La iluminación espiritual

Frases Tengo

Citas Tengo


Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

No tengo amigos cercanos y no guardo ningún secreto. No necesito amigos. Solo le digo todo lo que pienso a todo el mundo.

A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.

Tengo el sueño de que mis cuatro hijos vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter.

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

No se puede verificar un existencial negativo. Los existenciales negativos, las proposiciones con la forma ‘X no existe’, son imposibles de probar lógicamente. Si, por ejemplo, yo digo que Pegaso no existe, entonces para probar lógicamente mi afirmación tendría que rebuscar en todo el universo conocido, lo cual es imposible. Sin embargo, aquellas proposiciones del tipo ‘X existe’ sí pueden ser probadas. Para ello solo tengo que buscar evidencia acerca de una única entidad que cumpla los requisitos que impone la definición de X. No poder negar taxativamente la existencia de algo no es una evidencia a favor de su existencia.

Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.

Les digo hoy hermanos, amigos, que a pesar de que enfrentamos no solo las dificultades de hoy, sino también las de mañana; yo aun tengo un sueño.

Mi alma es de otro lugar, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.

No soy nadie de abolengo, ni presumo pedigrí. No valgo por lo que tengo, valgo por lo que perdí. (…). Que los demás siempre dirán: Lo que esta bien esta mal.

Tengo un tubo de metal en mi pierna.

Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu publico y no te ves a ti mismo, y la noche en que el publico te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.

No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Multiplico por un millón de veces las medidas extremas de altura y ancho, que obtengo mentalmente con la ayuda del tacto, y de este modo alcanzo a tener un sentido profundo de la inmensidad del cielo.

No creo en el mas allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aun peor.

Los nombres son un interés que tengo, no un hobbies, los hobbies cuestan dinero, los intereses son completamente gratis.

Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

Tengo que decir que me arrepentí de renunciar a las películas de animación.

Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

Nunca comeré sushi, tengo problemas tratando de comerme cosas que están apenas inconscientes.

También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.

Todos los cambios que tengo ante mi en la vida son positivos.

Si tengo el habito de esperar a los demás, me quedare atrás.

Tengo evidencia experimental de que viajar en el tiempo no es posible.

Aunque tengo este miedo de hablar en publico, yo me acepto infinita y completamente.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

Yo mantengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y ustedes no pueden acercársele en absoluto por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

Y como deshacerme de ti si no te tengo. Como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.

Mis canciones son lo mas puro que tengo y no las voy a entregar así nomas.

No soy una persona particularmente oscuro. Tengo mis momentos, es cierto, pero tengo un sentido del humor.

Tengo un sueño de que algún día se levantara esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Y así continuo corriendo tras esta vaga sombra, hasta que me conduce al borde del abismo, donde me detengo con espanto.

Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no se lisonjear.

No soy cantor por que pueda, sino porque tengo ganas.

Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los parpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

No tengo mas que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lagrimas.

Cuando tengo miedo, se que estoy siendo retado.

Usualmente, cuando tenemos miedo tratamos de correr de lo que sea que nos asusta. Cuando yo tengo miedo respiro profundamente y me calmo a mi mismo. Trato de dejar de pensar y solo respirar. Esto siempre me ayuda.

No tengo a nadie que me diga que decir. Tengo personas que me sugieren, tal vez, que no debería hacer esto, eso o lo otro, pero eso depende estrictamente de mi.

He aquí otra pregunta que tengo, ¿por que cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

[1/5]