LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Los gobiernos, son incapaces de traer la paz al hombre, porque son el resultado de la ignorancia, del temor, de los artificios y egoísmos.
Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.
El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.
El temor a la vejez trae deterioro mental y físico. La cosa que temo caerá sobre mí.
Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.
El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.
Nacemos solamente con dos tipos de temores: el temor a caer y el temor al ruido. Todos los demás temores son adquiridos. Elimínelos!
El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino
Haga las cosas que tema hacer y elimine el temor. Dígase a si mismo: Seré el amo del temor y lo será.
Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.
La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.
Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.
Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.
En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.
Los temores ocultan el recuerdo de nosotros mismos como almas eternas.
Todos sus temores deben ser examinados para que puedan permanecer intrépidos mientras vivan. No hay encanto en una vida llena de miedo.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
El temor no existe cuando se vive en el Amor y se encuentra la Paz interior. El Amor echa afuera el temor.
Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.
Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.
Todo depende del cuadro de deseos, temores, recuerdos y expectativas desde donde miras.
Nacimiento y muerte, si contemplamos su naturaleza no nacida y no mortal de la realidad, nos liberamos del temor.
El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.
La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.
Debemos pensar en elegir hacia dónde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.
«YO SOY» el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del «YO SOY».
Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitará abrirse plenamente al amor.
Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.
Toma refugio en Dios y abandona la cortedad y el temor. Aleja de ti ideales tales como: Si yo bailara cantando los nombres del Señor, ¿qué diría la gente?
Cuando tengas miedo utiliza la espada, llévala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.
Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.
¿Cómo te atreves a holgarte tan sin temor, pues has de parecer delante de Dios a dar cuenta de la menor palabra y pensamiento?.
En los gozos y gustos acude luego a Dios con temor y verdad, y no serás engañado ni envuelto en vanidad.
La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expresó, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
La mente dual resultará voraz por sus deseos, ya que huye de sus temores.
Sólo el amor es real, el temor es irreal.
Elijo decidir desde el amor y no desde el temor.
Las religiones organizadas, con su autoridad temporal y espiritual, son igualmente incapaces de traer la paz al hombre, porque son también el resultado de nuestra ignorancia y de nuestro temor, de nuestros artificios y egoísmos.
Acuérdame el Espíritu de Temor, temor filial que, unido al respeto y al amor, hará evitar con cuidado todo lo que puede disgustar a Dios nuestro Padre.
El temor es una cosa enorme para las personas de edad avanzada.
Aquel que lo ha visto y lo ha tocado, es el que se halla libre de temor y de angustia. Para él, la idea de Dios es como un ungüento de sándalo esparcido por la piel. Para él no hay otro goce que esa idea.
¡No sientas temor alguno por esa miseria que es tu cuerpo!
Atraído por los sones de la música, la cervatilla se acerca; arriesga la vida para escucharlos; pero el temor no la hace retroceder.
Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.
El peregrino que ansía refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor.
El temor, mata la voluntad y paraliza toda acción.
El peregrino que ansía refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.
Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.
Lo que más temes no tiene ningún poder. Tu temor por él es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad te libertará.
Lo que más temes no tiene poder. Tu temor a ello es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad realmente te hará libre.
Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.
Me deshago de mis temores de la infancia. Me siento seguro, soy un ser humano con poder.
Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos sin límite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta más que nada.
Estoy dispuesto a presenciar mis temores.
Lo único que evita que tus sueños se manifiesten son tus dudas y tus temores.
El mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe cómo hacer las cosas.
La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (“Ella”) es una unidad.
Deja en el pasado el temor al fracaso y empieza a vivir el aquí y ahora.
Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.
Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa. .
Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino sólo el final de éste cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.
La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.
Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.
Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mí, lo mismo que me sirve el alimento que como.
Si hemos de hallar una forma más eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.
La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.
El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.
El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.
Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.
El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.
El amor es un florecimiento raro. A veces, sucede, es raro porque sólo puede producirse cuando no hay temor; nunca antes. Esto quiere decir que el amor puede ocurrirle sólo a alguien profundamente espiritual.
Lo que es esencial es hacer repentinamente un movimiento totalmente inesperado para el adversario, aprovecharos de la ventaja del temor causado y alcanzar la victoria en ese mismo instante y lugar.
La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.
Jesús dice: «No tengáis miedo, no temáis..., no os preocupéis..., no os aflijáis...». Pero los incautos… hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mientras las divinidades se adoraban en los árboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenía temor de cometer un acto impiadoso.
Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.
En cuanto a los santuarios, hay una mezcla de fervor, expectación, temor reverencial, tedio, hastío, e incluso rechazo y miedo por las amenazas de castigos eternos.
El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.
YO SOY el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.
Confundir respeto con temor es una de las cosas que aprendemos en las escuelas donde los maestros juegan con ambos sentimientos y manejan a su antojo.
La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hombre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.
Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.
Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.
Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.
Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.
Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.
Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.
Nuestras interpretaciones sobre lo que nos dice la gente son a menudo mucho más dolorosas o atemorizantes que lo que nos dicen en realidad.
Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.
No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.
Supera en estatura el espesor de una uña mía a todos los de su corte, y sólo eso es suficiente para inspirar temor a los presentes.
Los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
El peón pasado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresados y temores cuya existencia apenas él mismo barrunta.
No voy a ceder ante cualquier hombre en contra de lo que es correcto, por temor a la muerte, incluso si he de morir por no ceder.
Te levantarás delante de las canas y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor: yo soy el Señor. Levítico 19:32.
Si no crees en ti mismo, abandonarás en el primer obstáculo, porque esto se convertirá en la confirmación de tus peores temores.
El verdadero gobierno es aquél que nos ofrece un aumento en la luz y que no se atemoriza por el engrandecimiento de su pueblo.
El temor de Jehová es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción. Proverbios 1:7.
Sin temor de Dios en la base, nada es posible espiritualmente, pues la ausencia de temor es una falta de conocimiento de sí.
No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados.El poder de la gente depende de un nombre: todos.Sin exclusiones.
No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
Y dijo al hombre: he aquí que el temor del Señor es la sabiduría y el apartarse del mal, la inteligencia. Job 28:28.
El miedo a la muerte es el temor más injustificado, ya que no hay riesgo de accidente para alguien que está muerto.
La caravana que viene tras de mi puede moverse sin temor, porque conmigo me estoy llevando las espinas del camino.
El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
El temor amenaza con el dolor, dando simultáneamente placer. Así la víctima se entrega y se corrompe mas y mas.
El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.
Si estuvieras libre de todo temor, ¿Sabes lo que ocurriría? ¡Harías exactamente lo que quieres hacer!
No vivamos temblando ante el temor de ser rechazados por aquellos con quienes no estamos de acuerdo.
Todos deberían dormir, al menos una noche, sin temor. Todos deberían comer, al menos una vez al día.
En el temor de Jehová hay fuerte confianza; sus hijos tendrán un lugar de refugio. Proverbios 14:26.
No encares este mundo con temor y rechazo. Afronta con valor todo lo que los dioses te ofrecen.
Los dioses son personajes de ciencia ficción que los mortales crean para esconder sus temores.
No hay condición tan baja que no tenga esperanzas, ni ninguna tan alta que no inspire temor.
No hace la codicia que suceda lo que queremos, ni el temor que no suceda lo que recelamos.
La humildad y del temor del Señor son las riquezas y el honor, y la vida. Proverbios 22:4.
No hay condición tan baja que no tenga esperanza; ninguna tan alta que no inspire temores.
Es más acertado contener a los niños por honor y ternura, que por el temor y el castigo.
El hombre avaro está lleno de temores, y quien vive con temor será siempre un siervo.
El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.
Mas el que me oye, habitará en paz, y callará por temor al mal. Proverbios 1:33.
El sufrimiento,una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
El hombre no debe consentir que en el Universo subsista lo que le causa temor.
No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.
Los odios de los hombres generalmente nacen del temor o de la envidia.
El temor, que es el pasado, da la ilusión de protegernos del futuro.
¿Sabía usted? que el temor al trabajo es conocido como Ergofobia.
Siempre se ha de conservar el temor mas jamás se deberá mostrar.
Siempre se ha de conservar el temor, mas jamás se debe mostrar.
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
La vida del necio esta vacía de gratitud y llena de temores.
YO SOY el vencedor del temor y la duda que son los dos ladrones de la felicidad humana.
Donde hay caridad y sabiduría, no hay temor ni ignorancia.
El amor desecha el temor, y la gratitud vence el orgullo.
En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.
El temor se anula con la valentía de nuestra alma.
Quien tiene más, más temor tiene de perderlo todo.
Quien no conoce a la existencia está lleno de temores.
La vida empieza donde el temor termina.
El que teme sufrir ya sufre el temor.
El que teme sufrir, sufre de temor.