La iluminación espiritual

Frases Sucede


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SUCEDE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Sucede


La parte mas sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

¿Como se siente ser el espacio en el que su pensamiento sucede?

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estas en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

Aquí esta la cosa: Si esta escuchando cada cosa que sucede en una cultura determinada, si usted tiene toda la información que esta ahí para ser tenido, entonces eso es el equivalente a tener nada de eso. ¿Como se va a procesar esa cantidad de información?

Todo sucede como si de un modo deliberado nos estuviéramos pellizcando dolorosamente a nosotros mismos y pretendiéramos, al mismo tiempo, que no es así.

Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

¿Dolor? ¿El dolor de quien? ¿Quien causa dolor a quien? el reside en Si mismo, cuando sucede que te muerdes la lengua con los dientes, ¿es algo extraordinario? Todo esta únicamente en el mismo.

La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.

Todo lo que sucede, sucede por necesidad.

La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Si insinuó nada sucede. Si toco todo sucede.

Si no ganas, no es una gran tragedia. Lo peor que sucede es que pierdes una partida.

No podemos cambiar lo que sucede, pero si mirarlo de otra manera.

Ten la fe completa de que todo lo que sucede es beneficioso y permanece libre de preocupaciones.

Tienes que comprender que a nadie le sucede una experiencia que no le corresponda. Y si le corresponde la vivirá, aun cuando luche o se resista.

La vida es simple. Todo sucede para ti, no por ti.

Un ser humano cuando puede contemplar con la mente, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad esta precisamente en lo desconocido.

El pensamiento, en si mismo, no tiene por que crear ninguna emoción. Eso solo sucede cuando un pensamiento se convierte en creencia.

Se puede visualizar cierto objeto con la intención de reencontrarlo en el sueño y, cuando esto sucede, la identificación suele detonar la lucidez.

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

En El Kybalión podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aun, en compañía.

¿Por que sucede algo? y ¿Como sucede? en todo momento impulsan la evolución y el progreso.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será y sucederá naturalmente.

Nada que hacer, nada a la fuerza, nada que desear, todo sucede por si mismo.

La verdad, no entiendo esto: puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias, porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo.

La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede.

¿Como sabes que ya aceptaste algo? Porque ya no te sucede o desaparece de tu vida.

Aceptar es no rechazar nada de lo que llega, porque solo sucede lo que necesitamos para evolucionar.

Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente porque solo sucede lo necesario para evolucionar.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

Elegir un resultado a través de la oración no garantiza que este sucederá; nuestra oración sencillamente invita a esa posibilidad.

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

Eso me hizo pensar que podía suceder cualquier cosa. Era el momento en que uno lo sabe todo y todo queda decidido para siempre.

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de estas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

No soy pesimista, aunque si pienso que van a suceder cosas terribles.

Si hoy en día dependes de una beca — y el 99% de ellos lo hacen — no podrás cometer errores ya que no lograras conseguir otra si eso llegara a suceder.

[1/4]