La iluminación espiritual

Frases Trabajar

Citas Trabajar


Si te liberas del proceso de tu cuerpo y del proceso de tu mente, si puedes sentarte fuera de el y trabajarlo, lo harías brillantemente. Podrías usar este cuerpo y mente solo cuando no lo trates como yo mismo.

Gran parte de lo que llamamos gestión consiste en hacer que sea difícil para la gente trabajar.

Si Dios puede trabajar a través de mi, puede trabajar a través de cualquiera.

Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.

Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

Trabajo, consumismo y nuevos pobres. Zygmunt Bauman en su libro Trabajo, Consumismo y Nuevos Pobres intenta explicar cómo los gobiernos de los países, en su afán de tener un crecimiento económico, han orillado a la gente a someterse a un régimen fabril, anulando sus costumbres, implantando patrones de conducta en las fabricas, los hospicios y los asilos para pobres, dejándole como disyuntiva única trabajar o morir.

Sabía usted que trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro Ser haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

Aceptar y luego actuar. Cualquiera que sea el contenido del momento presente, lo acéptalo como si se hubiera elegido. Siempre se debe trabajar con el, no contra el.

Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.

Si no estamos tras la Verdad, nuestro Ser Superior comenzara a trabajar en contra nuestra, para permitir que retornemos a la dirección que el por siempre ha elegido.

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates, sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

Todos los días me levanto y miro la lista Forbes de las personas más ricas. Si no estoy ahí, me voy a trabajar.

La idea de sentarse, incluso, les produce mas estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.

Los peones pasados, son candidatos naturales a su promoción, y es preciso trabajar en su favor facilitando sus progresos, mientras que el adversario debe considerar a tales peones como criminales peligrosos y ejercer sobre ellos un estrecho control.

Hay que empezar a trabajar en una red de ayuda, de asesorarse de mentores, de esas personas que van mas adelante que tu, que ya cometieron esos errores para que te ayuden a no cometerlos o que la curva de aprendizaje sea mas rápida.

Es una sensación curiosa trabajar con gente a la que consideras tus colegas y darte cuenta de que en realidad son lo bastante jóvenes como para ser tus hijos.

Sabía usted que cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.

Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto esta en el momento, el tiempo es siempre ahora.

Aprender a trabajar contigo mismo; no te rindas en eso. Renuncie a cualquier otra cosa, pero no renuncie a ese objetivo.

Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace y da espiritualmente la fuerza para trabajar.

El señor, la realidad, la verdad, siempre esta dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.

La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

Por tanto, es fundamental que en caso de enfermedad – cualquiera que sea su nombre – es necesario para recuperar el nivel de potasio intracelular y provocar pasar el sodio en el espacio extracelular. Para esto tenemos que trabajar con el aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, levaduras y especialmente activada yodo.

Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cual de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.

El gran secreto en la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes llegar allí si estas dispuesto a trabajar.

Trabaja como si fueras a trabajar para siempre y vive como si fueras a morir hoy.

Sabía usted que al permitirse ser uno mismo, significa aceptarnos con todas nuestras imperfecciones actuales, pero siendo conscientes de que debemos trabajar para cambiarlas.

Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

Ir a trabajar a una gran empresa es como subirse a un tren. ¿Vas a sesenta millas por hora o el tren va a sesenta millas por hora y tú estás quieto?

Me gusta la nicotina, ya que excita mi cerebro y me ayuda a trabajar.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.

Estos tres componentes deben ser asumidos como estados de conciencia que implican trabajar sobre el ego y no dejarlo actuar ante las reacciones del entorno.

Creo que lo que la fe me dio la vocación de trabajar duro, perseverar y seguir mis sueños.

Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.

Sabía usted que así conscientes de nuestras debilidades, es nuestra responsabilidad trabajar para mejorar actitudes conformistas y justificaciones de nuestras reacciones.

El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estas dispuesto a trabajar.

Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno esta trabajando.

Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

Sabía usted que trabajaremos en una conciencia por la justicia social, la democracia y la paz en términos de pensar globalmente y actuar localmente.

Hasta donde se, solo se trata de hacer saber al universo lo que tu quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.

Incluso los mejores grandes maestros del mundo han tenido que trabajar duro para adquirir la técnica de los finales de torre.

Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.

Si pensamos en los lideres con los que la gente tenga mas interés por trabajar en una organización, es probable que manifiesten facilidad para rezumar sentimientos optimistas.

Trabajar en algo satisfactorio y con sentido, que nos permita expresar nuestras habilidades y talento único y creativo, y que supone una contribución a la comunidad.

Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.

[1/3]