CITAS EXCELENTES SUZANNE SEGAL
Una relajación de ser naturalmente surge si uno no se deja seducir para tomar las ideas como verdad.
El trabajo de carácter prescrito por la psicoterapia, conduce a una trampa similar creada al no ver que las cosas son simplemente lo que son.
Esta vida se vive ahora en una conciencia constante y siempre presente de la inmensidad infinita que soy.
La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que este presente.
Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.
Una vez que la mente admitió los parámetros de su propia esfera y dejo de protagonizar se movió radicalmente del primer plano para siempre.
La vida como de costumbre continua desarrollándose; todo se hace, tal como lo hizo antes de la realización de la inmensidad ocurrió.
Puesto que nunca ha habido un hacedor personal en ningún caso, la realización de esta verdad no hace nada para cambiar la forma en que se produce el funcionamiento.
Vivir en la inmensidad del estado natural es bañarse en el océano de placer y alegría no personal.
La alegría y el placer, que no pertenecen a nadie, se parecen a cualquier alegría o placer que parezca referirse o pertenecer a una persona.
El vacío es tan lleno, tan total, tan infinitamente dichoso para si mismo.
De ninguna manera... estoy sugiriendo que las practicas no deben hacerse, solo que no hay practicante que sea el hacedor detrás de ellos.
El hecho de que no haya un practicante no significa que la practica no se lleve a cabo. Si es obvio que una practica espiritual en particular ocurra, entonces lo hará.
Cuando llamamos a la puerta del «trabajo de carácter», nos invitan al laberinto de la futuridad.
De hecho, no hay ningún «yo» individual que pueda averiguar como encontrar el infinito de nuevo.
El «yo» individual, no puede encontrar el infinito de nuevo.
La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre como seriamos si nuestros personajes fueran trabajados.
Es intrínsecamente imposible llegar a una meta que se basa en un «yo» que nos llevara allí.
El trabajo de carácter se basa en la misma creencia errónea de que hay un hacedor individual que dirige la demostración de la vida y puede entrenarse para ser un mejor «yo».
Ya no puedo llamar a lo que hago psicoterapia, ya que de ninguna manera se adhiere a ningún principio estándar de teoría psicológica o intervención.
Mi objetivo para todos es la libertad. Quiero que sean libres al ver que las cosas son justo lo que son.
Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.
Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.
Nada tiene que ir a ninguna parte. En cualquier caso, ¿a donde iría?
El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.
La sustancia de la inmensidad es tan directamente perceptible para si misma en cada momento que el circuito a veces requiere otra fase de ajuste para acostumbrarse a una conciencia mas infinita.
YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.
El «yo» infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.