayuno encontraremos una invitación a una transformación real y profunda, todo eso es posible cuando existe un quebrantamiento genuino y un rompimiento de corazón.

La practica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

Sabía usted que en la actualidad el conocimiento que se tiene de la realidad como la conocemos, es el resultado de una larga evolución y transformación de la investigación humana.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

Nuestra tarea, después de las secuelas del 11 de septiembre, fue y sigue siendo la transformación de los efectos del mal en algo hermoso y bueno.

Sabía usted que ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

Sabía usted que la transformación es un camino constante, en el que hacemos participar y desarrollar todas nuestras potencialidades.

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

Sabía usted que la transformación interna será un proceso que permita comenzar a dirigirnos en una nueva dirección, acercándonos hacia lo que en verdad anhelamos.

Si comienzas a entender lo que eres verdaderamente sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.

El lugar arquetípico de la sabiduría, en buena medida silenciado en nuestra civilización, es precisamente aquel que aúna, de forma indisociable, conocimiento, experiencia directa, transformación personal y liberación interior.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

Sabía usted que el mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación. Lao Tse.

Cada paso sumergido en la consciencia plena te traerá gozo y transformación.

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar contraes, al transformar expresas.

El vacío es una condición para que pueda nacer algo nuevo y producirse una transformación.

Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

Cuando entramos en el camino de la transformación, lo mas valioso que tenemos trabajando a nuestro favor es nuestro anhelo.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo.

Sabía usted que para que exista una verdadera transformación en nuestra vida, primero debe existir una transformación en nuestro mente y así mismo llevar a cabo lo aprendido.

A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

Si no existe el ente iracundo, sino ese solo estado de vivencia, hay transformación.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentara el anhelo de saber algo mas allá de lo físico y las herramientas yoguitas de transformación se volverán muy importantes.

La transformación significa literalmente ir mas allá de tu forma.

La transformación que viene de seguir a Jesús Cristo de tal manera que nos despertamos a nuestra unidad con Dios, nuestra propia divinidad.

[1/2]