La iluminación espiritual

Frases Sufrir

Citas Sufrir


Algún día la gente va a entender que los devotos son sus mejores amigos, hasta ese día tendrán que sufrir.

Nadie puede sufrir para siempre. Nadie pasara todos sus días en esta tierra en el sufrimiento. Cada acción trae su propio resultado, y uno obtiene sus oportunidades en consecuencia.

Cuando creamos lo que pensamos, cuando tomemos nuestro pensamiento como realidad, sufriremos.

El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el inmovilismo el otro.

No existe una sabiduría lúgubre, porque nadie aprende a vivir con el sesgo de la negatividad a cuestas. Las mentes rígidas confunden saber vivir y la vida buena con saber sufrir. Y eso es otra cosa; se llama autocastigo.

En la medida en que insistes en que debes sufrir, también insistes en el sufrimiento de los demás.

Las mentiras te hacen sufrir; solo la verdad te llena de vida.

Beber agua de mar para mantenerte hidratado es contraproducente y puede llevarte a la muerte. Si estás varado en el mar, es esencial que raciones el agua bebible que tengas. Durante el primer día, tu cuerpo todavía tiene una buena cantidad de agua así que no será necesario que ingieras más aunque posiblemente tengas sed. Se recomienda que en los siguientes tres días limites la ingesta a 14 onzas (420 ml) y luego la reduzcas a 8 onzas (240 ml) por día sin sufrir una incomodidad severa, sin embargo, esto también dependerá del clima.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

Tener un cuerpo es sufrir.

Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Se bien que no podéis hacer mas de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que el deje.

Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.

No tratar de no sufrir ni de sufrir menos, sino de no alterarse por el sufrimiento.

Manso es el que sabe sufrir al prójimo y sufrirse a si mismo.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Cuando se ha pecado por injusticia, no basta sufrir justamente, hay que sufrir la injusticia.

Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.

La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.

Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones mas profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada mas dentro de ti necesita protección.

Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

Es el lenguaje del hemisferio derecho. En el se expresa la concepción del mundo y es, por tanto, también la llave del ser en el mundo y del sufrir por el mundo de una persona.

Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.

Sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

Nadie deja de sufrir las consecuencias de cada cosa que sucede bajo el sol.

El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.

Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

Cuando empezamos a sufrir, nos dice algo muy valioso. significa que no estamos viendo la verdad, y no estamos relacionados con la verdad. Es un hermoso puntero. Nunca falla.

La escucha compasiva es ayudar al otro a sufrir menos. Si nos damos cuenta que los otros son lo mismo que nosotros, ya no estamos mas enfadados con ellos.

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

Vegano: una persona que tiene la loca idea de que los animales no deberían sufrir.

El responsable de tus enfados eres tu, pues aunque el otro haya provocado el conflicto, el apego y no el conflicto es lo que te hace sufrir.

Si te mantienes atento a la belleza y si te das tiempo para contemplarla, tu cuerpo no sufrirá.

Si un alma tiene mas paciencia para sufrir y mas tolerancia para carecer de gustos, es señal que tiene mas aprovechamiento en la virtud.

No hay mayor mal que uno puede sufrir, que odiar un discurso razonable.

La transición puede ser suave si la iniciamos ahora. Si nos resistimos y nos apegamos a nuestra actual forma de vida, sufriremos.

Percibir es sufrir.

Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre si la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir? Con frecuencia el amor es así.

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

La gente pasa momentos difíciles dejando ir su sufrimiento. Sufriendo lo que es desconocido, prefieren sufrir lo que es familiar.

Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. este es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.

[1/2]